0
(0)

Cuando Yeimy da un paso más en la relación con Charly, Juancho se preocupa por ella. Cuando el simple de Erik sobrepasa al de Cris Vega, Charly desea saber quién es Pez Koi y se pelea con Juancho. Gema se transporta una sorpresa en el momento en que visita a Triana. Juancho discute con Yeimy sobre su venganza.

La reina del flow 2 capitulo 17 completo

Vanesa recibe una llamada de su padre y le cuenta un misterio. Pasaron un par de años y el futuro de todos se ha ido difuminando. Raquel Bollo se ha convertido en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Cumplida su condena, Yeimy sale de prisión tras llegar a un convenio con las autoridades, para así empezar con su venganza contra Charly Flow.

Alguien inesperado ayuda a Juancho cuando su vida corre peligro. Erik no da crédito a lo que le oye decir a Drama Key. Erik procura esconderle la novedad sobre Juancho a Yeimy, que acaba de despertar del coma. Botero interroga a Charly sobre su relación con Titano. El plan de Manín para terminar con Surround prosigue.

Cata recibe una asombroso novedad el día de su boda. Juancho le plantea a Yeimy qué está dispuesta a llevar a cabo para sacarle información a Charly. Vanesa se encuentra con alguien popular. Vanesa empieza la rehabilitación de mala gana.

Capítulo 17

Yeimy toma una decisión trascendental sobre su trayectoria musical, pero Juancho cuestiona sus motivos. Mike le afirma a Charly que ataque a Surround con más agresividad. Axl le enseña a Charly una exclusiva canción que escribió. Tras entender la novedad de Juancho, Yeimy recibe una visita sorpresa. Charly enseña a Irma a cautivar al público. Yeimy convence a Vanesa de que hable con su padre.

La reina del flow 2 capitulo 17 completo

La vieja Yeimi Montoya dejará rincón a Tammy Andrade, quien con el acompañamiento de nuevas personas y su popularidad, procurará la forma de realizar su plan de venganza. De webcomic a miniserie de Netflix, HeartStopper es la novela de Alice Oseman que no para de conquistar formatos. Desde el instante en que su autora creó estos personajes queers en 2018 compartiendo sus aventur… Tras múltiples años de espera por el estreno de Avatar 2, la segunda una parte de la película es ya una realidad. La segunda temporada de La reina del flow llega el próximo 17 de noviembre a Netflix, siete meses tras su estreno en su cadena original y un par de meses tras su desenlace. Yeimy toma una decisión sobre empezar una relación pública y romántica con Charly. Sandee e Irma compiten para cantar en una película.

Cata toma unas copas de sobra y da un enternecedora discurso. Yeimy decide proseguir escondiendo su auténtica identidad. Los hombres de Manín descubren algo sobre Yeimy. Gema y Charly se ven obligados a tomar una bien difícil resolución sobre Vanesa.

Taboo nos trae la crónica de James desde el momento en que llega a Londres tras haber estado 10 años desaparecido. Si quieres saber como puedes observar Taboo al terminado te decimos dónde y cómo realizarlo en este articulo. Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. Esta serie impactó no solo en Colombia sino más bien asimismo en España, tanto jóvenes como mayores se engancharon con cada capítulo.

Capítulo 21

Botero y la DEA prosiguen buscando a Manín. Sylvia pone en marcha un plan arriesgado para huír mientras Charly trata de ayudarla. Mike acusa a Surround y a Sandee de plagiar el tema principal de una película. Juancho hiere a Yeimy al cuestionar si ella llegó a quererle de verdad en algún momento. El vídeo íntimo grabado por Sylvia siembra el caos en la vida personal de Charly. Entre tanto, Yeimy regresa por fin a casa con sus seres queridos.

\’la Reina Del Flow 2\’: Reparto Del Esperado Estreno De Netflix

Según Señal News, Yeimy encarará nuevos retos que intimidan a su familia, incluyendo un nuevo enemigo que la acechará. En esta novedosa temporada, podremos ver como la artista se encara a nuevas aventuras y riesgos que amenazan su historia. Esto se produce por la aparición de un viejo popular y a la presencia de Charly entre las sombras, el que está presto a acabar con ella. Pasaron dos años desde que Charlie Flow fue detenido por las autoridades y sigue cumpliendo condena, aunque intentando de conseguir su libertad. La nueva distribución de la telenovela colombiana aterriza este mes de noviembre en la plataforma de \’uso contínuo\’.

Cris Vega hace una audición para Juancho. Yeimy captura a Ruko con ayuda de la DEA. Cata presiona a Juancho a fin de que contrate a más artistas, incluido a Cris Vega. Juancho contribuye a Yeimy a procesar la novedad. Gema sale con una persona e intenta más tarde reunir pruebas contra Charly.

Capítulo 12

Charly hace un concierto con la estrella del reguetón Sebastián Yatra y estrena la novedosa canción de Yeimy. Yeimy ha completado el entrenamiento y, por vez primera en 17 años, vuelve a Medellín, donde se encuentra por fin con Charly. Diecisiete años después de ser inmerecidamente encarcelada, una brillante compositora busca vengarse de los hombres que la hundieron y asesinaron a su familia. Pero las acciones de Charly pondrán todo eso en riesgo. Después de un año de retardo de las grabaciones gracias a todos los problemas derivados de la Covid, al fin podemos disfrutar de la persistente relación de amor-odio entre Yeimy y Charly.

Capítulo 4

Vanesa les cuenta a sus progenitores que tiene un trabajo. Erik se marcha de casa tras una pelea con Charly. Juancho se ve obligado a trabajar para los estudios Excelsior. En el momento en que Yeimy le recrimina a Charly lo que hizo, este se explota de lo que ella siente por él y urde un plan para que su tío no la mate.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.