0
(0)

Vanesa discute con sus progenitores cuando estos le cuentan los proyectos que tienen para ella. Gema registra la habitación de Vanesa para comprobar si les está mintiendo sobre las drogas. Juancho contacta con los músicos que aparecen con Yeimy en su página web. Yeimy organiza un homenaje musical en memoria de Juancho, pero su dolor se torna molesto.

¿Dónde puedo ver La Reina del Sur 2 gratis?

Mira "LA REINA DEL SUR 2" en el APP de Telemundo ¡GRATIS, en el momento en que quieras, donde quieras! Capítulos terminados ¡Descárgala AQUÍ!

Mientras cenan, Teresa le confiesa sus supones a Lupo. La familia de Juanito encierra a Cayetana antes del funeral del joven. Lupo y Teresa se dirigen a la pensión de Rocío y Paloma para ayudarles a huír de la policía. Oleg castiga a un exempleado por sus traiciones. El narcotraficante Zurdo organiza una celebración animadísima para la campaña presidencial de Mariano. En el otro lado del mundo, Teresa llega a Rusia en busca de Oleg.

La Reina Del Flow: Episodios De La Temporada 2

Erik y Charly ensayan antes del concierto. Yeimy contribuye a Gema a buscar un detective privado para investigar a su marido. Erik revela quién era el informante. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas.

¿Quién muere en la segunda temporada de La Reina del Sur?

Willy fue tiroteado mientras que le revelaba a la mexicana un gran secreto, mientras que Flores fue torturado por Siso Pernas y su clan, quienes se volvieron más sádicos y malvados que nunca, prestos a terminar con todos quienes obstaculicen su misión.

Sylvia asiste a Charly en pos de apoyo. Ligia visita a Manín mientras Yeimy intenta persuadir a Garrido para que testifique. En una entrevista de Mero Power, Sandee recibe una acusación inopinada. Erik toma el control de Surround mientras que Juancho se protege a sí mismo en prisión.

Información

Yeimy toma una resolución sobre comenzar una relación pública y romántica con Charly. Irma llora la pérdida de su padre en el funeral. Manín escoge salir en un vídeo público.

Manín tiene una confrontación violenta con la policía. Yeimy idea un plan para contactar a don Edgar. Irma visita la morgue para identificar un cadáver. Irma sorprende a Erik con su elección profesional. Charly procura soportar ingresar en una guerra con Yeimy, quien está haciendo proyectos para su video reciente musical. Un juez toma una decisión sobre la independencia de Charly.

¿Dónde puedo ver los capítulos terminados de la Reina del Sur?

En la actualidad, usted es capaz de ver "La Reina del Sur – Temporada 1" uso contínuo en Netflix.

Una exclusiva compañía musical apuntada por un multimillonario que pretenderá quitarles a múltiples de los artistas. La vida que consiguió retomar Yeimy está en peligro. Charly le proporciona una prueba de su honestidad a Yeimy.

Sheldon le informa a Alejandro sobre el nuevo plan del Gobierno de EE UU para la presidencia de México. Teresa va a la localidad de Washington para socorrer a un amigo. La Conejo, Paloma y el resto lloran una pérdida mientras que Teresa reflexiona sobre los terribles hechos que sucedieron. Batman sostiene con vida a alguien especial. Lupo le pide a Teresa que le crea mientras que esta trata de idear un plan veloz con el apoyo de Jonathan para escapar de México con Sofía.

La Redacción Escribe Sobre Ello

En rehabilitación, Pao, la nueva amiga de Vanesa, le muestra una forma mucho más saludable de escapar de sus inconvenientes. Cata recibe una sorprendente novedad el día de su boda. Erik queda con la mediadora del informante en el parque. La relación de Ligia con Manín se hace insufrible. Juancho y Yeimy discuten por la actitud de ella con Charly. Charly le pide a Axl que revise los vídeos de seguridad.

Gema sale con una persona e procura más tarde reunir pruebas contra Charly. Tras el sabotaje en el concierto, Erik se afana por volver como estaba. Vanesa escucha a sus padres hablar sobre Ruko. El detective privado de Gema sigue a Charly. Cata toma unas copas de sobra y da un emocionante discurso. Yeimy decide proseguir escondiendo su verdadera identidad.

Vídeo De La Temporada 2

Alejandro se comunica con el presidente de EE UU. En Italia, Teresa, el Zurdo y sus colegas asisten a una importante asamblea de negocios con figuras de peso en el narcotráfico. Mientras Lupo busca a Sofía en el bosque, alguien encuentra el mensaje que esta metió en una botella. Willy procura hablarle a Teresa de Manuela.

La reina del flow 2 capitulo 36 completo dailymotion

Teresa viaja a Málaga y Cayetana se pone en contacto con las autoridades españolas. Sofía y su madre se intercambian mensajes de vídeo. Ahora, deberá confrontar a su pasado y regresar a México para salvar a su hija Sofía, a la que han secuestrado. La traición y las mentiras se convierten en un arma de doble filo.

Todos Los \’reguetoneros\’ Que Hicieron Posible \’la Reina Del Flow\’

Si bien Teo procura esconder sus coaliciones, las palabras de Teresa confirman las supones. El Ratas mata a Dris tras sacarle información y le cuelga de un puente en México. Teresa propone convertir a Santiago en un narcotraficante en el momento en que el coronel Abdelkader recibe una inesperada visita de la Mexicana. Santiago se juega la vida y acepta un trato que le cuesta mucho dinero.

La reina del flow 2 capitulo 36 completo dailymotion

Charly recibe una sorpresa al llegar al recinto. Los hombres de Manín descubren algo sobre Yeimy. Gema y Charly se ven obligados a tomar una difícil resolución sobre Vanesa. Cata tiene una conversación con Juancho.

Una riña entre Charly y Erik hace que Vanesa reconsidere mudarse con Pite. Alguien inesperado asiste para Juancho cuando su historia corre peligro. Erik no da crédito a lo que le oye decir a Drama Key. Manín desea vengarse de Charly mientras urde un plan para su némesis. La química entre Irma y Drama Key se acentúa. El plan de Manín para terminar con Surround prosigue.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.