0
(0)

Irma va a la morgue para detectar un cadáver. Una novedad que asegura que Yeimy pertenece a un triángulo amoroso con Charly y Juancho crea inconvenientes. Erik le afirma a su madre que se marcha a un campamento musical. Irma sospecha que José ha vuelto a tomar. Yeimy y Charly se enfrentan en un concurso musical.

¿Cuándo se estrena la 2 temporada de la reina del flow?

La segunda temporada se estrenó el 26 de abril de 2021 en la cadena colombiana Caracol Televisión y más tarde se estrenó en uso contínuo en Netflix.

Mike acusa a Surround y a Sandee de plagiar el tema primordial de una película. Juancho hace frente a graves problemas legales justo cuando Yeimy padece una crisis médica. Manín quiere vengarse de Charly mientras urde un plan para su némesis. La química entre Irma y Drama Key se acentúa. Manín tiene un combate violento con la policía. Yeimy pone en marcha un plan para entrar en contacto con don Edgar.

Charly, Juancho y Yeimy charlan acerca de seguir adelante con sus vidas. Mike desea vengarse, mientras que Titano urde un plan contra la Reina del Flow. Erik se siente dividido entre Irma y Sandee.

Ayudar a la DEA a atrapar a Manín pone nervioso a Charly, y Yeimy sospecha que le esconde algo. A Drama Key y Cris les resulta bien difícil ayudar. En el momento en que Juancho toma medidas que destruyen emotivamente a Yeimy, Charly se ofrece a cuidarla. Juancho asiste a su vista judicial con la esperanza de que le devuelvan la independencia.

La Reina Del Flow: Capítulos De La Temporada 2

Jack le dice a Yeimy lo que siente por ella. Charly le pide a Axl que revise los vídeos de seguridad. Lucio prosigue a Carrancho hasta una cabina de teléfonos. Yeimy publica un vídeo que incrimina a Charly y Zulma, pero al intentar hundir su carrera, también perjudica a su hija Vanesa.

La reina del flow 2 capitulo 13 dailymotion

Erik descubre la identidad de su madre biológica. Yeimy procura que Gema confíe en ella. Charly vuelve a casa dispuesto a averiguar quién es el topo. Tras visitar a Yeimy en USA, su abuela recibe una desagradable sorpresa en el hogar. Años más tarde, Charly se pregunta por la familia de su hermano adoptado.

Ver La Reina Del Flow

Charly trata de no ingresar en una guerra con Yeimy, que está haciendo planes para su nuevo vídeo musical. Yeimy toma una resolución trascendental sobre su carrera musical, pero Juancho cuestiona sus fundamentos. Mike le afirma a Charly que ataque a Surround con más agresividad. La novia de Lucio le hace una visita a Charly.

Erik le cuenta quién es su padre a Charly. Cata va a la vivienda de Yeimy por sorpresa. La policía llama a un número desconocido grabado en el teléfono de Lucio. Tras la visita de Jack y Juancho, Yeimy toma una importante resolución.

La reina del flow 2 capitulo 13 dailymotion

Erik participa en una batalla musical. En el momento en que Yeimy le recrimina a Charly lo que hizo, este se explota de lo que ella siente por él y urde un plan a fin de que su tío no la mate. Si dispones de un blog, una página o un vídeo con una reseña popularizada de esta serie, puedes generar un enlace que se mostrará en la vista de tu crítica.

Reparto De La Temporada 2

Los conocidos cercanos de Ligia hacen todo lo que es posible por descubrir a dónde se la llevó Manín. Para calmar su preocupación, Erik se sumerge en su música. Charly está muy perturbado por su arreglo con la DEA, y Yeimy sospecha que le está ocultando algo.

¿Cuántos episodios son de La reina del flow en Netflix?

Los 89 capítulos de la temporada 2 de La Reina del Flow ahora están libres en Netflix.

Tras festejar la triunfadora da un giro mundial de Erik, Yeimy ya no posee dudas de que alguien la persigue… Y de que Charly, más allá de estar en la prisión, es el culpable. Yeimy le pide asiste para Juancho mientras que Charly se esfuerza por evitar que la artista se otorgue a Titano a cambio de la independencia de Erik. Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos en familia. Las secuelas del vídeo de Mike prosiguen. Un arriesgado incidente tiene sitio cuando Charly y Ligia visitan a Yeimy en su casa.

Yeimy convence a Vanesa de que hable con su padre. El día del concierto, Irma ayuda a Erik a lidiar con los nervios. Charly recibe una sorpresa al llegar al recinto. Charly se pone furioso en el momento en que descubre la verdadera identidad de Pez Koi, pero su madre participa. Yeimy y Zulma planean su próximo paso.

Valoraciones De Temporada Recientes

Yeimy admite trabajar para Surround con una condición; más tarde, destapa un misterio en Internet. En el momento en que Mora se pone ambicioso, la letrada de Charly urde un plan. Yeimy le afirma a Erik quién es su madre biológica y responde a sus preguntas. La policía le pisa los talones a Lucio.

El detective privado saca fotos de Charly haciendo sus negocios turbios. La madre de Cata le afirma a su hija de qué manera llenar el vacío de su matrimonio. Cata escoge estar más pendiente de Juancho. Las fotografías del detective perturban a Yeimy. Zulma publica la entrevista con Cris Vega.

Todos Y Cada Uno De Los \’reguetoneros\’ Que Han Hecho Viable \’la Reina Del Flow\’

La revelación de Drama Key provoca un gran alboroto en Pegaso. Charly continúa con su plan en relación a Juancho, y Yeimy se preocupa por su ex. Irma le da asiste para Erik para la producción de su dueto con Sandee. Charly le envía a Manín un mensaje en clave con la promesa de recuperar su seguridad. Charly prosigue trabajando en el plan para mentir a Titano y salvar a su mamá. Yeimy está indignada por la versión de Mike de su dueto.

¿Dónde puedo ver La Reina del Sur 2 gratis?

Mira "LA REINA DEL SUR 2" en el APP de Telemundo ¡GRATIS, cuando quieras, donde quieras! Capítulos terminados ¡Descárgala AQUÍ!

Ligia hace proyectos para su boda, pero José la deja plantada. El ataque de asma de Emilio hace una enorme confrontación entre sus progenitores. En el momento en que Charly presiona a Yeimy para que tome una decisión sobre su relación, ella insiste en centrarse en su carrera. Juancho y Cata siguen investigando a Mike. Charly, Juancho y Yeimy hablan sobre seguir adelante con sus vidas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.