0
(0)

La nueva vida de Berta como mujer liberada se ve frenada cuando su esposo Antonio despierta del coma con importantes secuelas. Por otra parte, Amador, profundamente enamorado de Bárbara, desea sorprender a su novia con un óptimo obsequio de cumpleaños, pero para hallar el dinero con el que costearlo se verá obligado a aceptar un singular trabajo. Jeffrey Dean Morgan charla de la iniciativa de un posible spin-off de \’The Walking Dead\’ para Negan Comprender más La parte 1 de la temporada 11 concluye con un ataque al complejo de los Segadores.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 12 de la que se aproxima?

Rendirse ante la adversidad no es una opción: este será el lema que los habitantes de Mirador de Montepinar harán suyo en la segunda tanda de capítulos de la 12ª temporada de 'La que se aproxima', que Telecinco estrena este lunes 7 de marzo, desde las 22:50 horas.

En el final de la primera parte Negan, Maggie, Daryl y Gabriel tratan desesperadamente de escapar de los zombies que han irrumpido en las instalaciones de los Segadores, así como de los disparos de lanzacohetes de estos. Aunque en un comienzo semeja que no van a agredir, finalmente disparan el arma dejando el destino de los 4 individuos en el aire. Además, Alba da un giro extremista a su vida ingresando en el convento de la Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea transformándose en la primera monja transexual del país. Entretanto, Nines y Ongombo llegan de África portando consigo el certificado de matrimonio, un archivo que podría librar a la comunidad del pago de la copiosa multa a la Seguridad Popular. Convertido en el nuevo gobernante de Mirador de Montepinar, Antonio Robusto afronta la multa de la Seguridad Popular. Mientras que Amador y Bárbara ultiman los preparativos de su inminente boda y Agustín rompe su relación sentimental con Clara.

Judith, Gracie Y El Resto Del Grupo

\’The Walking Dead\’ emitió este lunes el octavo y último episodio de la primera parte de su temporada definitiva. Habrá que aguardar al próximo 20 de febrero para ver su continuación. En cuanto al resto del conjunto, dado que Leah esté viva quiere decir que Maggie no mató a los Segadores. Cabe destacar que los adelantos de los nuevos capítulos revelan que todos ellos subsisten y regresan a Alexandria con la comida que tan desesperadamente necesitaban.

Así, mientras la historia de la Commonwealth continúa avanzando, la de Daryl con Leah puede continuar adelante. En verdad, es exactamente Leah quien aniquila al villano, demostrando de esta manera su aprecio por Daryl y eligiendo su bando en la guerra. Y su carácter, ¿se habrá dulcificado o seguirá siendo el azote de Mirador de Montepinar? Esta noche Telecinco estrena el capítulo 9de la11ª temporada de‘La que se avecina’. En esta capítulo Mario Vaquerizo volverá a ponerse por tercera vez en la piel del gerente de Lola, la hija de la enorme Estela Reynolds.

Temporadas Y Episodios

Por otra parte, Amador, profundamente enamorado de Bárbara, desea sorprender a su novia con un buen obsequio de cumpleaños. La nueva vida de Berta como mujer liberada se ve frenada en el momento en que su esposo, Antonio Recio, despierta del coma con importantes consecuencias. Dado que Pope no tenía ninguna conexión personal con ninguno de los personajes, aparte de su rivalidad con Maggie, el villano muere y es reemplazado por Leah como líder de los Segadores.

La que se avecina temporada 11 capitulo 9 completo

El desenlace deja claro que los villanos jugarán un papel clave en los próximos episodios, incluso tras perder a su líder, Pope. Este era un villano secundario antes de enseñar a la Commonwealth, el último enorme enemigo antes que la serie termine finalmente. La novedosa vida de Berta como mujer liberada se ve frenada en el momento en que Antonio despierta del coma con importantes secuelas.

\’la Que Se Avecina\’: Temporada 11 X Capítulo 9 20

Además de esto, Alba da un giro radical a su historia entrando en el convento de la Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea, convirtiéndose en la primera monja transexual del país. Nines y Ongombo llegan de África portando consigo el certificado de matrimonio, un archivo que podría librar a la red social del pago de la copiosa multa a la Seguridad Popular.

¿Dónde puedo ver todas las temporadas de la que se avecina?

Actualmente, usted es capaz de ver "La que se avecina" uso contínuo en Amazon Prime Video, Disney Agregado, Mitele .

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.