0
(0)

Telecinco ha decidido adelantar la última parte de la cuarta edición del reality ante el próximo estreno de la edición de anónimos de Secret Story, que asimismo contará con Sandra Barneda como comunicadora de los debates. Con una parrilla bastante maleable por la sepa de enormes formatos en temporada navideña, la cadena de Mediaset ha adelantado la emisión de La isla de las tentaciones al martes, un día frecuente para los realities. Por lo que, el reality no frena su emisión y vamos a poder disfrutar una semana más de las aventuras de las parejas en el paraíso. Nico y Gal.la se encontrarán al final, una vez que él rechazase confrontar a una hoguera de confrontación con ella. Los dos han caído en la tentación en sus respectivas villas y deberán rendirse cuentas.

La isla de las tentaciones 3 capitulo 4 telecinco

El primer día de la semana será el momento de la penúltima distribución de El debate de las tentaciones y el martes y el miércoles se emitirán las fogatas finales de las parejas del reality de Telecinco. Según han comunicado desde este sábado, la cadena decidió dividir la final del programa en dos capítulos en vista de su éxito y la emisión del partido de la Supercopa de España. Barcelona podría alargarse mucho más de lo que se espera y condicionar la emisión de la final del reality.

¡trío En La Isla De Las Tentaciones! Todo Lo Que Pasó Entre Álvaro, Sabela Y Rosana

En ellas todas deberán enfrentarse a sus imágenes, a lo que hicieron mientras que estaban separados y a la resolución final, si quieren salir juntos de esta experiencia o eligen hacerlo cada uno de ellos por su parte. Y apreciar si ha justo la penasu participación en el espectáculo de Telecinco.

La isla de las tentaciones 3 capitulo 4 telecinco

En este momento, muchos de los participantes están dando brida suelta a sus atracciones por los solteros y solteras y las chispas que ya hay prendidas se están convirtiendo en puro fuego. La cuarta edición de \’La isla de las tentaciones\’ llega a su fin en Telecinco, confirmando de nuevo que es uno de los espacios preferidos por el público, si bien sus datos de audiencia han sido inferiores a los obtenidos en cursos precedentes. Más allá de esto las galas presentadas por Sandra Barneda han conseguido imponerse a sus oponentes. Por ello en el canal de Mediaset desean exprimir al máximo el desenlace de esta edición. La secuela de \’La isla de las tentaciones\’ promete traernos emociones aún más fuertes. Cinco parejas personajes principales del reality vuelven al rincón de los hechos para afrontar un nuevo reto y saldar todas las cuentas pendientes que aún tienen por resolver.

Programación Tv

Esa es la razón por la cual la hoguera final delas parejas participantes se podrá ver en un par de días consecutivos en vez de en una sola gala como tiende a ser habitual. Telecinco emitirá esta semana \’La isla de las tentanciones\’ la noche del martes 11 y la del miércoles 12. En la primera distribución el programa mostará de qué manera han sido los últimos instantes de los competidores en sus respectivas villas y de qué forma se han creado sus citas particulares con los solteros. Tal y como avanza ya la cadena, la semana próxima tendremos triple ración de La isla de las tentaciones.

¿Cuánto dura La isla de las tentaciones 4?

Tanto las parejas como los tentadores continúan en Villa Paraíso (Casa Rosabaya) y Villa Playa (Casa Playa) una duración de un mes. 30 días en los que a los concursantes les da tiempo a romper su relación y conformar una pareja nueva.

Por su parte Josué y Zoe se verán nuevamente las caras, después de que ella se brincase las reglas y asistiese a una de las fogatas de los chicos, lo que le ha traído consecuencias siguientes. La cadena ha anunciado este movimiento después de unos días publicitando el partido Alcoyano – Real Madrid de la Copa del Rey. Por lo que, el programa que presenta Sandra Barneda, se adelantará del miércoles al martes para ceder su hueco al partido. No serán los únicos que averiguarán qué están haciendo sus novios y novias ya que los competidores se encararán a la temida tablet de Sandra Barneda. La primera hoguera de las parejas supuso un antes y un después en el reality.

Telecinco Divide La Final De \’la Isla De Las Tentaciones\’

Además, el desenfreno llega a Villa Montaña y Villa Playa con las fiestas nocturnas. Besos, caricias, acercamientos, lametazos y considerablemente más van a hacer que \’La luz de la tentación\’ salte en múltiples ocasiones. Mucha atención porque la celebración acabará en el dormitorio para muchos de ellos… Una buena nueva para los fieles seguidores del formato que temían que esta semana no hubiese entregas del programa presentado por Sandra Barneda. Fueron varios los comentarios que apuntaban que entre los reality estrella de Mediaset descansaría en esta primera semana de enero. Una hipótesis que ha quedado completamente descartada gracias a este cambio de última hora.

¿Dónde se puede ver La isla de las tentaciones 4?

Dónde ver La Isla de las Tentaciones. Con los formatos estrella de Mediaset no hay dudas, el sitio donde ver La Isla de las Tentaciones 4 es en el prime de Telecinco.

La cadena de Mediaset ha optado por adelantarLa isla de las tentacionesa la noche del martes 4 de enero utilizando que este día quedó libre desde esta semana tras prestar el final deBesos al aire. Las hogueras finales permitirán que Álvaro y Rosario ajusten cuentas una vez que los dos hayan sido infieles e inclusive hayan recibido la visita de la madre de ella. Los 2 lograron verse en un momento del concurso, pero tras una mampara y sin opción de intercambiar palabras ni de tocarse. Barneda interrogará a todas las parejas y les va a invitar a que resuelvan su porvenir juntos. Además de esto se incluirán los primeros rencuentros de las parejas oficiales, que se completarán en la entrega del miércoles.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.