0
(0)

Años después, Charly se pregunta por la familia de su hermano adoptado. Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos como familia. Prosiguen las consecuencias por el vídeo de Mike.

Yeimy asiste a la guerra musical para buscar nuevos talentos. Charly hace un concierto con la estrella del reguetón Sebastián Yatra y estrena la novedosa canción de Yeimy. Yeimy ha completado el entrenamiento y, por primera vez en 17 años, regresa a Medellín, donde está al fin con Charly.

¿Dónde puedo ver la serie completa de la reina del flow?

La reina del flow Ubicación oficial de Netflix.

Cata revela que Juancho le engaña de nuevo. Yeimy da un giro a su relación con Charly. Yeimy decide intervenir cuando escucha a Charly y Gema negociar pacíficamente los términos de su divorcio. Tras el sabotaje en el concierto, Erik se afana por volver como estaba. Vanesa escucha a sus progenitores hablar sobre Ruko. El detective privado de Gema sigue a Charly.

La Reina Del Flow: Capítulos De La Temporada 2

La química entre Irma y Drama Key se acentúa. Irma lamenta la pérdida de su padre a lo largo del funeral. En la mitad de la grabación de un sensual aviso juntos, Yeimy y Charly reciben una noticia alarmante sobre Erik.

La reina del flow 2 capitulo 26 dailymotion

Lucio le distribución a su novia un objeto para que lo guarde en un ubicación seguro. Las inquietudes sobre su matrimonio torturan a Juancho y Cata pasa más tiempo con Cris. La policía recibe los resultados del análisis. Erik y Yeimy colaboran en una canción.

Votaciones De Temporada Recientes

Las secuelas del vídeo de Mike continúan. Un arriesgado hecho tiene rincón en el momento en que Charly y Ligia visitan a Yeimy en su casa. Juancho hiere a Yeimy al cuestionar si ella llegó a quererle de verdad en algún momento. El compañero de la DEA de Sylvia la busca.

Ligia hace proyectos para su boda, pero José no hace aparición. El ataque de asma de Emilio hace un enfrentamiento entre sus progenitores. Axl le enseña a Charly una exclusiva canción que ha escrito.

¿Quién muere en la final de la reina del Flow 2?

Muerte de Titano en La reina del flow 2

En la mitad de un tenso instante y con el cantante recibiendo múltiples tiros, un policía que se encontraba cerca a la zona le dispara a Titano antes de que él realice lo mismo con Charlie.

Manín tiene un enfrentamiento violento con la policía. Yeimy pone en marcha un plan para entrar en contacto con don Edgar. Irma va a la morgue para identificar un cadáver.

La Reina Del Flow 2: Cómo Ver La Segunda Temporada De La Serie

Vanesa lleva a Ruko a visitar a su padre entre bambalinas. Axl revela que Juancho deja ingresar a inferiores al evento. Erik invita a una persona al escenario. Merced a Yeimy, Zulma tiene una noticia que publicar. Los ánimos se caldean entre Charly y Juancho en el momento en que negocian las condiciones de un concierto. Juancho le plantea a Yeimy qué está dispuesta a hacer para sacarle información a Charly.

¿Cuándo se va a estrenar la reina del Flow 2 en Netflix?

Se especula que la segunda parte de la serie se podrá ver en la interfaz desde el 17 de noviembre.

Manín ve una fotografía y sospecha de Charly. Vanesa se encuentra con alguien conocido. Los hombres de Manín descubren algo sobre Yeimy. Gema y Charly se ven obligados a tomar una difícil decisión sobre Vanesa. Cata tiene una charla con Juancho.

Webs Cmm

Mientras tanto, Titano urde su propio plan contra la Reina del flow. Juancho toma una decisión sobre su relación con Yeimy, que reitera que que él es el cariño de su vida. Irma sorprende a Erik con su resolución profesional.

Erik participa en una batalla musical. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los clientes que las han realizado y al portal Palomitacas. Palomitacas.com no posee ninguna relación con el director o productor de la serie. La iniciativa de Juancho de redoblar la mentira de Charly deja a Yeimy, Búho y sus entusiastas absolutamente devastados. Charly y Manín tienen un violento combate en el momento en que el artista intenta socorrer a su mamá. Yeimy se siente abrumada por su preocupación por Juancho.

La reina del flow 2 capitulo 26 dailymotion

Charly regresa a casa dispuesto a averiguar quién es el topo. Erik busca información sobre sus progenitores biológicos. Yeimy y Juancho generan la primera canción de Cris. Gema sospecha que Charly se está viendo todavía con Zulma.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿qué Artista Es En La Vida Real Charly Flow, El Personaje Principal De La Serie De Netflix?

Charly le ofrece un pacto oficial a la DEA. Después, en Grey Shark, él y Yeimy trabajan juntos en su dueto «Destino». Juancho lastima a Yeimy al cuestionarse si ella en algún momento lo amó enserio. Sylvia asiste a Charly en busca de apoyo. Axel se preocupa pues Irma está bebiendo. Mientras que Charly graba su video musical en prisión, pasa un incidente inesperado que provoca que Juancho desconfíe de él.

¿Dónde puedo ver La Reina del Sur 2 capítulos terminados?

Hoy día, usted es con la capacidad de ver "La Reina del Sur – Temporada 2" uso contínuo en Netflix.

Charly sigue haciendo un trabajo en el plan para engañar a Titano y socorrer a su madre. A Yeimy le horroriza la versión de su dueto producida por Mike. Contribuir a la DEA a atrapar a Manín pone inquieto a Charly, y Yeimy sospecha que le esconde algo. A Drama Key y Cris les resulta difícil ayudar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.