0
(0)

Los fans de La isla de las tentaciones están de suerte esta semana. El software revelará en exclusiva la resolución de Darío y Sandra tras su hoguera de confrontación. Además de esto, mostrará un avance de un hecho inédito en la historia del formato. «Va a trastocar la convivencia en las dos villas y va a influir en el futuro de sobra de un participante», señala su web. Los espectadores van a poder ver mucho más de 40 minutos de imágenes nuevas.

La isla de las tentaciones 3 proximo capitulo

Barcelona podría alargarse más de lo esperado y condicionar la emisión de la final del reality. Telecinco decidió adelantar la recta final de la cuarta edición del reality frente al próximo estreno de la edición de anónimos de Secret Story, que asimismo incorporará con Sandra Barneda como presentadora de los debates. El próximo programa de La isla de las tentaciones llega cargadito de emociones.

¡sandra Y Rubo Se Besan! Darío Pide La Hoguera De Confrontación

No podemos esperar mucho más, nos encontramos frente el más destacable capítulo de la temporada y vamos a elaborar nuestro \’kit\’ más \’pijamero\’ para disfrutarlo en el sofá. Sandra y Darío, aunque ahora nos dejaron episodios atrás, asimismo estarán presentes en este episodio, donde vamos a poder ver las lágrimas y arrepentimiento de la participante, dejando entrever que ha vuelto con Darío. El último episodio de \’La isla de las tentaciones\’ viene cargadito de sorpresas.

¿Dónde se puede observar La isla de las tentaciones 4?

Dónde ver La Isla de las Tentaciones. Con los formatos estrella de Mediaset no hay inquietudes, el lugar donde ver La Isla de las Tentaciones 4 es en el prime de Telecinco.

Con ellas, más acercamientos de alto voltaje. Además de esto, novedosas cuentas pendientes van a llegar al paraíso.

\’la Isla De Las Tentaciones\’: Zoe Y Josué Viven Su Amor

Tal y como avanza ya la cadena, la semana próxima tendremos triple ración de La isla de las tentaciones. El lunes será el momento de la penúltima entrega de El debate de las tentaciones y el martes y el miércoles se emitirán las hogueras finales de las parejas del reality de Telecinco. Como si no fuera sufisciente, entre las parejas se encarará a su primera hoguera de confrontación. En estas hogueras, el futuro de la relación se escoge…

La isla de las tentaciones 3 proximo capitulo

«¿Qué he hecho yo para merecer esto?» En el próximo enfrentamiento conoceremos cómo continúa la historia. De este modo lo ha podido confirmar la Unión Europea de Radiodifusión. Lola Índigo deja caer la versión de Caramello en castellano. \’La isla de las tentaciones\’ cambia su día de emisión esta semana. Zoe no puede ver imágenes en su hoguera como estímulo para que disfrute de su concurso. Zoe se presenta en la hoguera de su pareja y será sancionada.

Rosario Y Álvaro Revelan Qué Pasó Entre Ellos Tras El Primer Debate Final De La Isla De Las Tentaciones

Otras de las noticias que Telecinco prepara para este nuevo año son Sobrevivientes 2022 y la vuelta de Secret Story con concursantes anónimos. También van a llegar a la cadena la segunda edición de Idol Kids, la octava de Got Talent y la tercera de La Última Cena. En Villa Playa, extraños a que sus parejas no tienen exactamente la misma dinámica que ellos, seguirán las fiestas en la piscina.

¿Cuántos capítulos tiene Ada Masali El cuento de la isla?

Así como se ha podido comprender, 'Ada Masali' es una ficción turca que está compuesta de solo una temporada, la que se muestra con un total de 25 capítulos.

Sandra Barneda seguirá al frente del exitoso \’reality\’. Los entusiastas pudieron ver a lo largo de 2021 los estrenos de dos nuevas temporadas del formato y un \’spin-off\’, La Última Tentación. Álvaro y Rosario nos hicieron plañir como niños, pero el cariño sano es lo primero, por lo que ella ha comenzado una exclusiva relación con Suso. Para finalizar,Tania y Alejandro han vivido una tensa hoguera interpretada por las patrañas del andaluz, provocando la separación y independencia de Tania. Josué decidió negar su última cita por no sentirse cómodo frente ello, ha preferido esperar a su pareja… Sandra y Darío se dicen a la cara todo cuanto sienten…

Los Chicos De Villa Playa Se Combaten A Su Primera Hoguera

Sandra ha caído en la tentación, y Darío está tan decepcionado que ha pedido una hoguera de confrontación. El pasado miércoles 12 de enero vivíamos entre las noches mucho más apasionantes del formato. Con pañuelo en mano estábamos listas para lo que viniera… Las parejas se han rencontrado tras su paso \’La isla de las tentaciones\’ en las fogatas finales… Y hemos podido saber cuál es la situación de todas ellas. Una promo de Mediaset compartida el sábado 1 de enero confirma que La Isla de las Tentaciones regresará con una quinta edición en 2022.

¿Dónde se puede observar la isla de las tentaciones 3?

Podrán acceder al contenido a través del portal web de Telecinco, donde su televisión a la carta da todos los contenidos una vez emitidos en abierto. Por este motivo, este jueves desde las 22:00 horas también se podrá seguir el reality más tentador a través de internet y de esta página web.

Pero esta estrategia quizás no guste nada a sus parejas, que se encararán a la primera hoguera con Sandra Barneda. Se puede destacar que El debate de de las tentacionesmantiene su programación frecuente, emitiéndose el primer día de la semana desde las 22.00 horas en Telecinco, por lo que esta semana su emisión será de tres días consecutivos; todo un lujo para los seguidores del reality. Conforme han comunicado desde este sábado, la cadena decidió dividir la final del programa en dos capítulos en vista de su éxito y la emisión del partido de la Supercopa de España.

Después, en la gala del martes, llegará uno de los platos fuertes de la edición. Tal y como ha adelantado Telecinco, vamos a poder ver los tensos frente a frente que vivieron tanto las 4 chicas que quedan en de Villa Paraíso con las solteras que tratan de apoderarse a Josué, Nico, Álvaro y Alejandro, como sus novios con los tentadores de sus parejas. El segundo capítulo de \’La última tentación\’ nos ha traído acercamientos y conexiones particulares inviábles de ocultar en Villa Playa. Con la llegada de nuevas cuentas pendientes, los habitantes de esta villa decidieron dejarse llevar para resolver los conflictos que mantenían.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.