0
(0)

Por una parte, ‘El enfrentamiento de las tentaciones’ saltó de nuevo el primer día de la semana a Telecinco tras emitirse en 4 las últimas semanas. Por otra parte, los participantes van a ver novedosas imágenes de sus parejas en la hoguera con Sandra Barneda, donde visionarán qué hacen en Villa Playa. Hasta entonces, en Villa Playa prosiguen los acercamientos, las fiestas y los candentes juegos.

¿Cuál es el misterio de Sandra ferris de la isla de las tentaciones?

El tentador estuvo en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones' y ha revelado que ella le fue infiel a su novio solo un par de semanas antes de viajar a República Dominicana. Y lo hizo mi más ni menos que con su exnovio. Sandra Barneda y Sergio en el plató de 'La isla de las tentaciones'.

Antes de rencontrarse con sus parejas en las hogueras finales con Sandra Barneda, las parejas podrán pasar una cita de 24 h con sus solteros/as preferidos para solucionar sus cuentas alerta. Aparte de citas románticas y amenas, tendrán la posibilidad de elegir si quieren pasar la noche juntos o no. Además de esto se incluirán los primeros rencuentros de las parejas oficiales, que se completarán en la distribución del miércoles. Pese a esto las galas presentadas por Sandra Barneda consiguieron imponerse a sus oponentes. Por esta razón en el canal de Mediaset quieren exprimir al máximo el desenlace de esta edición. El \\’reality\\’ más frecuente de Telecinco,\\’La isla de las tentaciones\\’, llega a su fin.

Regresa A Ver El Programa, Terminado Y En Hd

La cuarta edición de \\’La isla de las tentaciones\\’ enfrenta su recta final en Mediaset España. Alejandro se quedó desértico en el momento en que Tania le dejó en \\’La isla de las tentaciones 4\\’. No habían caído en la tentación y de ahí que el modelo no aguardaba que su novia fuera tan contundente.

¿Qué logró Alejandro en La isla de las tentaciones?

La emisión de 'La isla de las tentaciones 4' tuvo en los últimos días a Alejandro Nieto como uno de sus personajes principales absolutos. El modelo realizó una sucesión de comentarios sobre su novia canaria, Tania, que indignaron en comunidades, aunque la gota que colmó el vaso llegó con sus palabras sobre la bisexualidad.

Telecinco emitirá esta semana \\’La isla de las tentanciones\\’ la noche del martes 11 y la del miércoles 12. En la primera distribución el programa mostará de qué forma fueron los últimos momentos de los contendientes en sus respectivas villas y cómo se han desarrollado sus citas interesantes con los solteros. De esta forma, tal y como avanza ya la cadena, la semana próxima emitirá durante tres días seguidos el reality. Como viene siendo habitual, este capítulo 5 de La isla de las tentaciones 4 está marcado por gigantes momentos que nos dejaron sin expresiones.

Llegan Los Triángulos Amorosos A Las Villas

Por otra parte, los espectadores se van a quedar con las ganas de ver la hoguera final de otros 2 concursantes valencianos,Sandra y Darío, que eligieron dejar el software tras la infidelidad de ella. Próximamente \\’La luz de la tentación\\’ volverá a sonar en las villas y esta vez no va a parar de llevarlo a cabo. Los tórridos encuentros en las habitaciones de ciertos competidores \\’fundirán\\’ la sonora alarma. Próximamente \’La luz de la tentación\’ volverá a sonar en las villas y en esta ocasión no parará de hacerlo. Los tórridos encuentros en las habitaciones de algunos participantes \’fundirán\’ la sonora alarma. Pero también la tensión entre los solteros, que a veces coinciden en sus conquistas.

¿Que se hizo Tania de La isla de las tentaciones?

Tras su paso por los Cayos Cochinos, Tania Medina se convirtió en influencer y hoy en día tiene un canal en Mtmad, 'Be adventurer', donde habla de su faceta más íntima y desconocida y de todos y cada uno de los avances (y retrocesos) en la relación con su chico.

Y la cadena, reluctante a despedir su programa estrella, retrasará levemente la emisión para mantener en desequilibrio a los espectadores un día considerablemente más. La cadena anunció este movimiento tras unos días publicitando el partido Alcoyano – Real La capital española de la Copa del Rey. Con lo que, el software que presenta Sandra Barneda, se adelantará del miércoles al martes para ceder su hueco al partido. De este modo, no va a ser hasta el miércoles en el instante en que las parejas vuelvan a reencontarse en las hogueras finales.

Una buena nueva para los fieles seguidores del formato que temían que esta semana no hubiera entregas del programa comunicado por Sandra Barneda. Fueron múltiples los comentarios que apuntaban que uno de los reality estrella de Mediaset descansaría en esta primera semana de enero. En el próximo programa, esta nueva sintonía entre Manuel y Lucía va a dar mucho de qué charlar. Además de esto, entre los competidores llegará a su límite en esta aventura y demandará explicaciones a su pareja en la \\’hoguera de confrontación\\’. Por otra parte, 2 personas deberán resolver sus diferencias en el \\’Círculo de fuego\\’.

