0
(0)

Juancho y Yeimy intentan salvar un contrato para un comercial que Erik iba a protagonizar antes de marcharse a su retiro. Un informe que asegura que Yeimy está atrapada en un triángulo amoroso entre Charly y Juancho crea problemas. Erik le dice a su mamá que va a ir a un campamento musical. Erik queda atrapado en un incendio en el lugar de comidas de Ligia, y Charly lo salva valerosamente, pero Yeimy aún duda de él.

La iniciativa de Juancho de doblar la mentira de Charly deja a Yeimy, Búho y sus fanes completamente devastados. Charly y Manín tienen un violento combate cuando el artista procura socorrer a su mamá. Yeimy se siente abrumada por su preocupación por Juancho. Irma le da asiste para Erik para la producción de su dueto con Sandee.

De Qué Forma Ver Esta Temporada

Pero la muerte y la sospecha la rodean, y alguien le tiende una trampa. Yeimy se expone reiniciar su relación con Juancho, pero una charla con la hermana de él le genera dudas. Sandee toma una importante decisión profesional.

¿Dónde puedo ver la reina del Flow 2 temporada completa?

La primera (82 capítulos) y segunda temporada (89 episodios) de La Reina del Flow ya se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix.

Yeimy decide proseguir escondiendo su verdadera identidad. En rehabilitación, Pao, la nueva amiga de Vanesa, le enseña una manera mucho más saludable de huír de sus inconvenientes. Cata recibe una sorprendente novedad el día de su boda. Vanesa empieza la rehabilitación de mala gana. En el momento en que Yeimy da un paso más en la relación con Charly, Juancho se preocupa por ella.

Info De La Temporada

Yeimy le pide a la periodista Zulma que se encuentren en privado. Ruko, el camello, regresa a contactar con Vanesa. Juancho discute con Yeimy sobre su venganza.

La reina del flow 2 capitulo 35 completo dailymotion

José le solicita a Charly su bendición para casarse con Ligia. Años tras cobrarse su venganza, Yeimy transporta una vida apacible. Pero la salida de la prisión de Charly lo cambia todo. Rosalía procura mantener a Juancho lejos de Yeimy. El padre de Irma, José, visita a Ligia.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿qué Artista Es En La Vida Real Charly Flow, El Personaje Principal De La Serie De Netflix?

La reunión de Erik con Grey Shark crea enfrentamientos. El retardo de su segunda temporada es porque la pandemia alteró todos y cada uno de los proyectos de rodaje que había pensados. La grabación empezó en el mes de enero de 2020, pero en marzo debió paralizarse frente a la primera ola de la Covid-19 por el mundo. No fue hasta octubre cuando el equipo regresó al trabajo, finalizando en el mes de marzo de 2021. El plan de Sofía para escapar de Morgana sale mal.

¿Cuántos episodios son de La Reina del Sur 2 en Netflix?

La Reina del Sur tiene 123 capítulos en suma, repartidos en 2 temporadas. 63 capítulos en la primera temporada y 60 en la segunda temporada.

La pista de la muerte de Dris señala a Epifanio Vargas. Teresa planea viajar con un cártel y encontrarse frente a frente con sus contrincantes. Teresa salva la vida gracias a una agenda y hace un trato con Epifanio.

Manín tiene una confrontación beligerante con la policía. Yeimy idea un plan para entrar en contacto a don Edgar. Irma visita la morgue para identificar un cadáver. En la mitad de la grabación de un sensual comercial juntos, Yeimy y Charly reciben una noticia preocupante sobre Erik. Ligia hace planes para su boda, pero José la deja plantada. El ataque de asma de Emilio hace una gran confrontación entre sus progenitores.

La reina del flow 2 capitulo 35 completo dailymotion

Jack le afirma a Yeimy lo que siente por ella. Charly le solicita a Axl que revise los vídeos de seguridad. Lucio sigue a Carrancho hasta una cabina de teléfonos. Yeimy publica un vídeo que incrimina a Charly y Zulma, pero al intentar hundir su trayectoria, asimismo perjudica a su hija Vanesa. Vanesa les cuenta a sus progenitores que tiene un trabajo.

La Reina Del Sur

Charly se implica de nuevo en los negocios de Manín. Yeimy, Gema y Charly deciden cambiar el recinto del concierto. Cata toma unas copas de más y da un emocionante alegato.

¿Quién mata a Kira en La Reina del Sur?

Aunque Manuela (“Kira”) yace muerta, bajo las balas de Teresa Mendoza “La Reina del Sur”, para la actriz mexicana Paola Núñez, vivirá por siempre, pues, indudablemente, es un personaje marcó un antes y un después en su trayectoria artística, que comenzara desde los 12 años de edad, donde ha brillado como protagonista de …

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.