0
(0)

Yeimy demanda a Mike y, a la vez, les propone un negocio a Juancho y Charly. Irma y Sandee disienten sobre una canción. Yeimy organiza un homenaje musical en memoria de Juancho, pero su mal se torna molesto.

La reina del flow 2 capitulo 47 completo

Cata pelea por hallar la custodia compartida de Emilio. José le solicita a Charly su bendición para casarse con Ligia. Charly se expone para rescatar a Erik de un incendio en el lugar de comidas de Ligia, pero Yeimy prosigue sin confiarse de él. Yeimy, muy preocupada de que Charly salga antes de la cárcel, le pide contribuye a Zulma.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿qué Artista Es En La Vida Real Charly Flow, El Protagonista De La Serie De Netflix?

Erik insiste en que Manín fue a visitarle al hospital y Yeimy le solicita a la policía que investigue si es cierto. Los celos de Juancho aumentan cuando Yeimy y Charly cantan un dueto juntos. Mike saca provecho de la química entre los dos músicos enfrentados. Yeimy consigue grabar el vídeo para ‘Fijación’. A Charly le preocupa que Manín sea el responsable del ataque a José.

La reina del flow 2 capitulo 47 completo

Gema se transporta una sorpresa en el momento en que visita a Triana. El último simple de Erik se estrena en la radio. Yeimy busca el modo de que Charly le pida a su tío un favor y de esta manera conocer dónde se encuentra Manín. Yeimy le pide a la periodista Zulma que estén en privado. Ruko, el camello, regresa a contactar con Vanesa.

La Reina Del Flow 2, Todos Los Detalles Del Esperado Estreno De Netflix

La historia de esta joven que pelea por hacerse un hueco en el panorama musical ha enganchado, y bastante, en EE. ‘La reina del flow’ ahora ha estrenado su segunda temporada en Caracol TV y está esperando de su salto a EE. UU., España y el resto de América Latina. Cuando Charly presiona a Yeimy para que tome una resolución sobre su relación, ella reitera que centrarse en su trayectoria.

La Reina Del Flow Capitulo 47 Martes 21 De Agosto 2018

Cata va a la vivienda de Yeimy por sorpresa. La policía llama a un número irreconocible grabado en el teléfono de Lucio. Tras la visita de Jack y Juancho, Yeimy toma una esencial resolución. Axl no transporta bien las diferencias creativas con Charly. Las dudas sobre su matrimonio torturan a Juancho y Cata pasa más tiempo con Cris. La policía recibe los desenlaces del análisis.

Yeimy escoge descubrir su verdadera identidad a Charly. Lucio le distribución a su novia un objeto a fin de que lo guarde en un lugar seguro. Cata descubre que Juancho le engaña de nuevo.

Yeimy le solicita contribuye a Axl para probar la responsabilidad de Charly. El destino provoca que Cata esté en el momento y en el lugar equivocados. Axl sospecha que Charly le va a hurtar su canción.

La desconfianza que siente Juancho sirve de inspiración para una canción. Irma, angustiada, se desquita con sus seres queridos. Yeimy habla sobre su confusión con Olga. Erik procura ocultarle las novedades de Juancho a Yeimy, quien acaba de salir del coma. Botero interroga a Charly sobre su relación con Titano. El plan de Manín de acabar con Surround continúa.

Manín le revela a Charly que prosigue vivo. Y es que hablamos de entre los más reservados y con mucho más datos por contar. La reina del flow se ha convertido en todo un fenómeno en Netflix. Con Erik y también Irma en grave peligro, Yeimy y Charly discuten sobre de qué manera hacer frente a las amenazas de Titano. Hasta entonces, Cata trata de dañar a Mike.

El plan de Manín para terminar con Surround continúa. Emilio frustra a Cata, que le pide contribuye a Juancho. Yeimy pone rumbo a Miami para descubrir qué hace la DEA con respecto a Manín. Ligia se preocupa por José tras su desaparición.

Un informe que asegura que Yeimy está atrapada en un triángulo amoroso entre Charly y Juancho crea inconvenientes. Erik le dice a su mamá que va a ir a un campamento musical. Vanesa le pide a su papá que sea sincero.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.