0
(0)

En Mitele Agregado, bajo pago, se puede ver Omer, sueños robados. Esta telenovela turca sigue la vida de una muchacha que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su padre quería vender. Prestar herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio. Una sistematización puede realizarse de múltiples formas, y además de esto puede ser llevada a cabo por cualquier persona sin necesidad de ser especialista en la materia. La muerte, ese tabú de nombre impronunciable en nuestra sociedad.

Paramparça sigue emitiéndose a diario en nuestro país y ha conseguido captar la atención del enorme público merced a este relato. Gülseren es una muchacha humilde que padece un incidente y es trasladada al hospital para dar a luz a una niña. Al mismo tiempo y en el mismo centro, una mujer rica llamada Dilara también se pone de parto. Por un fallo, las bebés son intercambiadas y llevarán la vida de la otra. 15 años después, comienza a salir la realidad y las familias deberán reaccionar y gestionar la situación.

Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella piensa que le ha abandonado pero Kenan jamás supo del embarazo. La hija de ambos es Elif, que nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al mismo tiempo, Melek inicia una relación con un tipo ruin y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif. En Divinity y en Mitele se puede ver asimismo Dulce venganza, una serie turca en español que plasma la vida de Pelin, una joven que está decidida a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en castellano Mediaset.

¿Puede el cariño volver a sus vidas tras separarse? Años tras el divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra empezará a trabajar en la compañía que dirige su ex. Ya no son tan jóvenes y tienen las cosas mucho más claras, pero eso no impedirá que no pasen por ocasiones comprometidas.

La hija del embajador capitulo 3-2 en español dailymotion

De suspense y considerablemente más explícita que las series turcas tradicionales, The Gift es una enigmática serie que tiene 2 temporadas en Netflix. Narra la vida de una artista que inicia un viaje de autodescubrimiento mientras que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Tiene 2 temporadas y puede verse doblada al castellano. Inocentes plasma la historia de amor ente Inci y Han. Esta pareja tiene una relación complicada y unos caracteres muy difrentes. Han es un hombre de negocios que termina de volver a Turquía tras haber vivido en Estados Unidos y Inci es una muchacha a la que la sobreprotección que ejercitan sobre ella su hermano y su abuelo, la han marcado para siempre.

En Cine, Artes Visuales Y Emprendimiento

Pronto se enamoran profundamente, pero en seguida surgen dificultades que pondrán a prueba la fortaleza de su amor. Esta serie turca está disponible bajo pago en Mitele Plus y cuenta cómo la mujer de Nejat, incapaz de asumir sus responsabilidades, deja a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación. Esto lleva al joven a tomar las riendas y elige, ocultar a su hija que su madre se ha marchado para toda la vida y hacerle opinar que algún día volverá.

La hija del embajador capitulo 3-2 en español dailymotion

Hercai plantea la historia de amor y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de combatir contra sus propias familias para estar juntos. Asimismo en Mitele Agregado se encuentra Hayat, otra serie turca protagonizada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia amorosa indestructible entre Hayat, una joven que busca trabajo en Estambul después de graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una gran compañía textil.

La Navidad Fin De Año Los Reyes Magos Encuesta: Piensas Festejar La Navidad? 1 Qué Festividad Celebras? 1 Por Qué No?

Todavía en emisión, esta pertence a las series románticas que más está tocando el corazón del público. Protagonizada por las estrellas turcas Can Yaman y Özge Gürel, cuenta la crónica de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor. Ezgi es una romántica obstinada que siempre y en todo momento acaba enamorándose del hombre equivocado. Una al azar del destino hará que sus caminos se crucen.

El Éxito De Las Series Turcas

En este caso, la trama gira cerca de Zeynep, una niña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, regresa con su madre biológica. Este drama turco habla de un conjunto de individuos que trata de derruir barreras socioculturales y realizar frente a sus temores internos. Tradición, religión y relaciones se mezclan en esta serie considerada de culto por varios seriéfilos. Puede verse doblada al español y, de momento cuenta con una temporada de 8 capítulos. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia conmovedora interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y ahora, se puede observar gratis en Atresplayer.

Organización De Los Encuentros Del Viernes Santurrón Y Domingo De Resurrección

La triunfadora serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la crónica de pelea de una madre coraje, se puede observar en castellano en Atresplayer, así que si te la perdiste en el momento en que la emitieron por televisión, todavía andas a tiempo de verla. Si el mundo ya es complicado para una joven, mucho más para una que tiene que crecer sin su familia. Esta serie juvenil ahora está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco adolescentes que viven en un orfanato. Las academias públicas del vecindario rechazan aceptar a las jóvenes, que han sido humilladas y difamadas en la zona. No obstante, la subdirectora del centro logra matricularlas en un prestigioso instituto privado.

En España se festejan tradiciones de forma exclusiva españolas aparte de las que compartimos con otros países. «Infiel» es una serie que se estrenó en Turquía en el mes de octubre de 2020. Cosechó enormes cifras de audiencia, por lo que no fue de extrañar que traspasase las fronteras turcas y se estrenase en otros países. Comenzó a emitirse los domingos en Antena 3 en verano y, desde entonces, ha cerrado excelentes cuotas de pantalla.

El Comercio Justo Es Un Enlace Entre El Norte Y El Sur, Una Manera De Consumo Responsable

La jovencísima protagonista de Mi Hija hizo antes Madre, una serie turca trágica que cuenta la historia de una maestra que descubre que una de sus pupilas podría estar tolerando pésimos tratos en el hogar y escoge adoptarla. Fatmagul fue una de las primeras series turcas que aterrizó en nuestro país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la crónica de una muchacha que es violada por un conjunto de 4 hombres, y luego obligada a casarse con uno que, por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.