0
(0)

Esta ficción cuenta la narración de una muchacha que es violada por un grupo de 4 hombres, y después obligada a casarse con uno que, por estar borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Todavía en emisión, esta se encuentra dentro de las series románticas que más está tocando el corazón del público. Protagonizada por las estrellas turcas Perro Yaman y Özge Gürel, cuenta la narración de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor.

La hija del embajador capitulo 5 en español dailymotion

Si bien las ficciones colombianas han llegado a España pisando fuerte, la realidad es que las series turcas siguen siendo las grandes reinas de la televisión. Al estilo de las novelas televisivas latinoamericanas, ‘Cruce’ presenta una historia amorosa y descubrimientos inesperados. Su personaje principal, Ali Nejat Karasu, es un antiguo playboy con una enorme fortuna que persigue su sueño de publicar al mercado su modelo de turismo. Sancar (Engin Akyürek) es el hijo de un leñador pobre que jamás ha salido de la región turca de Mugla. Nare (Neslihan Atagül) es la hija de un embajador que creció en distintas ciudades de todo el mundo. Entre los 2 se estableció un fuerte vínculo que se transformó en un amor de leyenda, a pesar de que unicamente se podían ver un par de días por año y a que el padre de él se oponía a su relación.

La Navarra Lan Party, Que Ya Vende Entradas, Volverá A Ser Presencial

Inocentes está en emisión en Antena 3 pero asimismo se puede observar en Atresplayer. Paramparça prosigue emitiéndose todos los días en nuestro país y ha conseguido capturar la atención del enorme público gracias a este relato. Gülseren es una muchacha humilde que padece un accidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una niña.

Cuenta la crónica de unos estudiantes que se transforman en genuinos celestinos para lograr que su maestra se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al español y la primera temporada tiene 8 capítulos. Frente al tópico de las series turcas románticas, llega ‘Inmortals’. La personaje principal, Mia, es una humana convertida en vampira que tiene como único objetivo apresar al líder de los vampiros que la convirtió, Dimitry. Este, a su vez, no cesa en su empeño de localizar el misterio de la inmortalidad. Una combinación de fantasía y terror que enganchará al público desde el primer minuto.

La historia de amor incondicional de Sancar y Nare se rompe de forma áspera y años después la vida les vuelve a reunir, pero cambiaron varias cosas… Este es el razonamiento de La hija del embajador, entre las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que también se puede observar en español en Atresplayer. Para responderlas, la serie va a dar un salto de cinco años en el tiempo en su capítulo final, que está libre en Atresplayer Premium. Fatmagul fue entre las primeras series turcas que aterrizó en nuestro país y todavía puede verse gratis en Atresplayer.

Conmovedora y enérgica, la crónica de estas chicas pasa por la supervivencia, encarar el día a día, el amor, la amistad y la resistencia. La historia amorosa de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y sucede que no es para menos. Esta romántica serie es capaz de enganchar a alguno y aunque su emisión ya terminó en Telecinco, todavía se puede observar en español en Mitele.

La hija del embajador capitulo 5 en español dailymotion

Esta serie cuenta la narración de Ömer, un joven que trabaja en la policía como estudioso del delito organizado. [newline]El personaje principal, junto con el hombre que estaba al lado del cadáver, investigará la desaparición de la que era el amor de su vida. Han alcanzado cuotas de audiencia que sobrepasan a la de programas muy arraigados en la televisión nacional. Cadenas como Nova, Divinity o Antena 3 ya las han incluido en su programación, habitualmente día tras día. En Querer es primavera, una de las series turcas del catálogo de Mitele Plus, Öykü y Ayaz se conocen de forma fortuita en una ocasión, y el azar quiere que se reencuentren. Próximamente se enamoran intensamente, pero en seguida brotan adversidades que van a poner a prueba la fortaleza de su amor. Si el planeta es ya difícil para una adolescente, considerablemente más para una que debe medrar sin su familia.

Esta telenovela turca prosigue la vida de una muchacha que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su propio padre quería vender. Este drama turco charla de un conjunto de individuos que trata de derribar barreras socioculturales y realizar en frente de sus temores internos. Tradición, religión y relaciones se mezclan en esta serie considerada de culto por muchos seriéfilos.

Puede verse doblada al castellano y, de momento cuenta con una temporada de 8 capítulos. La protagonista de la historia resurge nueve años después y se reencuentra con el que había sido su enorme amor. El problema es que lo realiza durante la boda de Sancar con otra mujer. Además, la acompaña Melek (Beren Gençalp), una hija que él no sabía que tenía.

La Acriz Neslihan Atagül Interpreta A Nare Çelebi

Y una madre a la que sus parientes han despojado de su porvenir, felicidad y fortuna. Luz de esperanza ya puede verse en Divinity y está protagonizada por Isabella Damla Guvenilir (\’Elif\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\’Habitación 309\’) y Gülsah Aydin (\’Yasak Elma\’). Si eres seguidor de las ficciones turcas, indudablemente conocerás esta serie.

La trama se enfoca en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan asimismo se enamoró de ella, pero la famila de este y sobre todo su madre, se interpone en la relación y decide jugar sus cartas para que su hijo y la sirvienta nunca logren estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella considera que le abandonó pero Kenan nunca supo del embarazo. La hija de ambos es Elif, que nace mientras que su padre se casa con otra mujer, Arzu.

Kaderimim Oyunu, El Juego Del Destino

Netflix, entre las primordiales plataformas de series y películas en línea, no podía quedarse atrás. Cuenta con una amplia y extensa oferta de producciones turcas, series y películas que sostienen a los espectadores pegados a la pantalla de sus gadgets. Gediz siente pena de Nare y de Melek al verlas desamparadas una vez que Sancar tomara la resolución de echarlas a la calle. Las dos son bien recibidas por Müge, la hermana de Gediz, si bien no tanto por Refika, su progenitora. “Nos vas a meter en inconvenientes al traerlas aquí”, le afirma a su hijo.

Años tras el divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra comenzará a trabajar en la empresa que dirige su ex. Ya no son tan jóvenes y tienen las cosas mucho más visibles, pero eso no impedirá que no pasen por situaciones comprometidas. Akin es un hombre que creció con Nare y que fue como un hermano para ella, puesto que el embajador se encargó de él tras la muerte de su familia en un accidente. Es una persona narcisista que no se hace responsable de sus errores y fechorías. Sus planes pasan por tener a la protagonista a su lado y vencer en el mundo de la política.

Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede ver completa en español en la plataforma de pago Mitele Agregado. Esta serie, interpretada por Perro Yaman, cuenta la historia entre un chaval adinerado y la cocinera que trabaja en su casa. En Divinity y en Mitele se puede ver también Dulce venganza, una serie turca en español que plasma la vida de Pelin, una muchacha que está resuelta a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar.

Tras revisar las cámaras, mira de qué forma el hombre trató de abusar de Nare y ella se defendió apuñalándole en el abdomen. El embajador lleva al malherido al hospital donde le salvan la vida. Es un hombre de negocios muy amado que termina enamorándose de Nare. Su padre era el alcalde de Mugla y él trata de continuar con su legado. Ella tendrá que lidiar con la inopinada situación donde está su marido y con el hecho de tener una hijastra. Los 2 eligieron escaparse para casarse en secreto, pero ella desapareció durante la noche de la boda.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.