0
(0)

Irma visita la morgue para identificar un cadáver. Ligia hace planes para su boda, pero José la deja plantada. El ataque de asma de Emilio hace una enorme confrontación entre sus padres. Erik queda atrapado en un incendio en el restaurante de Ligia, y Charly lo salva valerosamente, pero Yeimy aún duda de él.

La reina del flow 2 capitulo 29 online

Botero y la DEA prosiguen intentando encontrar a Manín. Charly y Manín tienen una beligerante pelea mientras el cantante procura socorrer a su madre. Yeimy se ve excedida por su preocupación por Juancho. La revelación de Drama Key causa un gran revuelo en el Pegaso. Charly continúa con su plan para Juancho mientras que Yeimy se preocupa por su ex. Irma le da asiste para Erik para generar su dueto con Sandee.

First Dates Top Vídeos 19

Juancho se ve obligado a trabajar para los estudios Excelsior. Yeimy ha completado el entrenamiento y, por primera vez en 17 años, vuelve a Medellín, donde está por fin con Charly. Erik participa en una batalla musical.

¿Cuándo va a salir la reina del sur temporada 3 en Netflix?

La tercera temporada de La Reina del Sur se estrenará en 2022, con lo que aquí te damos todos y cada uno de los datos que debes saber sobre la serie.

Pite le da consejos a Vanesa en función de su experiencia. Juancho prosigue a Charly para poder ver con quién está. Don Edgar le da malas novedades a Charly, que más tarde encara una situación muy complicada con Gema. Juancho contribuye a Yeimy a procesar las novedades. Charly investiga el coche que lo prosigue. Gema tiene una cita y, entonces, intenta conseguir pruebas contra Charly.

Carlos Torrescharlie Flow

Cata se enfrenta a Juancho con la prueba. Vanesa les cuenta a sus progenitores de su trabajo. Erik escapa de la vivienda tras una riña con Charly. Juancho se ve obligado a trabajar con Excelsior Studios. El agente de modelos presiona a Vanesa para que se saque la vergüenza.

Charly logra que lo dejen hablar con Yeimy. Yeimy convence a Vanesa de que hable con su padre. El día del concierto, Irma contribuye a Erik a lidiar con los nervios. Charly recibe una sorpresa al llegar al recinto. Erik y Charly ensayan antes del concierto.

En La Casa De Al Costado

Cris Vega hace una prueba para Juancho. Cata escoge continuar a Juancho más de cerca. Las fotos del estudioso intranquilizan a Yeimy. Zulma publica su entrevista con Cris Vega.

¿Quién mató al cura en la Reina del Sur 2?

Pero esto no fue todo, ya que el episodio dejó una dolorosa muerte: la del leal aliado de Teresa Mendoza. Se trata del ruso Oleg Yasikov (Antonio Gil), quien perdió la vida tras recibir un tiro a manos de Zurdo Villa (Medina) en el momento en que defendía a su amiga.

Yeimy al final vuelve a casa para estar con sus seres queridos. Cuando la vida de Juancho está en peligro, una persona inesperada lo asistencia. Erik se siente impactado por las noticias de Drama Key. Irma llama la atención a Erik con su decisión profesional.

First Dates Top Vídeos 21

Pite, siguiendo su propia experiencia, aconseja a Vanesa. Juancho va tras Charly para poder ver con quién se encuentra. Vanesa pone en un deber a Yeimy cuando le solicita un favor. Cata se sincera con su madre sobre Juancho.

Charly enseña a Irma a seducir al público. Cata decide continuar el consejo de su madre. Juancho se queda atónito cuando Erik le cuenta sobre su madre biológica. Charly chantajea a Gema para conseguir lo que quiere. Vanesa lleva a Ruko a visitar a su padre entre bambalinas.

Yeimy persuade a Vanesa de hablar con su papá. El día del concierto, Irma ayuda a Erik a aliviar sus nervios. Charly tiene una enorme sorpresa entre manos. Pao, del centro de rehabilitación, le enseña a Vanesa una forma más sana de escapar de sus problemas. Cata queda anonadada por una revelación en el día de su boda.

La reina del flow 2 capitulo 29 online

Erik conoce a la intermediaria del informante en el parque. Juancho y Yeimy discuten por su relación con Charly. Erik recibe una oferta anónima que lo estimula a grabar en misterio un álbum con Yeimy y Juancho. Charly hace lo posible para recobrar su imagen y sus relaciones.

Sálvame Top Vídeos 20

Un juez toma una decisión sobre la libertad de Charly. La familia de Yeimy le solicita que abandone su obsesión por él. La reunión de Erik con Grey Shark crea conflictos. El vídeo íntimo grabado por Sylvia siembra el caos en la vida personal de Charly. Entre tanto, Yeimy regresa por fin a casa con sus seres queridos. Una novedad que asegura que Yeimy pertenece a un triángulo amoroso con Charly y Juancho genera problemas.

Juancho discute con Yeimy sobre su venganza. Charly, que sospecha cada vez más de Yeimy y Juancho, provoca que la sigan. Tras un comentario de Yeimy, Juancho duda de su identidad. Vanesa se siente mortal en el momento en que escucha las declaraciones del padre de Silvana en televisión.

¿Dónde puedo ver la reina del Flow 2 temporada completa?

La primera (82 capítulos) y segunda temporada (89 capítulos) de La Reina del Flow ya se encuentran libres en la plataforma de Netflix.

Cata escoge estar más pendiente de Juancho. Las fotografías del detective perturban a Yeimy. Zulma publica la entrevista con Cris Vega.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.