0
(0)

El padre de Irma, José, visita a Ligia. Yeimy le solicita ayuda a Axl para probar la responsabilidad de Charly. Erik le cuenta quién es su padre a Charly. Cata va a la casa de Yeimy por sorpresa. La policía llama a un número irreconocible grabado en el teléfono de Lucio. Axl le muestra a Charly una exclusiva canción que escribió.

La reina del flow 2 capitulo 56 completo dailymotion

Tras conocer a Yeimy en Estados Unidos, su abuela recibe una desagradable sorpresa en el hogar. Años más tarde, Charly se pregunta por la familia de su hermano adoptado. En el momento en que Yeimy le recrimina a Charly lo que hizo, este se explota de lo que ella siente por él y urde un plan a fin de que su tío no la mate.

Temporada 2

Manín tiene un enfrentamiento violento con la policía. Yeimy pone en marcha un plan para contactar con don Edgar. Irma va a la morgue para detectar un cadáver.

Sandee toma una resolución importante sobre su trayectoria. Irma llora la pérdida de su padre en el funeral. Manín escoge salir en un video público. Zulma descubre la antigua traición de Yeimy.

Charly emite el primer episodio de su docuserie. Erik sospecha que Manín está tras lo que le sucedió a José. Yeimy se reúne secretamente con don Edgar. Erik insiste en asegurar que Manín lo visitó en el hospital y Yeimy le pide a la policía que investigue si es verdad. Erik sigue grave y esto despierta emociones intensas.

¿Quién mató a Fátima y su hijo en la Reina del Sur?

Mohamed y Fátima mueren por Teresa.

Una noticia que asegura que Yeimy forma parte de un triángulo amoroso con Charly y Juancho genera inconvenientes. Erik le dice a su madre que se va a un campamento musical. Irma sospecha que José ha vuelto a beber. Yeimy y Charly se combaten en un certamen musical. Yeimy, entre rejas, hace frente a una amenaza mientras Emilio, de vuelta en el hogar, se preocupa por ella. Rosalía procura sostener a Juancho lejos de Yeimy.

Yeimy, muy preocupada de que Charly salga antes de la prisión, le pide contribuye a Zulma. Charly moviliza a sus fans a fin de que le asistan a dar a conocer la idea de que ha cambiado. Irma trata de acallar los comentarios que la relacionan con Charly.

Info De La Temporada

Yeimy asiste a la batalla musical para buscar nuevos talentos. Charly hace un concierto con la estrella del reguetón Sebastián Yatra y estrena la nueva canción de Yeimy. Juancho no sospecha que la mujer que tiene enfrente es Yeimy. Vanesa conoce a un cazatalentos de modelos.

Los hombres de Manín descubren algo sobre Yeimy. Gema y Charly se ven obligados a tomar una difícil resolución sobre Vanesa. Cata tiene una charla con Juancho. Erik queda con la mediadora del informante en el parque. La relación de Ligia con Manín se hace insufrible. Juancho y Yeimy discuten por la actitud de ella con Charly.

La Reina Del Flow: Episodios De La Temporada 1

Erik y Yeimy colaboran en una canción. Tras el sabotaje en el concierto, Erik se afana por volver como estaba. Vanesa escucha a sus padres charlar sobre Ruko. El detective privado de Gema sigue a Charly. En rehabilitación, Pao, la nueva amiga de Vanesa, le muestra una manera mucho más saludable de huír de sus inconvenientes. Cata recibe una sorprendente novedad el día de su boda.

¿Dónde puedo ver Pasión de Gavilanes 2?

Para ver Pasión de gavilanes 2 en línea tu mejor opción es la aplicación de Telemundo, disponible en Google plus Play Store y Apple Store, o en Telemundo.com. Los nuevos capítulos también estarán libres el día siguiente en el servicio de uso contínuo Peacock.

La iniciativa de Juancho de redoblar la patraña de Charly deja a Yeimy, Búho y sus entusiastas totalmente devastados. Yeimy toma una decisión sobre iniciar una relación pública y romántica con Charly. Manín tiene una confrontación violenta con la policía.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿qué Artista Es En La Vida Real Charly Flow, El Personaje Principal De La Serie De Netflix?

El plan de Sofía para huír de Morgana sale mal. Teresa se ofrece a ayudar a Cayetana en lugar de que la dejen en paz. La estrategia de Juancho de corroborar la mentira de Charly deja a Yeimy, Búho y a sus fanes absolutamente devastados. Botero y la DEA siguen buscando a Manín.

La reina del flow 2 capitulo 56 completo dailymotion

Charly le pide a Axl que revise los vídeos de seguridad. Lucio sigue a Carrancho hasta una cabina de teléfonos. Erik recibe una oferta anónima que lo anima a grabar en misterio un álbum con Yeimy y Juancho. Charly se esmera por limpiar su imagen y progresar sus relaciones.

La Reina Del Sur

Yeimy admite trabajar para Surround con una condición; después, desvela un secreto en Internet. Cuando Mora se pone ambicioso, la letrada de Charly urde un plan. Yeimy le dice a Erik quién es su madre biológica y responde a sus preguntas.

¿Dónde puedo ver las novelas de Telemundo?

Telemundo Now es un producto donde puedes observar capítulos terminados de tus novelas y programa favoritos de Telemundo. Para poder ver los 5 capítulos más recientes, únicamente debes ingresar con tu cuenta de servicio de cable o satélite.

Los músicos de Surround y Grey Shark unen fuerzas para terminar con Mike en el momento en que sus ilusorias tácticas empresariales salen a la luz. Cuando Charly presiona a Yeimy para que tome una resolución sobre su relación, ella reitera que centrarse en su carrera. Juancho y Cata prosiguen investigando a Mike. A Charly le cuesta lidiar con las acusaciones de Titano mientras Yeimy revela cuál es la meta del criminal.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.