0
(0)

Si deseas o necesitas utilizar alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no posee ninguna relación con el director o productor de la serie. Yeimy toma una decisión sobre comenzar una relación pública y romántica con Charly. Juancho toma una decisión sobre su porvenir con Yeimy, mientras esta le asegura que es el cariño de su historia.

¿Cuántos episodios tiene la reina del Flow 2 en Netflix?

La mezcla de música, delito y pasiones parece imbatible. Estos siete capítulos destacados entre los 90 capítulos de La reina del flow 2 son prueba de ese éxito.

El vídeo íntimo que grabó Sylvia causa estragos en la vida personal de Charly. Yeimy finalmente vuelve a casa para estar con sus conocidos cercanos. Ligia visita a Manín mientras que Yeimy procura persuadir a Garrido a fin de que testifique. En una entrevista de Mero Power, Sandee recibe una acusación inesperada.

Valoraciones De Temporada Recientes

Ligia hace planes para su boda, pero José no aparece. El ataque de asma de Emilio hace un combate entre sus padres. Irma sospecha que José ha vuelto a beber. Yeimy y Charly se combaten en un concurso musical. La policía investiga el reciente asesinato.

La reina del flow 2 capitulo 25 completo dailymotion

En concreto, va a ser en el mes de noviembre cuando ‘La reina del flow 2’ se estrene en Netflix. Charly le ofrece pruebas de su sinceridad a Yeimy. Manín revela que alguien le filtró información a la policía. Ligia escoge contribuir a las autoridades.

Reparto De La Temporada 1

Erik revela quién era el informante. Erik busca información sobre sus progenitores biológicos. Yeimy y Juancho generan la primera canción de Cris. Gema sospecha que Charly se ve todavía con Zulma. Yeimy organiza un homenaje musical en memoria de Juancho, pero su mal se torna molesto.

¿Cuándo acaba la reina del Flow 2?

¿Qué pasó en el final de “La reina del flow” 2? La segunda temporada de “La reina del flow” terminó el diez de septiembre de 2021 en Colombia, si bien recién llegó a Netflix a mediados de noviembre del mismo año.

La estrategia de Juancho de confirmar la patraña de Charly deja a Yeimy, Búho y a sus entusiastas absolutamente devastados. Botero y la DEA prosiguen buscando a Manín. Sylvia pone en marcha un plan arriesgado para escapar mientras Charly trata de asistirla. Mike acusa a Surround y a Sandee de plagiar el tema principal de una película.

Más Contenido Relacionado

Tras el sabotaje en el concierto, Erik se afana por recuperarse. Vanesa escucha a sus padres charlar sobre Ruko. El detective privado de Gema sigue a Charly. En rehabilitación, Pao, la novedosa amiga de Vanesa, le muestra una forma más saludable de escapar de sus problemas. Cata recibe una asombroso noticia el día de su boda.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la reina del flow en Netflix?

El final nos dejó satisfechos con el cierre de la crónica de 'Yeimy Montoya' y 'Charly Flow'. Sin embargo, los autores nos sorprendieron en el 2020 al anunciar una segunda temporada que se estrena este 17 de noviembre en la interfaz de streaming.

Sandee toma una importante decisión profesional. Charly le proporciona una prueba de su honestidad a Yeimy. Manín revela que alguien filtró información a la policía. Vanesa recibe una llamada de su padre y le cuenta un misterio. Han pasado un par de años y el futuro de todos se ha ido desdibujando.

Información

Alguien inesperado contribuye a Juancho cuando su historia corre riesgo. Erik no da crédito a lo que le oye decir a Drama Key. Juancho se opone a graves problemas legales justo cuando Yeimy padece una crisis médica.

¿Quién es el niño que hace aparición en la reina del Flow 2?

¡El guapo joven también es actor! Por Publimetro Colombia 03 de mayo 2021 a las 08:28 hrs. Si no lo conocía, se lo presentamos: él es Demian, el hijo de Marcelo 2 Santos, el malo de La reina del flow 2. Hace unos años que Marcelo no aparecía en la pantalla muchacha colombiana.

La relación de Ligia con Manín se hace insufrible. Juancho y Yeimy discuten por la actitud de ella con Charly. Charly le pide a Axl que revise los vídeos de seguridad.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.