0
(0)

Las expectativas de los fanáticos son cada vez mayores a medida que Samsung se acerca a presentar su muy esperado Galaxy Note 9. Samsung prometió que el Galaxy Note 9 será el mejor teléfono inteligente que haya creado y, por lo tanto, no debería sorprender que la barra de estándares sea elevado bastante alto. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que Samsung también está agregando los toques finales al Galaxy S10 al mismo tiempo.

A Samsung le encanta estar un paso por delante de todos y es por eso que el gigante tecnológico ya está trabajando en el teléfono inteligente insignia del próximo año. Aunque es posible que Samsung no quiera revelar ningún detalle sobre el Galaxy S10, esto no significa que tengamos que esperar hasta el próximo año para encontrar información confiable sobre el próximo teléfono inteligente porque Internet está lleno de filtraciones al respecto.

Fuga de identificación facial del Samsung Galaxy S10

Teniendo en cuenta que Samsung es la empresa de tecnología más grande del mundo, hay cientos de filtraciones y publicaciones que se enfocan en predecir cada movimiento de Samsung. The Bell, que es una publicación coreana, tiene un buen historial en la predicción de los próximos dispositivos Samsung y The Bell de alguna manera logró tener en sus manos una fuga del Galaxy S10.

Extracción del escáner de iris

La fuga del Galaxy S10 está revelando un cambio impactante que Samsung planea realizar en su teléfono inteligente insignia del próximo año. Galaxy S10 ya no contará con un escáner de iris. Sin embargo, Samsung reemplazará esa función con un módulo especial de escaneo facial en 3D que competirá directamente con el famoso Face ID de Apple.

Seguridad del teléfono inteligente

Se esperaba que Samsung equipara el Galaxy S9 con un escáner de huellas dactilares en pantalla, pero esto nunca sucedió. Samsung dijo que después de pruebas meticulosas, determinó que la instalación de un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla facilitará a los piratas informáticos desbloquear los dispositivos Galaxy S9. Por lo tanto, Samsung decidió tomar la ruta segura e instalar un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.

El Galaxy S9 es un gran teléfono inteligente, pero el iPhone X de Apple tomó la delantera cuando se envió con Face ID, que permite a los usuarios desbloquear su dispositivo con solo mirarlo. Afortunadamente, Samsung está buscando equipar al Galaxy S10 con una función similar y aquí es donde entra en juego el nuevo módulo de escaneo facial 3D.

Desarrollo de «escaneo inteligente»

The Bell dice que Samsung se ha asociado con una empresa de software con sede en Israel conocida como Mantis, que tiene la tarea de desarrollar «Intelligent Scan». Esta función será la respuesta de Samsung al Face ID de Apple.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.