0
(0)

El lunes se va a poder ver Regreso a la última tentación, que no es mucho más que un capítulo de recopilación donde se van a conocer a las cinco cinco parejas que participan. Viejos populares como Fani y Christofer, Lester y Patry, Lucía e Isaac vuelven a República Dominicana. Andrea y Mayka también regresan, pero lo hacen con relaciones que no nacieron en el programa. La tercera edición del \’reality\’ se estrenará en Telecinco el próximojueves 21 de enero, a las 22.00 horas. Va a ser entonces en el momento en que se emitan las primeras imágenes de las parejas en la isla y se den a entender lasnovedades de la novedosa temporada.

Si deseas o precisas hacer uso de alguna crítica, vas a deber soliciar permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el directivo o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original , logo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network forman parte a las que corresponden productoras y/o distribuidoras.

La isla de las tentaciones 2019 capitulo 1

Mónica Naranjo anuncia a los chicos que uno tendrá la oportunidad de ir a la primera hoguera de confrontación para enfrentar frente a frente a su pareja y solicitarle explicaciones. La situación entre los chicos y las chicas se va complicando a medida que pasan los días. Ciertas parejas van a conocer imágenes que harán que su relación se rompa por completo, otros se ahogará… Tanto los chicos como las chicas se enfrentan a su segunda hoguera, en la que ciertos verán cómo sus parejas avanzan con sus tentaciones y dan un paso … No va a ser hasta el martes 7 de septiembre cuando se emita un auténtico capítulo 1 en el que poder ver a todos en acción. Es de aguardar que se produzca la ya habitual ceremonia donde los tentadores se muestran ante las parejas, momento en el que acostumbran a aparecer los primeros encontronazos.

Va a ser el lunes próximo 6 de septiembre, obligando a Alta Tensión a buscar nuevo hueco en la parrilla. | La isla de las tentaciones ha sido íntegramente grabada durante algo más de un mes en República Dominicana, el formato se apoya en la confianza de las parejas y en romper la barrera de los celos. Su relación en la villa es ya un hecho y poco a poco van mostrando su historia amorosa a la audiencia. Andrea, la que fuera en su instante pretendienta en \’MyH\’, se olvida terminantemente de novio.

Temporada 1

Ha estado protagonizado por Fani, que solamente llegar le ha contado sus preocupaciones a Sandra Barneda. Asimismo de que le haya sentado mal que haya podido bailar con los compañeros, aunque tengo más miedo de lo que haya podido realizar él”, le contó la madrileña. Las parejas se rencuentran en la hoguera final, donde van a tener ocasión de pedir todas las explicaciones que tengan en cuenta necesarias por los comportamientos que han visto los unos de los otros… Susana, Estefanía, Adelina, Fiama y Andrea se enfrentan a una nueva hoguera. De vuelta a Villa Montaña, la decepción, las dudas y los recelos invaden la villa de las chicas, y también los acercamie…

Tras emitir el capítulo 0 en única para los suscriptores de su plataforma de streaming, que solo fue una presentación de las parejas que acuden al programa, Mediaset por fin destapa una de sus primeras cartas de la novedosa temporada. A falta de saber en el momento en que llegará el estreno de Secret Story, el software de parejas aterrizará en los 2 primeros días de la semana. Susana rompía a plañir entristecida al llegar a su hoguera final con Gonzalo. Tras reprochar al sevillano sus comentarios machistas y confesar que no había sentido celos por Katerina, ha decidido romper su relación con él. «No sé si estoy enamorada. No lo sé pues sé que le quiero y a veces no deseo confundirme por su reacción. No deseo verle mal y se confunda lo que siento. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho», le decía a Mónica Naranjo.

