0
(0)

El destino hace que Cata esté a la hora y en el sitio equivocados. Axl sospecha que Charly le va a robar su canción. La novia de Lucio revela lo que hay en el teléfono. Yeimy acepta trabajar para Surround con una condición; más tarde, desvela un secreto en Internet.

Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el directivo o productor de la serie. Charly presiona a Yeimy a fin de que se decida sobre su relación, pero ella insiste en enfocarse en su carrera. Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos como familia. Continúan las consecuencias por el video de Mike. Titano le pide a Charly que lo visite.

Charly consigue que lo dejen charlar con Yeimy. Yeimy convence a Vanesa de que hable con su padre. El día del concierto, Irma ayuda a Erik a lidiar con los nervios. Charly recibe una sorpresa al llegar al recinto.

La reina del flow 2 capitulo 86 dailymotion

La discográfica que tiene al lado de su pareja Juancho, Surround Vibes, está en peligro tras la llegada de White Shark. Una nueva compañía musical dirigida por un multimillonario que pretenderá quitarles a múltiples de los artistas. La vida que consiguió retomar Yeimy está en peligro. Desparejado Un agente inmobiliario de Novedosa York no da crédito en el momento en que su novio de siempre y en todo momento se va de casa. Yeimy toma una resolución sobre empezar una relación pública y romántica con Charly.

La Reina Del Flow

Años más tarde, Charly se pregunta por la familia de su hermano adoptado. Charly, Juancho y Yeimy hablan sobre seguir adelante con sus vidas. Mike quiere vengarse, mientras Titano urde un plan contra la Reina del Flow. Erik se siente dividido entre Irma y Sandee.

La reina del flow 2 capitulo 86 dailymotion

Yeimy le afirma a Erik quién es su madre biológica y responde a sus cuestiones. La policía le pisa los talones a Lucio. Ligia revela la realidad sobre los orígenes de Erik. Tras la visita de Jack y Juancho, Yeimy toma una importante resolución. Axl no lleva bien las diferencias creativas con Charly.

Yeimy escoge intervenir en el momento en que escucha a Charly y Gema negociar pacíficamente los términos de su divorcio. Tras el sabotaje en el concierto, Erik se afana por recuperarse. Vanesa escucha a sus progenitores hablar sobre Ruko. El detective privado de Gema prosigue a Charly.

La Reina Del Flow: ¿cuándo Ver La Temporada 2 De La Serie De Netflix Inspirada En Maluma?

Erik procura esconderle las novedades de Juancho a Yeimy, quien acaba de escapar del coma. Botero interroga a Charly sobre su relación con Titano. Atacan a Yeimy mientras interpreta «Siete vidas», y sus conocidos cercanos se quedan aterrorizados.

Tras un comentario de Yeimy, Juancho duda de su identidad. Vanesa se siente mortal cuando escucha las declaraciones del padre de Silvana en televisión. Erik revela quién era el informante. Erik busca información sobre sus padres biológicos.

La Reina Del Flow: Capítulos De La Temporada 2

Yeimy, entre rejas, se opone a una amenaza mientras Emilio, de vuelta en el hogar, se preocupa por ella. Juancho le pregunta a Yeimy sobre la letra de su última canción. Charly hace nuevos planes con Manín y Grey Shark.

Irma le cuenta a su padre lo que descubrió sobre la víctima. Vanesa tiene la sensación de que su padre le oculta algo y registra su dormitorio. La policía consigue una orden para arrestar al contable de Charly. La policía va tras Yeimy, quien deberá decidir si escapa o se entrega.

Charly le pregunta a Yeimy en quién se inspiró para su tema ‘Fijación’. Yeimy pone rumbo a Miami para conocer qué está haciendo la DEA respecto a Manín. Ligia se preocupa por José tras su desaparición. La tensión se dispara mientras Erik sigue en estado grave. Yeimy acusa a Charly de intentar arruinar su relación con Juancho tras hacerse público su beso.

Cuando el sencillo de Erik sobrepasa al de Cris Vega, Charly quiere saber quién es Pez Koi y se pelea con Juancho. Gema se transporta una sorpresa cuando visita a Triana. Juancho le afirma a Yeimy que sospecha quién es. Vanesa discute con sus progenitores en el momento en que estos le cuentan los planes que tienen para ella.

Todos Y Cada Uno De Los \’reguetoneros\’ Que Han Hecho Posible \’la Reina Del Flow\’

Yeimy, preocupadísima de que Charly salga antes de la cárcel, le solicita ayuda a Zulma. Charly moviliza a sus fans para que le ayuden a dar a conocer la idea de que ha cambiado. Vanesa duda sobre si debe dar a la policía lo que encontró en el armario.

La Reina Del Flow: Episodios De La Temporada 2

Falcioni se percata de que lo han seguido. Charly se desespera al no poder contactar con Yeimy. Erik celebra el éxito de su sencillo con sus amigos y familiares. Juancho discute con Yeimy sobre su venganza. Charly, que sospecha cada vez más de Yeimy y Juancho, provoca que la sigan. El incidente tiene secuelas asoladoras.

A Juancho le permiten cumplir su condena en casa, pero la tensión con Yeimy continúa. Las acusaciones abundan tras el asesinato en la cárcel. Juancho cree que Yeimy duda de él y empieza a sentirse frustrado. Sandee le revela su verdadera identidad a Erik, pero a él le cuesta perdonarla. Botero se franca con Ligia sobre sus sentimientos. Pite y Vanesa discuten sobre su padre.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.