0
(0)

El padre de Irma, José, visita a Ligia. Yeimy le pide ayuda a Axl para demostrar la responsabilidad de Charly. Mora pide hablar con el inspector Contreras y Yeimy. El hombre que desbloqueó el teléfono para Marlene asiste a la policía. Irma trata de silenciar los comentarios que la relacionan con Charly.

La reina del flow 2 capitulo 8 online

Botero trata de ocasionar a Manín con un aspecto romántico. Un incidente inesperado ocurrido mientras Charly graba su vídeo musical en la cárcel despierta las sospechas de Juancho. La desconfianza de Juancho respecto a Charly inspira una nueva canción.

Capítulo 25

Por ende, ya sabes que debes contratar Netflix para poder ver La reina del flow. Vanesa recibe una llamada de su padre y le hace una confesión. Un par de años después, se revela el destino de cada cual. La policía asiste para Yeimy a encontrarse con Mora. Charly se reúne con la novia de Lucio para sobornarla. Irma le revela a su padre lo que averiguó sobre la víctima.

El compañero de la DEA de Sylvia la busca. Una pelea entre Charly y Erik hace que Vanesa reconsidere mudarse con Pite. Charly le confiesa su amor a Yeimy con un gesto apasionado. La actuación de Irma y Drama Key enfurece a Erik.

La reina del flow 2 capitulo 8 online

Yeimy acusa a Charly de procurar arruinar su relación con Juancho tras hacerse público su beso. En medio de la grabación de un sensual anuncio juntos, Yeimy y Charly reciben una novedad alarmante sobre Erik. Yeimy logra grabar el vídeo para ‘Fijación’. A Charly le preocupa que Manín sea el responsable del ataque a José.

Próximas Series Populares

El video íntimo que grabó Sylvia causa estragos en la vida personal de Charly. Yeimy finalmente regresa a casa para estar con sus conocidos cercanos. Yeimy toma una resolución sobre comenzar una relación pública y romántica con Charly. Sandee y también Irma compiten para cantar en una película. El vídeo íntimo grabado por Sylvia siembra el caos en la vida personal de Charly.

La Reina Del Flow: ¿cuándo Ver La Temporada 2 De La Serie De Netflix Inspirada En Maluma?

Cata presiona a Juancho para que contrate a mucho más artistas, incluido a Cris Vega. Juancho asiste para Yeimy a procesar la noticia. Charly investiga el turismo que lo prosigue. Gema sale con una persona y también intenta más tarde reunir pruebas contra Charly. Cata escoge continuar el consejo de su madre.

Charly queda con la novia de Lucio para entregarle el dinero. Irma le cuenta a su padre lo que descubrió sobre la víctima. Vanesa tiene la sensación de que su padre le esconde algo y registra su dormitorio. La policía consigue una orden para arrestar al contable de Charly. Erik sigue a Irma a casa y descubre algo que lo dejará asombrado. Tomando unas copas, Cris logra que Cata se sincere con él.

¿quién Asesinó Sus Padres? Yamelí Sabe La Respuesta

Además, su principal enemigo Charly Flow hace meritos para salir de la prisión y, en el momento en que salga, va a ir en busca de sus nuevos socios para vengarse de ella. La vida que ha conseguido retomar Yeimy está en riesgo. Y por último podemos ver como Charly empieza a procurar a apoderarse a la periodista cuyo papel muestra un desenlace fundamental para la serie de La reina del flow. Según diferentes spoilers de tal capítulo, este va a ser entre los episodios que más sorpresas nos trae por lo que no podemos perdérnoslo.

Yeimy toma una decisión vital sobre su trayectoria musical, pero Juancho cuestiona sus fundamentos. Mike le dice a Charly que ataque a Surround mucho más violentamente. Un juez toma una resolución sobre la independencia de Charly.

Surround se prepara para el enorme lanzamiento de la carrera de Yeimy, pero la atención que recibe la Reina molesta a Irma y hace inquietud en el aparato de Charly. Cata pelea por conseguir la custodia compartida de Emilio. José le pide a Charly su bendición para casarse con Ligia. Yeimy, muy preocupada de que Charly salga antes de la prisión, le solicita asiste para Zulma. Charly moviliza a sus fanes para que le ayuden a dar a conocer la idea de que cambió.

Erik y Charly ensayan para el concierto. Yeimy contribuye a Gema a buscar a alguien que investigue las ocupaciones de su esposa. Yeimy considera reiniciar su relación con Juancho, pero una conversación con la hermana de él la hace dudar. Sandee toma una decisión esencial sobre su carrera.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.