0
(0)

Charly, que sospecha cada vez más de Yeimy y Juancho, hace que la sigan. El incidente tiene secuelas devastadoras. Yeimy aprovecha la situación para llamar al padre de Silvana.

Yeimy pone con rumbo a Miami para conocer qué hace la DEA con respecto a Manín. Ligia se preocupa por José tras su desaparición. Erik reitera que que Manín fue a visitarle al hospital y Yeimy le pide a la policía que investigue si es verdad. Los celos de Juancho aumentan cuando Yeimy y Charly cantan un dueto juntos. Mike saca provecho de la química entre los dos músicos enfrentados.

La reina del flow 2 capitulo 19 completo dailymotion

Se acentúa la química entre Irma y Drama Key. Irma llora la pérdida de su padre en el funeral. Manín decide salir en un vídeo público.

Han pasado dos años y el futuro de todos se ha ido difuminando. Yeimy considera reiniciar su relación con Juancho, pero una conversación con la hermana de él la hace dudar. Sandee toma una decisión importante sobre su trayectoria. Yeimy toma una decisión sobre iniciar una relación pública y romántica con Charly. Juancho toma una decisión sobre su futuro con Yeimy, mientras esta le afirma que es el amor de su historia. Lawrence\’s novel.La chavala de nieve Amaya, la hija de los Martín, desaparece a lo largo de la cabalgata de los Reyes Magos.

Ver La Reina Del Flow

Juancho lastima a Yeimy al cuestionarse si ella alguna vez lo amó enserio. Sylvia asiste a Charly en busca de apoyo. Axel se preocupa pues Irma está tomando. Mientras que Charly graba su video musical en prisión, pasa un incidente inesperado que provoca que Juancho desconfíe de él.

La reina del flow 2 capitulo 19 completo dailymotion

Juancho se ve obligado a trabajar para los estudios Excelsior. Juancho se niega a opinar que Yeimy es culpable, pero Charly procura persuadirlo en caso contrario. En prisión, Yeimy recibe amenazas y se entera de algo asombroso. Soul and Bass consigue dinero con su primer concierto. Para probarle a su tío lo que vale, Charly admite un encargo arriesgado.

Temporada 2

Vanesa duda sobre si debe dar a la policía lo que halló en el armario. Yeimy y Jack sostienen una conversación muy tensa. Rosalía intenta mantener a Juancho lejos de Yeimy. El padre de Irma, José, visita a Ligia. Yeimy le pide contribuye a Axl para demostrar la responsabilidad de Charly. El destino provoca que Cata esté a la hora y en el sitio equivocados.

La Reina Del Flow

Cata escoge proseguir el consejo de su madre. Juancho se queda atónito en el momento en que Erik le cuenta sobre su madre biológica. Charly chantajea a Gema para conseguir lo que desea.

Reparto De La Temporada 2

La vida que consiguió retomar Yeimy está en peligro. El objetivo de la joven es vengarse de Charly, el hombre al que amaba y el culpable de todo cuanto la paso hace unos años. En este momento, Charly tiene una exclusiva vida como artista de éxito en Colombia. Yeimy toma una resolución sobre comenzar una relación pública y romántica con Charly. Sandee e Irma compiten para cantar en una película. Vanesa recibe una llamada de su padre y le cuenta un secreto.

El detective privado saca fotografías de Charly realizando sus negocios turbios. La madre de Cata le dice a su hija de qué forma llenar el vacío de su matrimonio. Cata escoge estar más pendiente de Juancho. Las fotografías del detective perturban a Yeimy.

Ahora, con un salto en el tiempo de 20 años, volveremos a ver a las Elizondo y a los Reyes en una exclusiva etapa de su vida. Casi la totalidad de los personajes principales van a ser interpretados por los mismos actores que entonces. Justo cuando Yeimy está a puntito de revelar de qué forma desea seguir adelante con su vida, la empoderada artista se ve nuevamente cubierta en peligro. Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos como familia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.