0
(0)

Pero no es la única característica particular de esta temporada. Después de 170 episodios ambientados en la red social y grabados en el plató Kulteperalia, en Moraleja de Enmedio , \’LQSA\’ cierra ciclo en Montepinar 7. La ficción construída por Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador despide la temporada 12 con la expropiación de las casas, dejando abierto el futuro de los vecinos que van a deber iniciar una exclusiva vida en otro edificio. De este modo, la serie inicia una temporada diferente, mudando su localización e incorporando nuevos vecinos en la decimotercera serie de capítulos. Mirador de Montepinar reabre sus puertas manteniendo prácticamente a su reparto intacto pero con una sonada ausencia.

La que se avecina temporada 12 capitulo 8

El actor Antonio Pagudo, que da vida a Javier Maroto, deja la red social tras 154 episodios y 11 temporadas relacionado a esta producción. Una ausencia que abre la puerta a nuevas tramas para el personaje de Lola Trujillo (Macarena Gómez), su mujer y compañera desde los orígenes. Amador y Maite se traen a la madre de Ongombo del Congo, pero se dan cuenta que en España no la operan de su cardiopatía, salvo que padezca un accidente cardiovascular. Antonio y Berta se encuentran en la carretera a un perro y Berta se lo lleva a casa en lo que hallan a su dueño. A Antonio se le ocurra que aparezca una fosa con restos humanos en la comunidad para detener la expropiación. Fermín comienza a convivir con Agustín y afianza su romance secreto con Berta.

Capítulos Completos De La Que Se Aproxima

Harto de la insulsa vida que lleva junto a Vicente, Fermín empieza a salir y revela, para su desesperación, su poco éxito entre las mujeres, con lo que se angustia suponiendo que ha perdido su atractivo. Que puta Maite y error de guión porque se piensa que el brazalete pita si se aleja del edificio y en este episodio salió a un lugar de comidas y a un hotel y el brazalete ni pitó. Ilusionada con los preparativos nupciales, Carlota desea que su boda sea por todo lo prominente. Entre los pocos capítulos de húmor de esta serie dizque comica. El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede demorar en aparecer anunciado.

La que se avecina temporada 12 capitulo 8

Yoli financiará el debut teatral de Lola produciendo “La gata sobre el tejado de zinc caliente”. Amador sigue adelante en sus relaciones con Irene y Maite, y se le va complicando exponencialmente la vida. Por otra parte, Antonio y Berta encuentran un perro en la carretera. Movida por su amor a los animales, Berta se lo lleva a casa hasta el momento en que localicen a su dueño. A medida que pasan los días, el perro termina transformándose en el mejor amigo del mayorista de pescado.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.