0
(0)

En la mitad de la grabación de un sensual aviso juntos, Yeimy y Charly reciben una novedad alarmante sobre Erik. Con el futuro de Surround pendiente de un hilo, Yeimy y Juancho se desesperan buscando a Erik mientras se sugieren si pueden pedirle un favor a su némesis. Los celos de Juancho incrementan cuando Yeimy y Charly cantan un dueto juntos.

La reina del flow 2 capitulo 6 online

Charly se pone furioso cuando revela la auténtica identidad de Pez Koi, pero su madre interviene. Yeimy y Zulma planean su próximo paso. Erik descubre la identidad de su madre biológica. Yeimy intenta que Gema confíe en ella. Charly vuelve a casa dispuesto a averiguar quién es el topo.

Reparto De La Temporada 2

Estos son ciertas de sus tarifas con las que podrás ver La reina del flow incluyendo Netflix en su pack de contenido. Los conocidos cercanos de Vanesa la animan a entregarle a la policía lo que encontró en el clóset. Yeimy tiene una charla difícil con Jack. Mora pide hablar con el detective Contreras y Yeimy.

La reina del flow 2 capitulo 6 online

Durante el coma, Yeimy piensa en su abuela. El plan de Manín de terminar con Surround sigue. Emilio frustra a Cata, quien le pide contribuye a Juancho. Yeimy se debate entre creerle a Charly o no. Charly emite el primer episodio de su docuserie.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿qué Artista Es En La Vida Real Charly Flow, El Protagonista De La Serie De Netflix?

Irma llama la atención a Erik con su elección profesional. Charly procura soportar entrar en una guerra con Yeimy, quien está haciendo planes para su nuevo video musical. Yeimy toma una resolución crucial sobre su trayectoria musical, pero Juancho cuestiona sus motivos.

¿De qué manera termina La reina del flow 1?

Tras nada más y nada menos que 82 capítulos, el final de la primera temporada de La Reina del Flow dejaba las cosas en un punto muy diferente: Charly lo ha perdido todo, así que raptaba a Yeimy, pero con la policía pisándole los talones.

Vanesa halla a alguien conocido en rehabilitación. Charly está como orate por la revelación de la identidad de Pez Koi, pero su madre participa. Yeimy y Zulma planean su próxima jugada.

Capítulo 23

Cata va a la casa de Yeimy por sorpresa. La policía llama a un número desconocido grabado en el teléfono de Lucio. Charly recibe malas novedades de don Edgar. Cuando Gema le enseña a Charly las pruebas que lo incriminan, este decide que debe detenerla. Yeimy decide intervenir cuando escucha a Charly y Gema negociar pacíficamente los términos de su divorcio.

¿Cuántos capítulos tiene la reina del Flow 2 en Netflix?

La mezcla de música, crimen y pasiones semeja imbatible. Estos siete capítulos destacados entre los 90 capítulos de La reina del flow 2 son prueba de ese éxito.

Erik busca información sobre sus padres biológicos. Yeimy y Juancho producen la primera canción de Cris. Gema sospecha que Charly se está viendo todavía con Zulma.

Yeimy organiza un homenaje musical para Juancho, pero su dolor se vuelve bastante insoportable. Mientras que ella lo prepara todo, su ex y Charly charlan con seriedad. La estrategia de Juancho de corroborar la mentira de Charly deja a Yeimy, Búho y a sus fans absolutamente devastados. Botero y la DEA prosiguen intentando encontrar a Manín. La revelación de Drama Key causa un enorme revuelo en el Pegaso.

Por consiguiente, ya sabes que debes contratar Netflix para poder ver La reina del flow. Vanesa recibe una llamada de su padre y le hace una confesión. Un par de años después, se revela el destino de cada quien. La policía ayuda a Yeimy a hallarse con Mora. Charly se reúne con la novia de Lucio para sobornarla.

¿de Qué Trata El Capítulo 15 De La Reina Del Flow?

La policía recibe los desenlaces del análisis. Axl revisa las imágenes de seguridad de Excelsior. Zulma publica el vídeo de Yeimy contando su versión de la historia. Cris Vega hace una audición para Juancho. Cata revela que Juancho le miente de nuevo.

¿Dónde puedo ver la reina de Flow 2?

¿DÓNDE VER LA REINA DEL FLOW 2? La primera (82 capítulos) y segunda temporada (89 capítulos) de La Reina del Flow ahora se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix. Los capítulos terminados de la producción colombiana también puedes encontrarlos en Caracol Internacional y Caracol Televisión.

La temporada 2 de La reina del flow se estrenará para el presente año 2019, por lo menos esas son las esperanzas y va a ser emitido por la interfaz Netflix. Las sorpresas de este capítulo comenzaran desde el instante en el que la DEA llega a buscar Manin. ¿Cuál será la reacción de Manin en el momento en que se entere de esto? Todo comenzara cuando la agencia de modelaje empieze a presionar verdaderamente a Vanesa, cosa que no se vió en la serie hasta estos momentos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.