0
(0)

Cata tiene una conversación con Juancho. Gema registra la habitación de Vanesa para revisar si les está mintiendo sobre las drogas. Juancho contacta con los músicos que aparecen con Yeimy en su página web. Erik revela quién era el informante.

Charly le proporciona pruebas de su sinceridad a Yeimy. Manín descubre que alguien le filtró información a la policía. Ligia escoge contribuir a las autoridades. El objetivo de la joven es vengarse de Charly, el hombre al que amaba y el culpable de todo cuanto la paso hace años. En este momento, Charly tiene una nueva vida como artista de éxito en Colombia.

¿Cuándo se acaba la reina del Flow 2?

¿Qué pasó al final de “La reina del flow” 2? La segunda temporada de “La reina del flow” terminó el 10 de septiembre de 2021 en Colombia, si bien recién llegó a Netflix a mediados de noviembre del mismo año.

La reunión de Erik con Grey Shark crea conflictos. Charly, Juancho y Yeimy charlan sobre continuar adelante con sus vidas. Hasta entonces, Titano urde su propio plan contra la Reina del flow. La estrategia de Juancho de confirmar la mentira de Charly deja a Yeimy, Búho y a sus entusiastas completamente arrasados.

Votaciones De Temporada Recientes

Cata decide estar mucho más pendiente de Juancho. Las fotos del detective perturban a Yeimy. Zulma publica la entrevista con Cris Vega. Tras el sabotaje en el concierto, Erik se afana por recuperarse. Vanesa escucha a sus progenitores charlar sobre Ruko. El detective privado de Gema sigue a Charly.

¿Dónde puedo ver la serie completa de la reina del flow?

La reina del flow Sitio oficial de Netflix.

Axl no transporta bien las diferencias creativas con Charly. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. Yeimy toma una resolución sobre comenzar una relación pública y romántica con Charly. Juancho toma una decisión sobre su futuro con Yeimy, mientras que esta le afirma que es el cariño de su historia.

Info De La Temporada

Irma le proporciona asiste para Erik para generar su dueto con Sandee. Charly le manda un mensaje en clave a Manín con la promesa de recuperar su seguridad. En el momento en que Juancho toma medidas que destruyen emocionalmente a Yeimy, Charly se proporciona a cuidarla. Botero trata de provocar a Manín con un aspecto romántico.

La reina del flow 2 capitulo 42 dailymotion

Charly logra que lo dejen charlar con Yeimy. La policía va tras Yeimy, quien deberá decidir si escapa o se entrega. Erik revela de qué manera averiguaron dónde se escondía Yeimy. Las inquietudes sobre su matrimonio torturan a Juancho y Cata pasa más tiempo con Cris. La policía recibe los resultados del análisis.

La Reina Del Flow: Capítulos De La Temporada 1

Erik recibe una oferta anónima que lo anima a grabar en misterio un álbum con Yeimy y Juancho. Charly se esfuerza por limpiar su imagen y mejorar sus relaciones. Erik participa en una batalla musical. Tras conocer a Yeimy en Estados Unidos, su abuela recibe una desapacible sorpresa en casa. Años más tarde, Charly se pregunta por la familia de su hermano adoptado.

Erik insiste en que Manín fue a visitarle al hospital y Yeimy le solicita a la policía que investigue si es cierto. La tensión se dispara mientras Erik prosigue en estado grave. Yeimy acusa a Charly de procurar arruinar su relación con Juancho tras hacerse público su beso. Ligia hace planes para su boda, pero José no hace aparición.

La reina del flow 2 capitulo 42 dailymotion

Erik se siente impactado por las noticias de Drama Key. Irma llora la pérdida de su padre en el funeral. Manín decide salir en un vídeo público. Manín tiene una confrontación violenta con la policía.

Erik y Yeimy colaboran en una canción. Charly recibe malas novedades de don Edgar. Cuando Gema le muestra a Charly las pruebas que lo incriminan, este escoge que debe detenerla.

Yeimy se plantea reiniciar su relación con Juancho, pero una charla con la hermana de él le crea inquietudes. Sandee toma una importante resolución profesional. Charly le da una prueba de su honestidad a Yeimy. Manín descubre que alguien filtró información a la policía. Vanesa recibe una llamada de su padre y le cuenta un secreto. Han pasado dos años y el futuro de todos se fué desdibujando.

En rehabilitación, Pao, la nueva amiga de Vanesa, le enseña una forma más saludable de huír de sus inconvenientes. Cata recibe una asombroso novedad el día de su boda. Charly se pone furioso cuando descubre la auténtica identidad de Pez Koi, pero su madre participa. Yeimy y Zulma planean su próximo paso.

¿De qué manera se llama Irma en la vida real?

En la serie colombiana La reina del flow 2, la actriz Mariana Gómez interpreta el personaje de Irma, una artista urbana, también llamada El Huracán. “Un personaje que tiene historia propia, alma propia, bagaje propio, carácter propio; y que no está basado en absolutamente nadie ni nada.

Cata descubre que Juancho le miente de nuevo. Yeimy da un giro a su relación con Charly. Yeimy convence a Vanesa de que hable con su padre.

La Reina Del Flow: Capítulos De La Temporada 2

Sandee toma una decisión esencial sobre su trayectoria. Yeimy toma una resolución sobre comenzar una relación pública y romántica con Charly. Sandee e Irma compiten para cantar en una película. Juancho toma una decisión sobre su relación con Yeimy, que insiste en que él es el cariño de su vida. Irma llama la atención a Erik con su decisión profesional.

¿Cuándo se marcha a estrenar la reina del Flow 2 en Netflix?

Se especula que la segunda una parte de la serie se podrá ver en la interfaz desde el 17 de noviembre.

Ligia descubre la realidad sobre los orígenes de Erik. Vanesa tiene la sensación de que su padre le oculta algo y registra su dormitorio. La policía consigue una orden para arrestar al contable de Charly. Juancho le revela a la policía la verdadera identidad de Yeimy. Cata le da una noticia asombroso a Juancho.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.