0
(0)

Y ha cumplido con su propósito en lo que se refiere a contenido, en tanto que dió juego gracias más que nada a dos enormes protagonistas, pero su \’calado\’ ha sido mucho más discreto. Por contra, el spin-off reunió en las villas a los grandes protagonistas de las tres temporadas, cuyas historias ahora habían sido exprimidas en los debates, platós e inclusive otros realities a lo largo de meses. Una saturación que ha jugado contra el propio formato, puesto que un gran número de espectadores leales de La isla ni siquiera se han asomado a conocer el enésimo viaje de Andrea y Óscar a República Dominicana, ni a revisar de qué forma la crónica de Christofer y Fani se repetía… Y para más inri, ninguno de los 2 \’nuevos\’ tuvieron el carisma para suscitar un interés exta. \’La última tentación\’ llega a su fin con los últimos instantes en el Paraíso, las cinco hogueras terminantes y una sorpresa inesperada. Es el cierre a una experiencia que cambió la vida de sus protagonistas para toda la vida y en el que los participantes ajustarán cuentas con su pareja y, sobre todo, con ellos mismos.

¿Cuándo se grabó la isla de las tentaciones 4?

A inicios del ya transcurrido mes de abril se abrió el casting para la cuarta edición del programa que ha comenzado a grabarse en República Dominicana. El aparato de 'La isla de las tentaciones' permanecerá haciendo un trabajo con la cuarta edición a lo largo de los tres meses del verano: junio, julio y agosto.

Igualmente, lograras entrar alcapítulo 3 íntegro deLa Última Tentaciónun día antes de su colosal estreno en Telecinco. Además, ciertos de ellos se dejarán llevar tanto que trasladarán la fiesta a su habitación… Habrá que ver si el ritmo de emisión perjudica a la cuarta edición, o si este desvío por La última tentación contribuye a que los espectadores fieles reciban con mucho más ganas la nueva temporada original. Sea como fuere, la verdad es que la recepción de una exclusiva temporada que asegura mucho más emociones fuertes se antoja clave para el futuro del formato en la TV de españa.

Debates

Cinco parejas protagonistas del reality vuelven al rincón de los hechos para afrontar un nuevo reto y saldar todas las cuentas atentos que aún tienen por solucionar. Tras la hoguera y ver las primeras imágenes de sus parejas nada alentadoras, tres competidores de Villa Luna tienen la oportunidad de visitar Villa Playa para soliciar explicaciones, pero no va a ser como ellos imaginan. \’La luz de la tentación\’ volverá a sonar en varias oportunidades y tras los primeros acercamientos, llegan más besos a Villa Playa. Análisis | \’La isla de las tentaciones\’, frente al riesgo de la sobreexplotación tras un par de años de infarto en Telecinco Saber más El software aterrizaba el pasado septiembre en el prime time como la primera secuela internacional de la franquicia. Creado por Cuarzo Producciones al lado de Mediaset España, La última tentación nacía como una contestación a la demanda de los seguidores de saber de qué forma seguían las historias nacidas en las villas de República Dominicana durante las tres primeras ediciones del formato original.

Por ahora, el formato original no se ha visto resentido por esta sucesión de temporadas en tan corto espacio de tiempo y de hecho, la tercera fue la que mejor funcionó en audiencias. No puede decir lo mismo la secuela, que al recuperar tramas ahora por sí \’estiradas\’ no fué el soplo de aire limpio que los espectadores, y la propia cadena, podían esperar. Ahora, tras una primera edición que fué también un debut a nivel mundial, La última tentación ya es una marca que puede crecer televisivamente basado en una activa que, esta vez sí, se proponga como algo cerrado, directo y claro para espectadores y participantes.

La Última Tentación

Con el estreno de La última tentación en el mes de septiembre, Telecinco encadenó su cuarto programa de las Tentaciones (tres ediciones de La isla, y una del spin-off) en un período de veinte meses. Algo que solo tiende a suceder con formatos como La Voz o MasterChef que emiten ediciones de \’mayores\’, \’senior\’ y pequeños, y que seguirá ampliándose con la inminente llegada de La isla de las tentaciones 4, la quinta entrega de la marca en menos de un par de años. Estos son solo 2 de los cambios que introduce La última tentación, un formato que si bien bebe de La isla de las tentaciones, no es La isla de las tentaciones. TeleOnlineDirecto.es da un esquema completo de los programas de televisión así como los conoces en tu televisión. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una reiteración o un programa, y quiera emplear su tiempo para verlos. Estecapítulo 3 al completose estrenará, antes que en Telecinco, el martes próximo en MiTelePlus, la interfaz de pago de Mediaset, desde las 00h de la noche y sin cortes de publicidad.

