0
(0)

En ellas todas y cada una deberán enfrentarse a sus imágenes, a eso que han hecho mientras estaban separados y a la decisión final, si desean salir juntos de esta experiencia o prefieren llevarlo a cabo cada uno de ellos por su parte. Y valorar si ha justo la penasu participación en el espectáculo de Telecinco. Como explica Mediaset, los protagonistas van a tener la oportunidad de mantener una última cita con sus solteros preferidos, con los que si así lo deciden podrán gozar de una velada a solas en un hotel de mucho lujo en la que intentar aclarar el futuro de sus relaciones. La asombroso elección de una de estas citas supondrá adelantar el punto final de la experiencia para entre las solteras. Además, la resolución de una de las chicas será clave en el arranque de su hoguera final y va a tener consecuencias.

¿De qué forma ver el último capítulo de la isla de las tentaciones?

La isla de las tentaciones se retransmite en streaming en Mitele, la interfaz de contenido de Telecinco. Si accedes a la interfaz y buscas el software, verás que tienes ingreso a todo el contenido si bien… no cantes victoria tan rápido.

Las fogatas finales dejarán que Álvaro y Rosario ajusten cuentas después de que los dos hayan sido infieles e inclusive hayan recibido la visita de la madre de ella. También será el instante en el que Tania y Alejandro puedan charlar. Los 2 lograron verse en un instante del concurso, pero tras una mampara y sin opción de canjear expresiones ni de tocarse. Barneda interrogará a todas las parejas y les invitará a que decidan su futuro juntos. Además de esto se incluirán los primeros reencuentros de las parejas oficiales, que se completarán en la entrega del miércoles.

Villa Playa Y Villa Luna Reciben A Nuevos Inquilinos

LOS40 Playa Pop 2022 vuelve con mucho más fuerza que jamás a San Pedro del Pinatar. Otras de las noticias que Telecinco prepara para este nuevo año son Sobrevivientes 2022 y la vuelta de Secret Story con participantes anónimos. También van a llegar a la cadena la segunda edición de Idol Kids, la octava de Got Talent y la tercera de La Última Cena. Fani y Julián venían trayendo un tonteo que parecía imposible teniendo en cuenta lo mal que se llevaban. Pero el cumpleaños de la participante les hizo acercarse tanto, ¡que terminaron besándose!

¿Cuánto tiempo dura la grabación de la isla de las tentaciones?

Estos un par de meses engloban desde preparativos y viajes hasta las propias grabaciones de las distintas entregas. El tiempo en las villas es mucho menor. Las diferentes parejas, así como los tentadores, continúan en Villa Playa y Villa Montaña un mes aproximadamente.

\’La luz de la tentación\’ volverá a sonar en múltiples oportunidades y después de los primeros acercamientos, llegan más besos a Villa Playa. Una promo de Mediaset compartida el sábado 1 de enero asegura que La Isla de las Tentaciones regresará con una quinta edición en 2022. Los entusiastas lograron ver durante 2021 los estrenos de 2 nuevas temporadas del formato y un \’spin-off\’, La Última Tentación. \’La última tentación\’ pronto traerá nuevos acercamientos que van a dar bastante de qué charlar. Además de esto, ciertos de ellos se dejarán llevar tanto que trasladarán la celebración a su habitación… Además de esto, sabremos de qué manera ha sido la primera hoguera de confrontación vivida en el software.

La Cadena Emitirá La Hoguera Final El Martes Y Miércoles

Esa es la razón por la cual la hoguera final delas parejas participantes se podrá ver en un par de días sucesivos en vez de en una sola gala como suele ser habitual. Telecinco emitirá esta semana \’La isla de las tentanciones\’ la noche del martes 11 y la del miércoles 12. En la primera entrega el software mostará de qué manera han sido los últimos momentos de los participantes en sus respectivas villas y cómo se han desarrollado sus citas destacables con los solteros. Cabe rememorar que, ajeno de las fogatas finales, asimismo resta por producir el tradicional capítulo que da por cerrada cada edición de La isla de las tentaciones, con los rencuentros de los protagonistas varios meses después de finalizar las grabaciones. A la espera de que Mediaset detalle si el miércoles será la despedida definitiva del formato o queda esta gala-rencuentro por delante, si es de este modo puede pensarse en el domingo o el próximo lunes como su fecha de emisión.

¿Cuándo sale la 4ta temporada de la isla de las tentaciones?

El enfrentamiento del 'reality' saltará de Cuatro a Telecinco, con una nueva entrega que se podrá ver en la cadena el lunes 3 de enero y arrancará antes de lo común, a las 22:00 horas. El programa descubrirá en única la decisión de Ofrecerío y Sandra tras su hoguera de confrontación.

El software revelará en exclusiva la decisión de Darío y Sandra tras su hoguera de confrontación. Además de esto, mostrará un avance de un hecho inédito en la historia del formato. «Va a trastocar la convivencia en las dos villas y va a influir en el futuro de sobra de un participante», indica su web. Los espectadores podrán ver más de 40 minutos de imágenes nuevas. Tras la hoguera y ver las primeras imágenes de sus parejas nada alentadoras, tres participantes de Villa Luna tienen la posibilidad de conocer Villa Playa para soliciar explicaciones, pero no va a ser como ellos imaginan.

El Miércoles: Fogatas Finales

La cuarta edición de \’La isla de las tentaciones\’ llega a su fin en Telecinco, ratificando de nuevo que pertence a los espacios favoritos por el público, aunque sus datos de audiencia han sido inferiores a los obtenidos en cursos precedentes. Pese a esto las galas presentadas por Sandra Barneda consiguieron imponerse a sus oponentes. Por ello en el canal de Mediaset quieren exprimir al límite el desenlace de esta edición. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Aitana con Emilia y Ptazeta, Tiago PZK, Camilo y Nicki Nicole, Sebastián Yatra y Pablo Alborán estrenan sus nuevas canciones.

¿Cuánto tiempo se van a la isla de las tentaciones?

Podemos destacar que El debate de de las tentaciones mantiene su programación frecuente, emitiéndose el lunes a partir de las 22.00 horas en Telecinco, con lo que esta semana su emisión será de tres días sucesivos; un lujo para los seguidores del reality.

Tras comunicar hace apenas unos días que el reality se queda en el martes para producir las hogueras finales, Mediaset decidió echar el resto con otra entrega el miércoles que, salvo sorpresa, va a poner el broche a la cuarta temporada. Nico y Gal.la se encontrarán al final, una vez que él rechazase confrontar a una hoguera de confrontación con ella. Los dos han caído en la tentación en sus respectivas villas y deberán rendirse cuentas. Por su lado Josué y Zoe se van a ver de nuevo las caras, después de que ella se saltase las normas y acudiese a entre las hogueras de los chicos, lo que le ha traído consecuencias siguientes. Después de haber visto las hogueras finales de las 4 parejas que quedaban en República Dominicana tras el abandono de Sandra Férriz y Darío Selllés en su hoguera de confrontación, Mediaset ha prometido más a sus fanes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.