0
(0)

En la mitad de la grabación de un sensual anuncio juntos, Yeimy y Charly reciben una noticia preocupante sobre Erik. Erik les suplica a sus padres que dejen de discutir cuando su riña se intensifica y termina con alguien en la prisión. Un juez escoge sobre la independencia de Charly mientras la familia de Yeimy le pide que deje de ofuscarse con él. La reunión de Erik con Grey Shark genera conflictos.

¿Cuál será el desenlace de la reina del Flow 2?

La segunda temporada acaba con Yeimy, en este momento una conocida estrella de la música, que decide no actualizar su relación con Juancho. Para sorpresa de todos, Charlie también se enmienda y devuelve los derechos de las canciones de Yeimy, asegurando no interferir más en sus relaciones.

Lucio prosigue a Carrancho hasta una cabina de teléfonos. Vanesa les cuenta a sus progenitores que tiene un trabajo. Erik se marcha de casa tras una pelea con Charly. Juancho se ve obligado a trabajar para los estudios Excelsior. Juancho se niega a opinar que Yeimy es culpable, pero Charly intenta persuadirlo en caso contrario.

Reparto De La Temporada 2

Cata recibe una sorprendente novedad el día de su boda. Juancho le dice a Yeimy que sospecha quién es. Vanesa discute con sus padres cuando estos le cuentan los proyectos que tienen para ella. Tras un comentario de Yeimy, Juancho duda de su identidad. Vanesa se siente mortal en el momento en que escucha las afirmaciones del padre de Silvana en televisión. Erik descubre quién era el informante.

¿Dónde puedo ver la reina del sur tercera temporada?

La Reina del Sur Lugar oficial de Netflix.

Yeimy, muy preocupada de que Charly salga antes de la prisión, le pide ayuda a Zulma. Charly moviliza a sus fans para que le asistan a dar a conocer la iniciativa de que ha cambiado. Años tras cobrarse su venganza, Yeimy transporta una vida apacible. Pero la salida de la prisión de Charly lo cambia todo. Axl cambia de opinión y Charly se encara a él. Durante el concierto, Erik invita a su padre a que suba al escenario.

Valoraciones De Temporada Recientes

Yeimy le pide ayuda a Axl para demostrar la responsabilidad de Charly. El destino hace que Cata esté a la hora y en el lugar equivocados. Axl sospecha que Charly le va a hurtar su canción. La novia de Lucio revela lo que hay en el teléfono.

¿Cuántos capítulos son de La Reina del Sur 2 en Netflix?

La Reina del Sur tiene 123 capítulos en conjunto, repartidos en 2 temporadas. 63 capítulos en la primera temporada y 60 en la segunda temporada.

En prisión, Yeimy recibe amenazas y se entera de algo asombroso. Soul and Bass logra dinero con su primer concierto. Para probarle a su tío lo que vale, Charly acepta un encargo peligroso.

Temporada 2

La policía llama a un número desconocido grabado en el teléfono de Lucio. Tras la visita de Jack y Juancho, Yeimy toma una importante decisión. Axl no transporta bien las diferencias creativas con Charly. Las dudas sobre su matrimonio atormentan a Juancho y Cata pasa más tiempo con Cris. La policía recibe los desenlaces del análisis.

¿Dónde puedo ver la serie completa de la reina del flow?

¿DÓNDE VER LA REINA DEL FLOW? La primera temporada (82 episodios) y la segunda ya están libres en la plataforma Netflix. También puedes localizar los capítulos terminados en Caracol Internacional y Caracol TV.

Cata decide seguir el consejo de su madre. Juancho se queda atónito cuando Erik le cuenta sobre su madre biológica. Charly chantajea a Gema para hallar lo que quiere. El detective privado saca fotografías de Charly haciendo sus negocios turbios. La madre de Cata le afirma a su hija de qué forma ocupar el vacío de su matrimonio.

Info De La Temporada

Una novedad que asegura que Yeimy pertenece a un triángulo amoroso con Charly y Juancho genera problemas. Erik le dice a su madre que se va a un campamento musical. Yeimy, entre rejas, hace frente a una amenaza mientras Emilio, de vuelta en el hogar, se preocupa por ella. Axl le muestra a Charly una exclusiva canción que escribió.

La reina del flow 2 capitulo 82 dailymotion

Ligia hace proyectos para su boda, pero José no hace aparición. El ataque de asma de Emilio hace un combate entre sus padres. Irma sospecha que José ha vuelto a beber. Yeimy y Charly se combaten en un concurso musical.

Juancho afronta arduos problemas legales justo en el momento en que Yeimy sufre una crisis de salud. Erik discute con Charly sobre sus visitas al hospital. Manín busca vengarse de Charly mientras trama un plan para su némesis.

La reina del flow 2 capitulo 82 dailymotion

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.