0
(0)

Yeimy por último regresa a casa para estar con sus conocidos cercanos. Ligia visita a Manín mientras que Yeimy procura persuadir a Garrido para que testifique. En una entrevista de Mero Power, Sandee recibe una acusación inopinada. Erik toma el control de Surround mientras Juancho se protege a sí mismo en prisión. A lo largo del coma, Yeimy piensa en su abuela. Juancho encara graves problemas legales justo en el momento en que Yeimy sufre una crisis de salud.

¿Cuándo se termina la reina del Flow 2?

¿Qué pasó al final de “La reina del flow” 2? La segunda temporada de “La reina del flow” terminó el diez de septiembre de 2021 en Colombia, si bien recién llegó a Netflix en la época de noviembre del mismo año.

Sandee toma una importante resolución profesional. Charly le ofrece una prueba de su honestidad a Yeimy. Manín descubre que alguien filtró información a la policía. Vanesa recibe una llamada de su padre y le cuenta un secreto.

Irma sorprende a Erik con su resolución profesional. Charly trata de no entrar en una guerra con Yeimy, que hace planes para su nuevo vídeo musical. Yeimy toma una decisión trascendental sobre su carrera musical, pero Juancho cuestiona sus motivos.

Charly investiga el vehículo que lo prosigue. Gema sale con un individuo e procura después reunir pruebas contra Charly. Yeimy escoge intervenir cuando escucha a Charly y Gema negociar pacíficamente los términos de su divorcio. Cata decide estar mucho más pendiente de Juancho.

La Reina Del Flow

Irma trata de acallar los rumores que la relacionan con Charly. Yeimy se reúne con Mora gracias a la policía. Charly queda con la novia de Lucio para entregarle el dinero. Irma le cuenta a su padre lo que descubrió sobre la víctima.

La reina del flow 2 capitulo 27 completo dailymotion

La policía consigue una orden para arrestar al contable de Charly. Juancho le revela a la policía la verdadera identidad de Yeimy. Cata le da una noticia asombroso a Juancho.

Todos Los \’reguetoneros\’ Que Hicieron Posible \’la Reina Del Flow\’

Charly intenta soportar ingresar en una guerra con Yeimy, quien hace proyectos para su nuevo video musical. Un juez toma una resolución sobre la independencia de Charly. La familia de Yeimy le solicita que abandone su obsesión por él. La reunión de Erik con Grey Shark crea enfrentamientos. Charly, Juancho y Yeimy hablan sobre seguir adelante con sus vidas.

¿Cuántos episodios va a tener la segunda temporada de la reina del flow?

Desde este miércoles, 17 de noviembre de 2021, las dos temporadas de la novela televisiva están disponibles en la interfaz Netflix. Cabe mencionar que la primera temporada de 'La reina del flow' contó con 82 capítulos, mientras que la segunda temporada tuvo 89 capítulos.

Erik reitera que que Manín fue a visitarle al hospital y Yeimy le solicita a la policía que investigue si es cierto. La tensión se dispara mientras que Erik sigue en estado grave. Yeimy acusa a Charly de intentar arruinar su relación con Juancho tras hacerse público su beso. Ligia hace planes para su boda, pero José no aparece.

En este momento, Charly tiene una nueva vida como cantante de éxito en Colombia. La discográfica que tiene al lado de su pareja Juancho, Surround Vibes, está en riesgo tras la llegada de White Shark. Una nueva compañía musical apuntada por un multimillonario que pretenderá quitarles a varios de los artistas. La vida que ha conseguido retomar Yeimy está en peligro. Yeimy se expone reiniciar su relación con Juancho, pero una conversación con la hermana de él le crea dudas.

Reparto De La Temporada 2

Las fotos del detective perturban a Yeimy. Zulma publica la entrevista con Cris Vega. Tras el sabotaje en el concierto, Erik se afana por recuperarse. Vanesa escucha a sus progenitores charlar sobre Ruko. El detective privado de Gema sigue a Charly. En rehabilitación, Pao, la nueva amiga de Vanesa, le enseña una manera más saludable de huír de sus problemas.

¿Dónde se tienen la posibilidad de ver los episodios de la reina del Flow 2?

¿DÓNDE VER LA REINA DEL FLOW 2? La primera (82 capítulos) y segunda temporada (89 episodios) de La Reina del Flow ahora están disponibles en la interfaz de Netflix. Los capítulos completos de la producción colombiana también puedes hallarlos en Caracol En todo el mundo y Caracol Televisión.

Erik queda con la mediadora del informante en el parque. La relación de Ligia con Manín se hace insufrible. Juancho y Yeimy discuten por la actitud de ella con Charly. Charly le pide a Axl que revise los vídeos de seguridad. Lucio prosigue a Carrancho hasta una cabina de teléfonos. Erik recibe una oferta anónima que lo anima a grabar en secreto un álbum con Yeimy y Juancho.

La química entre Irma y Drama Key se intensifica. El plan de Manín para acabar con Surround prosigue. Emilio frustra a Cata, que le pide contribuye a Juancho. Yeimy le dice a Juancho que deberían separarse de manera oficial por el bien de Emilio. Erik procura animar a una apenada Irma, pero su plan no sale como estaba sosprechado.

¿Cuántos capítulos son de La Reina del Sur 2 en Netflix?

La Reina del Sur tiene 123 capítulos en conjunto, delegados en 2 temporadas. 63 capítulos en la primera temporada y 60 en la segunda temporada.

El padre de Irma, José, visita a Ligia. Yeimy le pide contribuye a Axl para probar la responsabilidad de Charly. Erik le cuenta quién es su padre a Charly. Cata va a la vivienda de Yeimy por sorpresa.

Irma le da asiste para Erik para la producción de su dueto con Sandee. Charly le manda a Manín un mensaje en clave con la promesa de recobrar su confianza. Sylvia procura un osado plan para huír y Charly procura ayudarla. Mike acusa a Surround y a Sandee de plagiar el tema de una película que está a punto de estrenarse. Juancho toma medidas que destruyen emocionalmente a Yeimy, y Charly procura ayudarla.

La reina del flow 2 capitulo 27 completo dailymotion

La policía llama a un número desconocido grabado en el teléfono de Lucio. Axl le enseña a Charly una exclusiva canción que escribió. Tras entender la noticia de Juancho, Yeimy recibe una visita sorpresa. Charly enseña a Irma a seducir al público.

Erik revela quién era el informante. Erik busca información sobre sus padres biológicos. Yeimy y Juancho generan la primera canción de Cris. Gema sospecha que Charly se ve todavía con Zulma.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.