La isla de las tentaciones la ultima tentacion capitulo 3

Asimismo fué clave en la explosión de La isla de las tentaciones como fenómeno la dinámica del reality, que no se había explotado en la televisión española desde el recordado Confianza ciega. Un episodio que promete cerrar el círculo de Christofer y Fani con otro momentazo televisivo afín al del popular “¡Estefaníaaa! ” y que pondrá el broche a la trayectoria de un spin-off que si bien ha funcionado en audiencias, no logró rendir al nivel del fenómeno de La isla de las tentaciones. Estecapítulo 3 al completose estrenará, antes que en Telecinco, el martes próximo en MiTelePlus, la plataforma de pago de Mediaset, a partir de las 00h de la noche y sin cortes publicitarios. De esta forma, lograras entrar alcapítulo 3 íntegro deLa Última Tentaciónun día antes de su enorme estreno en Telecinco. Es el cierre a una experiencia que cambió la vida de sus individuos principales para toda la existencia y en el que los competidores ajustarán tienes su pareja y, básicamente, con ellos mismos.

Programas

En Villa Playa, ajenos a que sus parejas no tienen exactamente la misma dinámica que ellos, seguirán las fiestas en la piscina. Además de esto, en La última tentación ha primado el enfrentamiento sobre lo sensible, y aunque también dió grandes momentos televisivos, por lo general fué una edición bronca y con menos highlights que cualquier temporada de La isla. Sin embargo, esto es tan cierto como decir que La última tentación ha tenido un paseo mucho más discreto por la parrilla de Telecinco que La isla de las tentaciones, tanto a nivel de influencia como de audiencias. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué pareja de La isla de las tentaciones 4 prosiguen juntos?

Una de las parejas que se reencontró en el plató del programa fue la formada por Tania y Alejandro, que siguen juntos hoy en dia. ¡El reencuentro más aguardado es HOY! Los dos volvieron a ver a Stiven, que en el particular grabado seis meses después aseguró que se había acostado con la canaria en un hotel de Madrid.

\\’La última tentación\\’ próximamente traerá nuevos acercamientos que van a dar bastante de qué charlar. Además de esto, ciertos de ellos se van a dejar llevar tanto que trasladarán la fiesta a su habitación… Aparte de esto, entenderemos de qué forma fue la primera hoguera de confrontación vivida en el software. Los personajes principales de \\’La isla de las tentaciones\\’ vuelven prestos a resolver sus cuentas pendientes y redactar el capítulo final de su crónica. Villa Playa y Villa Montaña vuelven a abrir sus puertas para vivir una última vez nuevas experiencias que van a marcar un antes y un después en sus vidas. \\’La última tentación\\’ llega a su fin con los últimos momentos en el Paraíso, las cinco hogueras terminantes y una sorpresa inopinada.

Una de las claves del éxito de La isla de las tentaciones es su apuesta por los personajes anónimos. En frente de una parrilla de realities “VIP”, Cuarzo Producciones optó desde el comienzo por un perfil de participantes que si bien en ciertos casos tenían pasado televisivo -como sucede también en el casting de la cuarta edición-, ninguno de ellos había hecho hasta el momento una carrera extendida en el medio. Por otra parte, Marina se enfrenta a su segundo \’Círculo de fuego\’ reencontrándose con Jesús, con quien un año antes había roto en el paraíso. La expareja protagonizó un momento de lo más romántico al exponer sus sentimientos y la situación en la que están.

¿Cómo acaba La isla de las tentaciones 4?

19:37 La isla de las tentaciones llega a su recta final. Tras las fogatas finales, Josué y Zoe decidieron continuar juntos; Tania rompió con Alejandro; Gal·la y Nico siguieron caminos separados, al igual que Rosario y Álvaro.

El segundo capítulo de \\’La última tentación\\’ nos ha traído acercamientos y conexiones interesantes inviábles de ocultar en Villa Playa. Con la llegada de novedosas cuentas atentos, los pobladores de esta villa han decidido dejarse llevar para solucionar los enfrentamientos que mantenían. Pero esta estrategia quizás no agrade nada a sus parejas, que se encararán a la primera hoguera con Sandra Barneda. Tras la hoguera y ver las primeras imágenes de sus parejas nada alentadoras, tres participantes de Villa Luna tienen la oportunidad de comprender Villa Playa para soliciar explicaciones, pero no va a ser como ellos imaginan.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.