0
(0)

Axl cambia de opinión y Charly se encara a él. A lo largo del concierto, Erik invita a su padre a que suba al ámbito. Los análisis de la grabación están disponibles.

¿Dónde puedo ver la reina del Flow 2 temporada completa?

La primera (82 capítulos) y segunda temporada (89 episodios) de La Reina del Flow ya se encuentran disponibles en la interfaz de Netflix.

Charly le confiesa su amor a Yeimy con un ademán con pasión. La actuación de Irma y Drama Key enfurece a Erik. Yeimy es atacada mientras interpreta ‘Siete vidas’, lo que deja impactados a sus conocidos cercanos. Irma lamenta la pérdida de su padre durante el funeral. Erik reitera que que Manín fue a visitarle al hospital y Yeimy le solicita a la policía que investigue si es cierto.

Vanesa está con alguien conocido. Los hombres de Manín descubren algo sobre Yeimy. Gema y Charly se ven obligados a tomar una difícil decisión sobre Vanesa. Cata tiene una conversación con Juancho. El último simple de Erik se estrena en la radio. Yeimy busca el modo de que Charly le solicite a su tío un favor y así descubrir dónde está Manín.

Reparto De La Temporada 1

Sylvia acude a Charly en busca de apoyo. A Emilio le cuesta absorber la separación de Yeimy y Juancho. Charly le confiesa a Yeimy sus planes de capturar a Manín. Zulma despierta los rumores sobre su examiga. En el momento en que se pone en marcha el concierto por la paz, se desatan los dramas personales entre los artistas.

En el momento en que Cata se lleva a Emilio para ir a jugar, un espantoso incidente acentúa la tensión entre sus progenitores. Un juez decide sobre la libertad de Charly mientras la familia de Yeimy le solicita que deje de ofuscarse con él. La reunión de Erik con Grey Shark crea conflictos.

¿Qué ocurre con Charly y Yeimy en la reina del Flow 2?

La segunda temporada de “La reina del flow” termina con los personajes principales de la novela televisiva colombiana participando en una gira en todo el mundo que finaliza en Medellín. Mientras yeimy y Charly retoman su romance, Juancho decide intentarlo con Daniela.

Erik no da crédito a eso que le oye decir a Drama Key. Juancho hace frente a graves problemas legales justo cuando Yeimy padece una crisis médica. Manín desea vengarse de Charly mientras que urde un plan para su némesis. La química entre Irma y Drama Key se acentúa. Manín tiene un combate violento con la policía. Yeimy pone en marcha un plan para contactar con don Edgar.

Info De La Temporada

Yeimy toma una resolución sobre comenzar una relación pública y romántica con Charly. Juancho toma una decisión sobre su porvenir con Yeimy, mientras que esta le asegura que es el cariño de su vida. Juancho toma una decisión sobre su relación con Yeimy, que reitera que que él es el cariño de su vida. Irma llama la atención a Erik con su decisión profesional. Charly trata de no entrar en una guerra con Yeimy, que está haciendo planes para su nuevo vídeo musical. Yeimy toma una resolución trascendental sobre su carrera musical, pero Juancho cuestiona sus motivos.

La reina del flow 2 capitulo 64 completo dailymotion

Mike acusa a Surround y a Sandee de plagiar el tema primordial de una película. El vídeo íntimo grabado por Sylvia siembra el caos en la vida personal de Charly. Entre tanto, Yeimy vuelve por fin a casa con sus conocidos cercanos. Alguien inesperado contribuye a Juancho en el momento en que su historia corre peligro.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿qué Artista Es En La Vida Real Charly Flow, El Personaje Principal De La Serie De Netflix?

Sandee y también Irma compiten para cantar en una película. Vanesa recibe una llamada de su padre y le cuenta un secreto. Han pasado un par de años y el futuro de todos se fué desdibujando. Yeimy considera reiniciar su relación con Juancho, pero una charla con la hermana de él la hace dudar. Sandee toma una decisión esencial sobre su trayectoria.

¿Dónde puedo ver la serie completa de la reina del flow?

La reina del flow Lugar oficial de Netflix.

Yeimy demanda a Mike y, al unísono, les propone un negocio a Juancho y Charly. Irma y Sandee disienten sobre una canción. Yeimy organiza un homenaje musical en memoria de Juancho, pero su mal se torna insoportable. Mientras que tiene planeado el acontecimiento, su ex y Charly se sinceran. La iniciativa de Juancho de doblar la mentira de Charly deja a Yeimy, Búho y sus fans totalmente arrasados. Charly y Manín tienen un violento combate en el momento en que el artista intenta salvar a su mamá.

La Reina Del Flow

Ligia hace planes para su boda, pero José no hace aparición. El ataque de asma de Emilio hace un enfrentamiento entre sus progenitores. Una novedad que asegura que Yeimy forma parte de un triángulo amoroso con Charly y Juancho crea inconvenientes. Erik le dice a su madre que se va a un campamento musical. Yeimy, entre rejas, se opone a una amenaza mientras que Emilio, de vuelta en el hogar, se preocupa por ella.

¿De qué forma acaba La reina del flow 1?

Durante los 82 capítulos de “La reina del flow”, Tamy distribución a Manín a la DEA y consigue su independencia. Recupera a su hijo Erick Mateo, le arrebata a Charly su carrera, familia y dinero y empieza una relación cariñosa con Juancho.

Juancho se ve obligado a trabajar para los estudios Excelsior. Erik participa en una batalla musical. La refulgente compositora Yeimy planea su venganza contra esos que la mandaron a prisión. Viene a su memoria Charly, su amor de juventud y en este momento un popular cantante.

Votaciones De Temporada Recientes

Yeimy, muy preocupada de que Charly salga antes de la prisión, le solicita ayuda a Zulma. Charly moviliza a sus fanes para que le ayuden a difundir la iniciativa de que cambió. Años después de cobrarse su venganza, Yeimy transporta una vida apacible. Pero la salida de la prisión de Charly lo cambia todo.

Vanesa se siente mortal en el momento en que escucha las afirmaciones del padre de Silvana en televisión. Erik revela quién era el informante. Erik busca información sobre sus padres biológicos. Yeimy y Juancho generan la primera canción de Cris.

La reina del flow 2 capitulo 64 completo dailymotion

El vídeo íntimo que grabó Sylvia causa estragos en la vida personal de Charly. Yeimy por último regresa a casa para estar con sus conocidos cercanos. Juancho encara serios problemas legales justo en el momento en que Yeimy sufre una crisis de salud. Erik discute con Charly sobre sus visitas al hospital. Manín busca vengarse de Charly mientras que trama un plan para su némesis. Se intensifica la química entre Irma y Drama Key.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.