0
(0)

Yeimy se siente agobiada por su preocupación por Juancho. La revelación de Drama Key hace un enorme alboroto en Pegaso. Charly continúa con su plan respecto a Juancho, y Yeimy se preocupa por su ex-. Sylvia es buscada por su compañero de la DEA.

La reina del flow 2 capitulo 58 dailymotion

Yeimy acusa a Charly de procurar arruinar su relación con Juancho tras hacerse público su beso. En la mitad de la grabación de un sensual anuncio juntos, Yeimy y Charly reciben una noticia alarmante sobre Erik. Las pasiones se encienden y los ánimos estallan en la fiesta de lanzamiento de Grey Shark, donde el invitado estrella llama la atención a todos… Cata pelea por conseguir la custodia compartida de Emilio. José le solicita a Charly su bendición para casarse con Ligia. El regreso de Cata a Colombia llama la atención a Juancho y Yeimy, que se preocupan por lo que va a pasar con Emilio.

La Reina Del Flow

Ligia hace proyectos para su boda, pero José no aparece. El ataque de asma de Emilio hace un enfrentamiento entre sus padres. Irma sospecha que José volvió a beber. Yeimy y Charly se combaten en un certamen musical. Juancho le pregunta a Yeimy sobre la letra de su última canción. Charly hace nuevos planes con Manín y Grey Shark.

¿Dónde puedo ver La Reina del Sur 2 capítulos terminados?

Hoy día, usted es capaz de ver "La Reina del Sur – Temporada 2" streaming en Netflix.

Teresa tiene planeado viajar con un cártel y hallarse cara a cara con sus contrincantes. Sabe que su amor significa la desaparición del hombre al que quiere a su lado, y Santiago se enfrenta a ese destino por ser vendedor. Teresa propone convertir a Santiago en un narcotraficante en el momento en que el coronel Abdelkader recibe una inesperada visita de la Mexicana.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿qué Artista Es En La Vida Real Charly Flow, El Personaje Principal De La Serie De Netflix?

El ataque de asma de Emilio hace una gran confrontación entre sus padres. Un informe que afirma que Yeimy está atrapada en un triángulo amoroso entre Charly y Juancho crea inconvenientes. Erik le dice a su mamá que va a ir a un campamento musical. Vanesa le solicita a su papá que sea franco. La policía investiga el reciente asesinato.

¿Qué pasa en la Reina del Sur 3?

Como señalamos previamente Teresa estará pasando por un difícil instante tras hallarse de nuevo distanciada de su hija y privada de independencia. La sinopsis señala: "Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y desposeída de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su querida hija, Sofía.

Teresa es una mujer humilde que se ve atrapada en el submundo como herencia de un arriesgado amor. La temporada 2 ganó el Emmy a la mejor serie prime time de charla no inglesa. Con Kate del Castillo (\’Ingobernable\’).

Vídeos

Juancho se queda estupefacto en el momento en que Erik le cuenta sobre su madre biológica. Charly chantajea a Gema para hallar lo que quiere. Manín les ordena a sus matones que hagan lo que sea para que Charly le otorgue el dinero. Vanesa se mete en problemas con la ley. A lo largo de una rueda de prensa, Erik revela que él es Pez Koi. Tras hablarle a Yeimy de su aventura, Gema recibe un mensaje anónimo.

La reina del flow 2 capitulo 58 dailymotion

Erik queda atrapado en un incendio en el restaurante de Ligia, y Charly lo salva valerosamente, pero Yeimy aún duda de él. Sylvia confiesa sus verdaderas pretenciones. Lupo y Teresa avisan a Epifanio de que alguien va tras él. Ray, que busca información, intima con Danilo.

La Reina Del Flow: ¿cuándo Ver La Temporada 2 De La Serie De Netflix Inspirada En Maluma?

Erik revela la verdad sobre Charly y Manín. Botero tiene un ademán romántico para provocar a Manín. A Juancho se le ocurre una idea para contribuir a Surround. Juancho lastima a Yeimy al cuestionarse si ella en algún momento lo amó enserio. Sylvia asiste a Charly en busca de acompañamiento.

¿Que grita Sofía al final de La Reina del Sur?

El desenlace de La reina del sur 2 es Sofía gritando "¡No, mamá!" y Teresa da un giro para ver sorprendida la escena. Un cierre de temporada que tiene como significado el regreso de la serie, con una tercera entrega.

Charly confronta a Yeimy sobre la inspiración tras «Fijación». Erik reitera que asegurar que Manín lo visitó en el hospital y Yeimy le pide a la policía que investigue si es verdad. Ligia hace planes para su boda, pero José la deja plantada.

La Reina Del Flow: Capítulos De La Temporada 1

Teresa salva la vida gracias a una agenda y hace un trato con Epifanio. Pero la muerte y la sospecha la rodean, y alguien le tiende una trampa. Cuando Charly presiona a Yeimy a fin de que tome una resolución sobre su relación, ella reitera que centrarse en su trayectoria. Juancho y Cata siguen estudiando a Mike. Irma le da asiste para Erik para producir su dueto con Sandee.

¿Cuántos episodios son de La Reina del Sur 2 en Netflix?

La Reina del Sur tiene 123 capítulos en conjunto, repartidos en 2 temporadas. 63 capítulos en la primera temporada y 60 en la segunda temporada.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.