0
(0)

Es el cierre a una experiencia que ha cambiado la vida de sus personajes primordiales para toda la vida y en el que los competidores ajustarán cuentas con su pareja y, sobre todo, con ellos mismos. La secuela de \\’La isla de las tentaciones\\’ asegura traernos conmuevas aún mucho más fuertes. Para terminar luciéndola con menos brillo del que quizás podría haber tenido por su aptitud. Fueron muchas semanas las vividas en Villa Paraíso y Villa Playa, donde las parejas de \\’La isla de las tentaciones 4\\’ pudieron entender a solteros y solteras que congeniaban con ellos al tiempo que reflexionaban sobre sus relaciones. Una buena nueva para los leales seguidores del formato que temían que esta semana no hubiera entregas del programa anunciado por Sandra Barneda. \’La última tentación\’ llega a su fin con los últimos momentos en el Paraíso, las cinco fogatas terminantes y una sorpresa inopinada.

la isla de las tentaciones 3 capitulo 8 telecinco

Con lo que, el programa que exhibe Sandra Barneda, se adelantará del miércoles al martes para ceder su hueco al partido. Y también cabe hacer mención a la estrategia de emisión de Mediaset con La isla de las tentaciones, cuyos capítulos están libres 24 h antes en Mitele Agregado. Sin embargo, esta activa ahora se encontraba implantada en la tercera edición, y entonces no le impidió finalizar en su emisión en la TV lineal. Ya en la presentación de La isla de las tentaciones 4 frente a los medios, el directivo general de contenidos Manuel Villanueva se mostró convencido de que los 11 nuevos episodios habían logrado “salirse del carril y romper un tanto las prácticas”. Una afirmación prometedora que se ha confirmado a lo largo de las semanas de emisión, donde los seguidores considerablemente más leales del programa pudieron sorprenderse con giros y situaciones que hasta el día de hoy no se habían vivido en las villas de República Dominicana. A nivel televisivo, pocos programas -o ninguno- aguantan un ritmo tan vertiginoso de emisión sin que sus resultados se resientan.

Debates

Vas a ver las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Un capítulo 8 que va a estar marcado por novedosas deslealtades y sorpresas inesperadas y que puedes ver, antes que nadie, de forma en línea. Este capítulo 8 de La isla de las tentaciones 4 estará libre a partir de mañana día 27 de diciembre a las 15h para los abonados a MiTele Agregado, justo 24 h antes de su estreno en Telecinco. Rosario y Álvaro aseguraban estar en su mejor momento en el instante en que llegaron a \\’La isla de las tentaciones\\’. De este modo, antes incluso de que podamos comprender cómo están ahora mismo todos y cada uno de los participantes y si alguna pareja vió cambiada su situación a lo largo de los meses que separan la grabación del reality y su emisión en televisión, podremos ver a las cuatro primordiales personajes principales de la edición contestar sobre su paso por la isla.

la isla de las tentaciones 3 capitulo 8 telecinco

Alejandro se quedó desértico en el instante en que Tania le dejó en \\’La isla de las tentaciones 4\\’. No habían caído en la tentación y por eso el modelo no esperaba que su novia fuera tan contundente. Pese a los escandalosos tríos, las sorprendentes infidelidades, el papel machista de siempre y la visibilidad LGTBI que está aportando el software, esta cuarta edición ha resultado ser la menos vista.

Una aceptable novedosa para los fieles seguidores del formato que temían que esta semana no hubiese entregas del programa anunciado por Sandra Barneda. Fueron múltiples los comentarios que apuntaban que entre los reality estrella de Mediaset descansaría en esta primera semana de enero. Una hipótesis que quedó completamente descartada gracias a este cambio de última hora. Próximamente \\’La luz de la tentación\\’ volverá a sonar en las villas y esta vez no va a parar de realizarlo. Los tórridos encuentros en las habitaciones de ciertos contendientes \\’fundirán\\’ la sonora alarma.

