0
(0)

Juancho se queda estupefacto cuando Erik le cuenta sobre su madre biológica. Charly chantajea a Gema para conseguir lo que quiere. En rehabilitación, Pao, la nueva amiga de Vanesa, le enseña una manera más saludable de escapar de sus problemas. Cata recibe una asombroso novedad el día de su boda. A lo largo de una rueda de prensa, Erik declara que él es Pez Koi.

La reina del flow 2 capitulo 28 avance

Sylvia pone en marcha un plan arriesgado para escapar mientras Charly trata de asistirla. Mike acusa a Surround y a Sandee de plagiar el tema principal de una película. Yeimy no sabe qué hacer tras ver el vídeo que le envió Manín.

Juancho le expone a Yeimy qué está dispuesta a llevar a cabo para sacarle información a Charly. Manín ve una foto y sospecha de Charly. Vanesa está con alguien conocido.

Reparto De La Temporada 2

Rosalía intenta sostener a Juancho lejos de Yeimy. El padre de Irma, José, visita a Ligia. Yeimy le pide contribuye a Axl para demostrar la culpabilidad de Charly.

Charly inspecciona el vehículo que lo prosigue. Gema sale con un individuo y también procura después reunir pruebas contra Charly. Cata escoge estar mucho más pendiente de Juancho. Las fotografías del detective perturban a Yeimy.

Juancho hiere a Yeimy al cuestionar si ella llegó a quererle enserio en algún instante. El vídeo íntimo grabado por Sylvia siembra el caos en la vida personal de Charly. Entre tanto, Yeimy vuelve por fin a casa con sus seres queridos. Juancho se opone a graves problemas legales justo en el momento en que Yeimy sufre una crisis médica.

No tenemos la posibilidad de perdernos ninguno de estos detalles si en verdad queremos entender toda la historia; conque no esperes más y ve a conocer La reina del flow capítulo 8 rápidamente. No debemos olvidar visto que en este viaje de regreso nuestra personaje principal se encontrara por fin con Charly personaje clave en el desenlace de esta historia de la reina del flow. Cuenta la historia de Yeimi Montoya, una cantante colombiana de 17 años que estudiaba y ayudaba a sus progenitores en el negocio que tenían. Estuvo enamorada de su compañero de clases Charly Flow, a quien le escribió muchas canciones y que sostiene en secreto en su libreta.

Según los spoilers es un capitulo que merece la pena ver hasta 2 ocasiones, así que no aguardes más y empieza a ver la reina del flow capitulo 10. La parte más importante de este capítulo es cuando Juancho comienza a sospechar que la mujer que tiene delante de él es Yeimy nuestra cantante y protagonista. Además ¿Cuál será el encargo tan peligroso que aceptara Charly? El capítulo anterior sí que supo dejarnos con bastante intriga pero por el momento no más en la reina del flow capítulo 2 podremos terminar con estas dudas. Por su culpa, Yeimi es sentenciada a más de 17 años de prisión.

La reina del flow 2 capitulo 28 avance

Cada una de la cinco temporadas de esta serie de la BBC se enfoca en un caso específico. A veces, conocer la realidad puede ser dolorosa. Movistar Series tiene en su catálogo esta producción que consiguió importantes premios y nominaciones. No podemos olvidar los enormes giros que dan la relación que hay entre Ligia y Manin… por este motivo hemos de estar atentos de que sucede en este capítulo. Pero por otra parte está dado que Yeimy nuestra protagonista tuvo el valor de presentarle al nuevo cantante a Charly cosa muy inesperada en toda la serie. Este es un giro asombroso y que solo observando este capítulo podremos comprender qué es lo que verdaderamente está pasando.

Qué pasó en los últimos episodios de La reina soy yo. Los músicos de Surround y Grey Shark unen fuerzas para terminar con Mike cuando sus engañosas tácticas empresariales van a la luz. Yeimy le pide contribuye a Juancho mientras que Charly se esfuerza por impedir que la artista se otorgue a Titano en lugar de la independencia de Erik. Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos en familia. Las secuelas del vídeo de Mike continúan.

Sálvame Top Vídeos 15

Ligia descubre la realidad sobre los orígenes de Erik. Axl le muestra a Charly una exclusiva canción que ha escrito. Tras entender la novedad de Juancho, Yeimy recibe una visita sorpresa.

El Planeta Resplandeciente

Cuando Gema le muestra a Charly las pruebas que lo incriminan, este escoge que debe detenerla. Cata descubre que Juancho le engaña de nuevo. Yeimy da un giro a su relación con Charly. El detective privado saca fotos de Charly haciendo sus negocios turbios.

La vida que consiguió retomar Yeimy está en peligro. Yeimy se plantea reiniciar su relación con Juancho, pero una conversación con la hermana de él le genera inquietudes. Sandee toma una esencial decisión profesional. Inicio su carrera a inicios de los años 90, pero su lanzamiento oficial no llegó hasta 1999, fecha donde crearía el conjunto RH Klandestino. Fue entonces cuando se dio a conocer en el campo nacional con temas como ‘No te rías’ y ‘En tu pantalla’.

Erik invita a un individuo al ámbito. Los hombres de Manín se dan cuenta algo sobre Yeimy. Gema y Charly se ven forzados a tomar una bien difícil decisión sobre Vanesa. Cata tiene una conversación con Juancho. Juancho le afirma a Yeimy que sospecha quién es.

Charly enseña a Irma a seducir al público. Juancho le revela a la policía la auténtica identidad de Yeimy. Cata le da una novedad asombroso a Juancho. Charly logra que lo dejen hablar con Yeimy. Charly recibe malas noticias de don Edgar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.