0
(0)

Si deseas ver esta serie debes llevarlo a cabo a través de Movistar series. Según los spoilers es un capitulo que merece la pena ver hasta 2 ocasiones, así que no aguardes más y empieza a ver la reina del flow capitulo diez. La parte más esencial de este capítulo es cuando Juancho comienza a dudar que la mujer que tiene delante de él es Yeimy nuestra artista y personaje principal. Además ¿Cuál será el encargo tan peligroso que aceptara Charly? El capítulo previo sí que supo dejarnos con bastante intriga pero por el momento no mucho más en la reina del flow capítulo 2 podremos terminar con estas inquietudes.

La reina del flow 2 capitulo 28 completo

Yeimy demanda a Mike y, a la vez, les ofrece un negocio a Juancho y Charly. Irma y Sandee disienten sobre una canción. Yeimy organiza un homenaje musical en memoria de Juancho, pero su mal se torna molesto.

Capítulo 2

José le solicita a Charly su bendición para proponerle matrimonio a Ligia. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si deseas o necesitas utilizar alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte.

El día del concierto, Irma contribuye a Erik a lidiar con los nervios. Charly recibe una sorpresa al llegar al recinto. En rehabilitación, Pao, la novedosa amiga de Vanesa, le muestra una forma mucho más saludable de escapar de sus inconvenientes. Cata recibe una sorprendente noticia el día de su boda. Charly se pone furioso en el momento en que descubre la auténtica identidad de Pez Koi, pero su madre participa.

La reina del flow 2 capitulo 28 completo

Yeimy y Zulma planean su próximo paso. Juancho le dice a Yeimy que sospecha quién es. Vanesa discute con sus progenitores cuando estos le cuentan los proyectos que tienen para ella. Erik busca información sobre sus padres biológicos.

Capítulo 6

Yeimy toma una decisión vital sobre su carrera musical, pero Juancho cuestiona sus motivos. Mike le afirma a Charly que ataque a Surround más agresivamente. Un juez toma una resolución sobre la independencia de Charly. La familia de Yeimy le solicita que abandone su obsesión por él.

Sandee toma una decisión esencial sobre su carrera. Yeimy toma una resolución sobre iniciar una relación pública y romántica con Charly. Juancho toma una resolución sobre su porvenir con Yeimy, mientras que esta le afirma que es el amor de su historia. Juancho toma una decisión sobre su relación con Yeimy, que insiste en que él es el amor de su vida. Irma llama la atención a Erik con su decisión profesional.

Segunda Temporada

En el momento en que Charly y Ligia visitan a Yeimy en su casa, ocurre un hecho peligroso… Axel se preocupa pues Irma está tomando. Mientras que Charly graba su video musical en prisión, sucede un incidente inesperado que hace que Juancho desconfíe de él. El video íntimo que grabó Sylvia causa estragos en la vida personal de Charly. Yeimy por último regresa a casa para estar con sus conocidos cercanos. Juancho encara graves problemas legales justo en el momento en que Yeimy sufre una crisis de salud.

Capítulo 8

El jefe de policía tiene mucho trabajo por delante. Mira lo que hiciste es la última comedia de Berto Romero. En ella cuenta cómo es la vida con 3 gemelos y un inconveniente laboral. Esta serie está libre en la plataforma de Movistar+, tal como en la plataforma sin permanencia de Movistar Lite.

Tomando unas copas, Cris logra que Cata se sincere con él. Axl mira las imágenes de seguridad de Excelsior. Zulma publica el vídeo de Yeimy contando su versión de la historia. Cris Vega hace una audición para Juancho. Yeimy captura a Ruko con ayuda de la DEA.

Netflix Estrena 89 Episodios Más De \’la Reina Del Flow\’, Pero ¿hay Futuro Alén De La Temporada 2?

Yeimy le pide ayuda a Juancho mientras Charly se esfuerza por impedir que la artista se otorgue a Titano en lugar de la independencia de Erik. Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos en familia. Las secuelas del vídeo de Mike siguen. Un arriesgado incidente tiene rincón cuando Charly y Ligia visitan a Yeimy en su casa. La estrategia de Juancho de corroborar la mentira de Charly deja a Yeimy, Búho y a sus fanes completamente arrasados.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.