0
(0)

Los recortes son una forma práctica de recopilar pantallas esenciales para volver a ellas más tarde. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Charly le da pruebas de su sinceridad a Yeimy. Manín revela que alguien le filtró información a la policía.

¿Dónde puedo ver La Reina del Sur 2 gratis?

Mira "LA REINA DEL SUR 2" en el APP de Telemundo ¡GRATIS, en el momento en que desees, donde quieras! Capítulos completos ¡Descárgala AQUÍ!

Irma le da ayuda a Erik para generar su dueto con Sandee. Charly le envía un mensaje en clave a Manín con la promesa de recuperar su seguridad. En el momento en que Juancho toma medidas que destruyen emotivamente a Yeimy, Charly se proporciona a cuidarla. Botero trata de ocasionar a Manín con un detalle romántico. Alguien inesperado ayuda a Juancho en el momento en que su vida corre riesgo.

La Temporada 2 De \’la Reina Del Flow\’ Tiene Fecha En Netflix España: Tráiler, Trama Y Otros Detalles Del Aguardado Estreno

Manín ve una fotografía y sospecha de Charly. Vanesa está con alguien conocido. Los hombres de Manín descubren algo sobre Yeimy.

¿Cuándo se acaba la reina del Flow 2?

¿Qué pasó en el final de “La reina del flow” 2? La segunda temporada de “La reina del flow” terminó el 10 de septiembre de 2021 en Colombia, si bien recién llegó a Netflix en la época de noviembre del mismo año.

Yeimy está preocupadísima por la rápida liberación de Charly y le solicita asiste para Zulma. Charly moviliza a sus entusiastas para remarcar su declaración y probar que ha cambiado. La nueva entrega de la novela televisiva colombiana aterriza este mes de noviembre en la plataforma de \’streaming\’. Juancho y Cata siguen estudiando a Mike. A Charly le cuesta lidiar con las acusaciones de Titano mientras Yeimy descubre cuál es la meta del criminal.

Manual De Uso De Los Medios Sociales

Charly procura resistir entrar en una guerra con Yeimy, quien hace planes para su nuevo video musical. Un juez toma una resolución sobre la libertad de Charly. La familia de Yeimy le pide que abandone su obsesión por él. La reunión de Erik con Grey Shark crea conflictos.

La reina del flow 2 capitulo 33 completo dailymotion

Charly, Juancho y Yeimy charlan sobre seguir adelante con sus vidas. Hasta entonces, Titano urde su plan contra la Reina del flow. Botero y la DEA siguen buscando a Manín. Sylvia pone en marcha un plan arriesgado para huír mientras Charly trata de ayudarla. Mike acusa a Surround y a Sandee de plagiar el tema principal de una película. El video íntimo grabado por Sylvia siembra el caos en la vida personal de Charly.

La Reina Del Flow: Episodios De La Temporada 2

Charly, Juancho y Yeimy charlan sobre continuar adelante con sus vidas. Mike desea vengarse, mientras que Titano urde un plan contra la Reina del Flow. El vídeo íntimo que grabó Sylvia causa estragos en la vida personal de Charly. Yeimy al final regresa a casa para estar con sus seres queridos.

Charly trata de no ingresar en una guerra con Yeimy, que hace planes para su nuevo vídeo musical. Yeimy toma una decisión trascendental sobre su carrera musical, pero Juancho cuestiona sus fundamentos. Mike le afirma a Charly que ataque a Surround con mucho más agresividad. Vanesa recibe una llamada de su padre y le cuenta un secreto. Pasaron dos años y el futuro de todos se fué difuminando.

Sandee toma una decisión esencial sobre su trayectoria. Yeimy toma una resolución sobre comenzar una relación pública y romántica con Charly. Sandee y también Irma compiten para cantar en una película. Juancho toma una decisión sobre su relación con Yeimy, que insiste en que él es el amor de su historia. Irma sorprende a Erik con su resolución profesional.

Erik y Yeimy ayudan en una canción. Charly recibe malas novedades de don Edgar. Cuando Gema le muestra a Charly las pruebas que lo incriminan, este escoge que debe detenerla.

La reina del flow 2 capitulo 33 completo dailymotion

Tras visitar a Yeimy en Estados Unidos, su abuela recibe una desapacible sorpresa en casa. Años después, Charly se pregunta por la familia de su hermano adoptado.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿qué Artista Es En La Vida Real Charly Flow, El Personaje Principal De La Serie De Netflix?

Juancho le descubre a la policía la verdadera identidad de Yeimy. Cata le da una novedad asombroso a Juancho. Charly consigue que lo dejen charlar con Yeimy. La policía va tras Yeimy, quien tendrá que elegir si escapa o se entrega.

¿Qué sucede con Irma y Erick en la reina del Flow 2?

Entre las situaciones de la segunda temporada de “La reina del Flow” que dejó impactado al público fue, sin ningún género de dudas, el secuestro de Erick y también Irma a manos de Titano, el sicario de Manín. La acción despertó muchas conmuevas y dejó instantes de angustia, tanto en los personajes como en la audiencia.

Erik recibe una oferta anónima que lo anima a grabar en secreto un álbum con Yeimy y Juancho. Charly se esfuerza por adecentar su imagen y prosperar sus relaciones. Erik busca información sobre sus progenitores biológicos. Yeimy y Juancho producen la primera canción de Cris. Gema sospecha que Charly se está viendo todavía con Zulma. Prueba exclusiva de 60 días con ingreso a la mayor biblioteca digital de todo el mundo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.