La Isla De Las Tentaciones 4: Ver Capítulo 5 Terminado

Cinco parejas personajes principales del reality vuelven al lugar de los hechos para afrontar un nuevo reto y saldar todas las cuentas pendientes que aún tienen por resolver. Como viene siendo habitual, este capítulo 5 de La isla de las tentaciones 4 está marcado por grandes momentos que nos han dejado sin expresiones. Recuerda, este capítulo 5 puedes verlo completo y online desde el próximo martes 7 de diciembre desde las 15h de la tarde en MiTelePlus, un día antes de su estreno en Telecinco. Rosario y Álvaro aseguraban estar en su mejor momento cuando llegaron a \\’La isla de las tentaciones\\’.

La isla de las tentaciones 4 capitulo 5 completo telecinco

Las fogatas finales dejarán que Álvaro y Rosario ajusten cuentas una vez que los 2 hayan sido infieles e inclusive hayan recibido la visita de la madre de ella. Los 2 lograron verse en un momento del concurso, pero tras una mampara y sin opción de canjear palabras ni de tocarse. Barneda interrogará a todas las parejas y les va a invitar a que resuelvan su futuro juntos.

No obstante, él no tardó en caer en la tentación con Sabela, y ella de manera rápida empezó a sentir cosas por Suso. Los competidores se enfrentan a otra hoguera, a nuevas defraudes, a traiciones reincidentes y, por primera vez en el software, a un visionado de urgencia que lo cambia todo. Isaac ha dejado que la atracción con Bela vaya a más y en Villa Playa se enterarán de todo cuanto ha hecho el \\’Lobo\\’ del paraíso. Los competidores se enfrentan a otra hoguera, a novedosas defraudes, a traiciones reincidentes y, por vez primera en el software, a un visionado de emergencia que lo cambia todo. Isaac ha dejado que la atracción con Bela vaya a más y en Villa Playa se enterarán de todo cuanto ha hecho el \’Lobo\’ del paraíso.

Telecinco Cambia De Día \\la Isla De Las Tentaciones\\ Para Prestar La Copa Del Rey

Puesto que Telecinco decidió adelantar la recta final de la cuarta edición del reality ante el próximo estreno de la edición de anónimos de ‘Secret Story’, que también incorporará con Sandra Barneda como comunicadora de los debates. Telecinco mantendrá la penúltima gala de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ en la noche del martes y emitirá el rencuentro final el miércoles. Esa es la razón por la cual la hoguera final delas parejas competidores se va a poder ver en un par de días sucesivos en lugar de en una sola gala como tiende a ser habitual.

En el próximo programa, esta novedosa sintonía entre Manuel y Lucía dará bastante de qué hablar. Además, uno de los participantes llegará a su límite en esta aventura y demandará explicaciones a su pareja en la \’hoguera de confrontación\’. Por otra parte, 2 personas deberán solucionar sus diferencias en el \’Círculo de fuego\’. Por su lado Josué y Zoe se marchan a ver de nuevo las caras, en el momento en que ella se saltase las reglas y asistiese a entre las fogatas de los chicos, lo que le ha traído consecuencias siguientes. Con una parrilla bastante maleable por la ausencia de enormes formatos en temporada navideña, la cadena de Mediaset ha adelantado la emisión de La isla de las tentaciones al martes, un día habitual para los realities.

La isla de las tentaciones 4 capitulo 5 completo telecinco

Los comentarios que Tania escuchó de Alejandro le dolieron intensamente hasta el punto de acabar con su deber. Una hipótesis que quedó totalmente descartada gracias a este cambio de última hora. Sin embargo, pese a su pérdida de audiencia, Mediaset pudo corroborar la quinta edición de La isla de las tentaciones, que volverá a estar presentada por Sandra Barneda. No obstante, pese a su pérdida de audiencia, Mediaset en este momento confirmó la quinta edición de La isla de las tentaciones, que volverá a estar presentada por Sandra Barneda.

La Isla De Las Tentaciones 4 Programa 5 Terminado Telecinco

La hoguera final de \\’La isla de las tentaciones\\’, el programa en el que se rencuentran los novios, se explica todo lo sucedido y se toma la resolución más importante sobre la relación, se ha dividido por primera vez en 2 partes. Por otra parte, los competidores verán novedosas imágenes de sus parejas en la hoguera con Sandra Barneda, donde visionarán qué están haciendo en Villa Playa. Mientras tanto, en Villa Playa siguen los acercamientos, las fiestas y los candentes juegos. La química de los participantes hizo que suba la temperatura más de una vez. La secuela de \’La isla de las tentaciones\’ asegura traernos emociones aún más fuertes.

¿Que se ha operado Zoe?

Zoe fué la última concursante de 'La isla de las tentaciones' en someterse a una operación de pecho, algo muy común en todas las competidores del reality una vez se termina su aventura en él. Acompañada de su novio Josué, la 'influencer' ha viajado hasta Barcelona para cambiar el tamaño y la manera de sus pechos.

Con lo que, el reality no frena su emisión y vamos a poder disfrutar una semana más de las aventuras de las parejas en el paraíso. El próximo martes, Mediaset revelará de qué forma han sido los últimos días de las parejas en las villas, así como sus últimas citas con los solteros. Los participantes van a decidir si pasar un último día con sus tentadores en una comida romántica y una noche en un hotel de mucho lujo en República Dominicana.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.