0
(0)

En la mitad de la grabación de un sensual aviso juntos, Yeimy y Charly reciben una novedad alarmante sobre Erik. Con el futuro de Surround pendiente de un hilo, Yeimy y Juancho se desesperan intentando encontrar a Erik mientras que se sugieren si pueden pedirle un favor a su némesis. Ligia hace proyectos para su boda, pero José no hace aparición.

¿Cuándo sale en Netflix la 2 temporada de La reina del flow?

El final nos dejó satisfechos con el cierre de la narración de 'Yeimy Montoya' y 'Charly Flow'. Sin embargo, los autores nos sorprendieron en el 2020 al anunciar una segunda temporada que se estrena este 17 de noviembre en la interfaz de streaming.

Vanesa escucha a sus progenitores hablar sobre Ruko. El detective privado de Gema sigue a Charly. Vanesa transporta a Ruko a conocer a su padre entre bambalinas.

La Reina Del Flow

Erik busca información sobre sus progenitores biológicos. Yeimy y Juancho generan la primera canción de Cris. Gema sospecha que Charly se está viendo todavía con Zulma. Yeimy asiste a la guerra musical para buscar nuevos talentos. Charly hace un concierto con la estrella del reguetón Sebastián Yatra y estrena la novedosa canción de Yeimy. Yeimy ha completado el entrenamiento y, por vez primera en 17 años, regresa a Medellín, donde se encuentra al fin con Charly.

La estrategia de Juancho de confirmar la mentira de Charly deja a Yeimy, Búho y a sus fans completamente arrasados. Botero y la DEA siguen buscando a Manín. La revelación de Drama Key causa un gran revuelo en el Pegaso. Charly sigue adelante con su plan para Juancho mientras Yeimy se preocupa por su ex-. Charly prosigue trabajando en el plan para mentir a Titano y salvar a su madre.

La reina del flow 2 capitulo 1 caracol

Juancho se queda atónito en el momento en que Erik le cuenta sobre su madre biológica. Charly chantajea a Gema para hallar lo que desea. Cata escoge estar más pendiente de Juancho. Las fotografías del detective perturban a Yeimy.

Netflix Estrena 89 Episodios Más De \’la Reina Del Flow\’, Pero ¿hay Futuro Más Allá De La Temporada 2?

Pite, siguiendo su experiencia, recomienda a Vanesa. Juancho va tras Charly para ver con quién se encuentra. Vanesa pone en un compromiso a Yeimy en el momento en que le pide un favor.

¿Cuántos capítulos tiene la reina del Flow 2 en Netflix?

La mezcla de música, delito y pasiones semeja imbatible. Estos siete capítulos relevantes entre los 90 capítulos de La reina del flow 2 son prueba de ese éxito.

Vanesa duda sobre si debe dar a la policía lo que encontró en el armario. Yeimy y Jack mantienen una charla muy tensa. Yeimy acepta trabajar para Surround con una condición; más tarde, desvela un misterio en Internet. En el momento en que Mora se pone ambicioso, la abogada de Charly urde un plan. Erik le cuenta quién es su padre a Charly. Cata va a la vivienda de Yeimy por sorpresa.

La Reina Del Flow

Juancho toma una decisión sobre su relación con Yeimy, que insiste en que él es el amor de su historia. Una novedad que afirma que Yeimy forma parte de un triángulo amoroso con Charly y Juancho crea inconvenientes. Erik le afirma a su madre que se va a un campamento musical.

La reina del flow 2 capitulo 1 caracol

Botero interroga a Charly sobre su relación con Titano. El plan de Manín para terminar con Surround continúa. Emilio frustra a Cata, que le solicita ayuda a Juancho.

Cuando la DEA escoge ir tras Manín, Charly se va a ver involucrado en la persecución. Yeimy intenta que Vanesa se sincere con ella y le da a Gema ciertos avisos. Juancho se niega a opinar que Yeimy es culpable, pero Charly procura persuadirlo en caso contrario. En prisión, Yeimy recibe amenazas y se entera de algo sorprendente. Soul and Bass consigue dinero con su primer concierto.

Entre tanto, Erik se centra en su música para tratar de no preocuparse por ella. Contribuir a la DEA a apresar a Manín pone nervioso a Charly, y Yeimy sospecha que le esconde algo. A Drama Key y Cris les resulta difícil ayudar. Yeimy no sabe qué realizar tras ver el vídeo que le envió Manín. Titano charla con su jefe sobre el secuestro de Clarkson.

¿Cuándo sale La reina del flow 1 en Netflix?

Desde el pasado miércoles, 17 de noviembre de 2021, las dos temporadas de 'La reina del flow' están libres en Netflix.

Ambos olvidaron el mal que se hicieron, volvieron a cantar y sintieron que eran el uno para el otro. Por todo eso esta vez el desenlace tiene que ser al costado del cantante que ha designado sus energías a estimar y cuidar a su reina del flow. No obstante, él le ayuda a su despegue como cantante y se ve en la tesitura de toparse con su ex–amigo, a quién encara en incontables oportunidades por no opinar en su supuesto cambio. A causa de todo lo mencionado, la unión de Juancho y Yeimy pega un giro drástico y más en el momento en que este se ve obligado a pasar por el penal, de esta manera que ya lo habían hecho sus viejos parceros. Manín y su mona / La Reina del Flow 2 / Caracol televisión.Sin lugar a dudas, Manín fué el dolor de cabeza de Yeimy y de todos y cada uno de los que hemos seguido su evolución en La Reina del Flow 2. El narcotraficante mucho más arriesgado y veterano de la telenovela resucitó tras haberle dado por fallecido con el fin de vengarse del apodado «garfio», pero su venganza no consistía en darle un «pepazo» y llevarla al otro barrio.

Erik reitera que que Manín fue a visitarle al hospital y Yeimy le pide a la policía que investigue si es verdad. Irma sospecha que José volvió a tomar. Yeimy y Charly se combaten en un certamen musical. La policía inspecciona el reciente asesinato.

¿Quién muere en la serie La reina del flow?

La muerte de Gema causó gran sorpresa entre los televidentes del éxito colombiano “La reina del flow”.

El contenido está negado para espectadores de fuera de Colombia, con lo que al intentar ver la serie les va a salir un pantalla como la te exponemos arriba dejándote claro que no podrás verlo. Más suerte tendrán los fanes de la serie en Estados Unidos, que podrán ver también mediante Univisión, si bien el canal asimismo tiene cerrado el contenido a visitantes de otros países. Ante esto, Caracol Televisión hizo una presentación a los medios de esta segunda temporada días antes de su estreno, donde estuvieron presentes los escritores Claudia Sánchez y Said Chamie. Los dos confesaron que mantener los arcos sentimentales de los individuos había sido una de las grandes adversidades para llevar a cabo el guion de esta segunda temporada. La reina del flow se convirtió en todo un fenómeno en Netflix. En esta nueva entrega la artista se encara a «nuevos peligros que amenazan su historia», con la aparición de un viejo popular y con la existencia de Charly entre las sombras…

La policía va tras Yeimy, quien deberá elegir si huye o se distribución. Erik revela cómo averiguaron dónde se ocultaba Yeimy. Charly recibe malas noticias de don Edgar. En el momento en que Gema le enseña a Charly las pruebas que lo incriminan, este decide que debe detenerla.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.