La isla de las tentaciones 2019 capitulo 1

Tras besarse de manera liberada en la piscina y restregarse en la cama, los \’amigos\’ deciden olvidarse de las cámaras y también ir más allí. Tras unos segundos de duda, Fiama decidió regresar a España continuando con su relación. El horario de emisión de La última tentación será a partir de las 22 h, lo que provocará cambios en la parrilla de Telecinco. Tras sus mucho más que sutiles resultados a lo largo del verano, la serie Doc ahora aceleraba su final con un triple capítulo este lunes, lo que hace meditar que su adiós será inminente. Era una de las peticiones más escuchadas en los últimos días, que al fin ha sido escuchada. Telecinco ahora comunica el estreno de La última tentación, la secuela de La isla de las tentaciones en televisión y en abierto.

Álex Y Fiama Vuelven A Casa Juntos Pero Con Muchas Inquietudes

Temporada 1 de La isla de las tentaciones, todos y cada uno de los capítulos, resumenes, fechas de emisión, información y críticas de individuos. El cambio de cadena y de presentador no pasó factura al espacio, que lidera desde hace meses de forma cómoda ante Sálvame y se da el lujo muchos días de ser el espacio mucho más visto del día en la televisión. Desde esta semana, las galas serán los jueves, y los debates van a tener lugar todos los lunes. El primer debae se emitirá el primer día de la semana 25 de enero, a las 23.00 horas, en la misma cadena. Por su lado, Ismael decidió a quién quiere saber y ya se ha besado con Andrea, la soltera rubia de su villa. El joven va a ir mostrando poco a poco sus sentimientos y reaccionará por la noche más caliente de su novia con Óscar.

Las 10 Solteras Llegan Con Ganas De Localizar El Amor Y Prestas A Romper Parejas

Además de esto, los ayudantes del programa pudieron escoger qué contenido inédito del siguiente programa deseaban ver y por mayoría escogieron ver el de la pareja formada por Lester y Marta. Palomitacas.com es una red social para seriéfilos y cinéfilos que te permite gestionar y sostener ordenado todo cuanto vas viendo, conocer novedosas series y películas, recomendaciones, recomendaciones, estadísticas, perfiles, críticas, foros de discusión,… Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas.

Tras gozar de una experiencia incomparable en República Dominicana, las parejas se reencuentran en la hoguera final en la que van a decidir si regresar a España juntos, solos, o con un nuevo amor. Christofer no ha soportado mucho más la situación y no ha amado ver más imágenes de Fani y Rubén, por lo que ha solicitado al programa una hoguera de confrontación con su pareja para pedirle explicacio… Manuel, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela y Cristian también estarán allí, siendo los solteros y tentadores de la edición. En la presentación todos van a explicar exactamente en qué instante escencial llegan y las cuentas pendientes que tienen entre varios de los competidores. En el próximo capítulo de \’La isla de las tentaciones\’, Fani y Rubén no tienen la posibilidad de aguardar más. La novia de Christofer y el soltero dan un paso mucho más en su relación y desatan su pasión entre las sábanas.

El Jueves Se Emitirá El Primer Progama De La Tercera Edición Del \’reality\’ Más Habitual De Telecinco

Cinco parejas, los chicos por una parte y las chicas por otro, se disponen a compartir su día a día con un conjunto de 20 solteros para poner a prueba su relación. Por otra parte,el estreno va a llegar un día antes a los miembros de la plataforma de contenidos de pago Mitele Plus, donde el primer capítulo de \’La Isla de las Tentaciones 3\’ va a estar libre a partir de este miércoles. Además, los individuos podrán entrar a los debates de cada lunes a las 22.30 horas, media hora antes de su emisión en televisión.

Jose y Adelina no dejaron de besarse y abrazarse a su llegada a la hoguera. A pesar de haber protagonizado un rencuentro de lo mucho más tenso, Álex y Fiama consiguieron solucionar sus problemas en la hoguera final. A Fiama le incordió bastante que su novio no le contara que había hablado con Julián antes del programa y Álex no acaba de comprender que la canaria pasase la noche con Joy. \’El debate de la Última Tentación\’ se estrena y con él el primer círculo de fuego de la isla. Se enciende por primera vez el cara a cara sin precedentes que tiene la meta de solucionar un tema pendiente de forma urgente.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.