0
(0)

Juancho se queda estupefacto cuando Erik le cuenta sobre su madre biológica. Charly chantajea a Gema para conseguir lo que quiere. Tras el sabotaje en el concierto, Erik se afana por volver como estaba. Vanesa escucha a sus progenitores hablar sobre Ruko. El detective privado de Gema prosigue a Charly. Vanesa transporta a Ruko a conocer a su padre entre bambalinas.

¿Dónde puedo ver la novela La reina del Flow completa?

En la actualidad, usted es capaz de ver "La Reina del Flow" uso contínuo en Netflix.

Axl descubre que Juancho deja ingresar a inferiores al evento. Erik invita a un individuo al escenario. Merced a Yeimy, Zulma tiene una novedad que difundir. Los ánimos se caldean entre Charly y Juancho en el momento en que negocian las condiciones de un concierto.

Próximas Series Populares

Yeimy decide intervenir cuando escucha a Charly y Gema negociar pacíficamente los términos de su divorcio. Cata toma unas copas de más y da un emocionante alegato. Yeimy escoge proseguir ocultando su auténtica identidad. Juancho le afirma a Yeimy que sospecha quién es. Vanesa discute con sus padres cuando estos le cuentan los planes que tienen para ella.

¿Cuántos episodios son de La Reina del Sur 2 en Netflix?

La Reina del Sur tiene 123 capítulos en suma, repartidos en 2 temporadas. 63 capítulos en la primera temporada y 60 en la segunda temporada.

Yeimy asiste a la guerra musical para buscar nuevos talentos. Charly hace un concierto con la estrella del reguetón Sebastián Yatra y estrena la novedosa canción de Yeimy. Por el momento, el destino de la tercera temporada de prosigue en la balanza por el hecho de que parece que hay componentes que apoyan la renovación tal como la conclusión de la serie. Su popularidad podría tener consecuencias negativas, y podríamos ver al talentoso músico caer en una espiral de hábitos problemáticos o en otro tipo de problemas. La nueva entrega de la novela televisiva colombiana aterriza este mes de noviembre en la interfaz de \’streaming\’.

Netflix Estrena 89 Episodios Mucho Más De \’la Reina Del Flow\’, Pero ¿hay Futuro Más Allá De La Temporada 2?

\’La Reina del Flow\’ es una novela televisiva colombiana que prosigue a la talentosa música Yeimy. Famosa por su pegadizo estilo musical de reggaetón, la vida de la joven artista da un vuelco en el momento en que sus padres son asesinados por los miembros de un cártel. Justo en el momento en que Yeimy está a punto de revelar las resoluciones que tomó de cara a su porvenir, la vida de la empoderada artista vuelve a correr peligro una vez más. Yeimy, entre rejas, se opone a una amenaza mientras Emilio, de vuelta en el hogar, se preocupa por ella. Irma sorprende a Erik con su resolución profesional.

¿Qué le pasó a Yeimy en la reina del Flow 2?

En la segunda temporada de “La reina del flow”, Yeimy Montoya demostró que tiene '7 Vidas', puesto que sobrevivió a todos los ataques de sus contrincantes, incluyendo el atentando que la dejó postrada en una cama por varias semanas y provocó que perdiera la voz por un tiempo.

Cris Vega recibe una desagradable sorpresa. Erik y Charly ensayan antes del concierto. Yeimy ayuda a Gema a buscar un detective privado para investigar a su marido. Tras conocer a Yeimy en USA, su abuela recibe una desagradable sorpresa en casa.

La Reina Del Flow

Para probarle a su tío lo que vale, Charly admite un encargo peligroso.

¿Cuál es el final de La reina del flow?

'La reina del Flow 2': el final explicado

La segunda temporada termina con Yeimy, en este momento una famosa estrella de la música, que decide no actualizar su relación con Juancho. Para sorpresa de todos, Charlie también se enmienda y devuelve los derechos de las canciones de Yeimy, asegurando no entorpecer más en sus relaciones.

Manín descubre que alguien filtró información a la policía. Ligia escoge ayudar a las autoridades. Irma sospecha que José volvió a tomar. Yeimy y Charly se enfrentan en un concurso musical. Yeimy, preocupadísima de que Charly salga antes de la cárcel, le solicita ayuda a Zulma. Charly moviliza a sus fans a fin de que le asistan a dar a conocer la idea de que ha cambiado.

Todos Los \’reguetoneros\’ Que Han Hecho Posible \’la Reina Del Flow\’

Yeimy le pide a la periodista Zulma que se encuentren en privado. Ruko, el camello, vuelve a contactar con Vanesa. Tras un comentario de Yeimy, Juancho duda de su identidad. Vanesa se siente fatal cuando escucha las declaraciones del padre de Silvana en televisión. Charly le solicita a Axl que revise los vídeos de seguridad.

La reina del flow 2 capitulo 13 completo

El detective privado saca fotos de Charly realizando sus negocios turbios. La madre de Cata le dice a su hija cómo completar el vacío de su matrimonio. Juancho, que no puede reprimir sus sentimientos, le pregunta a Yeimy si prosigue enamorada de Charly. Vanesa sale con los amigos y se topa con Ruko.

Charly recibe malas noticias de don Edgar. Cuando Gema le enseña a Charly las pruebas que lo incriminan, este decide que debe detenerla. Yeimy persuade a Vanesa de que hable con su padre. El día del concierto, Irma contribuye a Erik a lidiar con los nervios.

Yeimy toma una decisión sobre empezar una relación pública y romántica con Charly. Sandee y también Irma compiten para cantar en una película. Un hecho inesperado ocurrido mientras que Charly graba su vídeo musical en la cárcel despierta las supones de Juancho.

Erik descubre quién era el informante. Erik busca información sobre sus padres biológicos. Yeimy y Juancho generan la primera canción de Cris. Gema sospecha que Charly se ve todavía con Zulma.

La reina del flow 2 capitulo 13 completo

Cata decide estar mucho más pendiente de Juancho. Las fotos del detective perturban a Yeimy. Zulma publica la entrevista con Cris Vega. Yeimy, Gema y Charly deciden mudar el recinto del concierto.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.