En este programa 8 además veremos la hoguera de confrontación entre Sandra y Darío tras desvelarse el misterio mejor guardado de la alicantina y, además de esto, observaremos una única hoguera de las chicas donde descubrirán las novedosas infidelidades de sus parejas. Con una parrilla bastante maleable por la sepa de gigantes formatos en temporada navideña, la cadena de Mediaset ha adelantado la emisión de La isla de las tentaciones al martes, un día frecuente para los realities. Con lo que, el reality no frena su emisión y vamos a poder disfrutar una semana mucho más de las aventuras de las parejas en el paraíso. Así como ha adelantado Telecinco, vamos a poder ver los tensos frente a frente que vivieron tanto las 4 chicas que quedan en de Villa Paraíso con las solteras que tratan de conquistar a Josué, Nico, Álvaro y Alejandro, como sus novios con los tentadores de sus parejas. Después de haber visto las fogatas finales de las 4 parejas que quedaban en República Dominicana tras el abandono de Sandra Férriz y Darío Selllés en su hoguera de confrontación, Mediaset ha prometido mucho más a sus entusiastas. En este análisis no hay que omitir el cambio que han implicado las recientes mediciones de audiencias, algo que ya señalamos al emprender los datos de La última tentación.

Novedosas Infidelidades Y Rupturas En El Horizonte

De esta forma, junto con la apuesta de una segunda edición de Secret Story con participantes anónimos y un nuevo elenco de comunicadores, el programa volverá a ser parte del entretenimiento televisivo a través de Sandra Barneda en 2022. Aitana con Emilia y Ptazeta, Tiago PZK, Camilo y Nicki Nicole, Sebastián Yatra y Pablo Alborán estrenan sus nuevas canciones. Rosario y Álvaro aseguraban estar en su mejor momento cuando llegaron a \\’La isla de las tentaciones\\’. No obstante, él no tardó en caer en la tentación con Sabela, y ella de manera rápida empezó a sentir cosas por Suso.

La Isla De Las Tentaciones 3 Capitulo 8 Telecinco

Álvaro y Rosario tuvieron a lo largo de sus 4 años de relación un sinfín de idas y venidas. Los dos cayeron en la tentación y en el final rompieron porque decían que no se querían “bien”. Los comentarios que Tania escuchó de Alejandro le dolieron profundamente hasta el punto de terminar con su deber. Fueron muchas semanas las vividas en Villa Paraíso y Villa Playa, donde las parejas de \\’La isla de las tentaciones 4\\’ han podido saber a solteros y solteras que congeniaban con ellos al tiempo que reflexionaban sobre sus relaciones. El software mucho más polémico y sonado de Mediaset proseguirá poniendo a prueba a novedosas parejas en la isla paradisiaca de República Dominicana tras haber renovado junto al Conjunto Banijay una quinta temporada de La Isla de las Tentaciones, según informó VerTele. Cinco parejas personajes principales del reality vuelven al rincón de los hechos para enfrentar un nuevo reto y saldar todas y cada una de las cuentas atentos que aún tienen por arreglar.

Todavía Queda \’isla De Las Tentaciones\’: Los Proyectos De Telecinco Con «una Hoguera En Directo» Y El Rencuentro

Después de haber visto las fogatas finales de las cuatro parejas que quedaban en República Dominicana tras el abandono de Sandra Férriz y Darío Selllés en su hoguera de confrontación, Mediaset ha prometido considerablemente más a sus fanes. Telecinco dió algunas pinceladas sobre el desenlace de La Isla de las Tentaciones 4. “Por una parte, descubriremos cómo han sido los últimos instantes de los participantes en el paraíso y de qué manera se han creado sus citas especiales con los solteros. Además, por si las moscas eso fuera poco, llegó el momento de las fogatas finales”, destapa la cadena.

Con lo que, el reality no frena su emisión y vamos a poder gozar una semana mucho más de las aventuras de las parejas en el paraíso. Telecinco da este miércoles 12 de enero las fogatas finales de La isla de las tentaciones 4, la edición que ha metido una marcha considerablemente más al reality, pero que ha recogido menos frutos a nivel de audiencias que todas las que el formato transporta emitidas en España. Por calendario, la lógica invitaba a meditar que tras la emisión de la secuela en otoño, lo mucho más reciente de Las tentaciones hallaría su hueco en el mes de enero de 2022, dejando al formato reposar algunos meses considerablemente más y ocupando el periodo del año en el que triunfaron las dos ediciones mucho más triunfantes de la licencia, La isla de las tentaciones 1 y 3.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.