0
(0)

Juancho asiste a su vista judicial con la promesa de que le devuelvan la independencia. Después, él y Yeimy discuten sobre el futuro de ella en Surround. Erik descubre la verdad sobre Charly y Manín. Botero trata de ocasionar a Manín con un detalle romántico. A Juancho se le ocurre un concepto para contribuir a Surround. Las acusaciones abundan tras el asesinato en la cárcel.

La reina del flow 2 capitulo 7 completo

Cuando Yeimy le reprocha a Charly lo que ha hecho, este se explota de lo que ella siente por él y urde un plan a fin de que su tío no la mate. Soul and Bass logra dinero con su primer concierto. Para demostrarle a su tío lo que vale, Charly acepta un encargo arriesgado.

Capítulo 36

Cris Vega hace una audición para Juancho. Juancho ayuda a Yeimy a procesar la noticia. Charly inspecciona el turismo que lo sigue. Gema sale con una persona e procura después reunir pruebas contra Charly. Cata decide continuar el consejo de su madre.

Irma trata de silenciar los rumores que la relacionan con Charly. Vanesa tiene la sensación de que su padre le esconde algo y registra su dormitorio. La policía logra una orden para arrestar al contable de Charly. Erik sigue a Irma a casa y revela algo que lo dejará asombrado.

La reina del flow 2 capitulo 7 completo

Juancho y Cata siguen investigando a Mike. Charly, Juancho y Yeimy hablan sobre seguir adelante con sus vidas. Hasta entonces, Titano urde su propio plan contra la Reina del flow. Charly y Manín tienen una violenta riña mientras el cantante intenta salvar a su madre.

Capítulo 6

Ligia se preocupa por José tras su desaparición. En medio de la grabación de un sensual anuncio juntos, Yeimy y Charly reciben una novedad preocupante sobre Erik. Surround se prepara para el enorme lanzamiento de la carrera de Yeimy, pero la atención que recibe la Reina molesta a Irma y hace inquietud en el aparato de Charly.

Una noticia que afirma que Yeimy pertenece a un triángulo amoroso con Charly y Juancho crea problemas. Erik le afirma a su madre que se va a un campamento musical. Axl le muestra a Charly una nueva canción que escribió. Tras entender la noticia de Juancho, Yeimy recibe una visita sorpresa. Charly enseña a Irma a seducir al público.

Segunda Temporada

Yeimy y Juancho producen la primera canción de Cris. Gema sospecha que Charly se ve todavía con Zulma. La segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ prosigue triunfando en Colombia con enormes escenarios de audiencia, aunque el resto de todo el mundo quiere verla a través de Netflix.

Capítulo 2

Juancho le afirma a Yeimy que sospecha quién es. Vanesa discute con sus progenitores en el momento en que estos le cuentan los planes que tienen para ella. Yeimy asiste a la batalla musical para buscar nuevos talentos. Charly hace un concierto con la estrella del reguetón Sebastián Yatra y estrena la novedosa canción de Yeimy. El artista tendrá que hallar separar al novio de su madre, por lo que tendrá que librarse de Juanjo lo antes posible.

La Reina Del Flow

Erik le cuenta quién es su padre a Charly. Cata va a la casa de Yeimy por sorpresa. La policía llama a un número irreconocible grabado en el teléfono de Lucio.

Juancho hiere a Yeimy al cuestionar si ella llegó a quererle de verdad en algún instante. El compañero de la DEA de Sylvia la busca. Una riña entre Charly y Erik hace que Vanesa reconsidere mudarse con Pite. El vídeo íntimo grabado por Sylvia siembra el caos en la vida personal de Charly. Entre tanto, Yeimy vuelve por fin a casa con sus conocidos cercanos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.