0
(0)

Cruce es otra de las novelas televisivas turcas disponibles en Netflix con tres temporadas y capítulos de sobra de dos horas. Un drama romántico y emotivo estrenado en 2016 y que podemos ver en la interfaz de streaming si estas buscando algo que no esté ni en Mitele ni en Atresplayer, como la mayoría de series de esta temática. Los protagonistas son 2 empresarios obsesionados con los turismos y con un mismo amor. 2 ricos hombres de negocios que se cruzan en su historia con una mujer del pasado de uno, una pediatra que hará que se enamoren completamente y cuyas vidas cambien. Una de las series turcas que mucho más seguidores tiene en España es Erkenci Kus (Pájaro soñador), que se emite en Divinity y que se puede ver en línea por medio de Mitele.

La hija del embajador capitulo 10 en español tokyvideo

Protagonizada por las estrellas turcas Cánido Yaman y Özge Gürel, cuenta la narración de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el cariño. Ezgi es una romántica implacable que siempre y en todo momento acaba enamorándose del hombre equivocado. Esta comedia romántica de factura turca asimismo se encuentra en emisión en Divinity y está protagonizada por la actriz de Mujer.

Todas Y Cada Una Estas Telenovelas Hechas En Turquía Las Puedes Observar Dobladas O Subituladas En Español

La serie narra la crónica de Ezgi, una mujer que siempre y en todo momento se enamora del hombre equivocado y en su lista está Özgur, un soltero rico y sin compromisos que tiene con ella en común mucho más de lo que la propia pareja espera. Una serie que se distancia del habitual drama para mostrarnos una comedia romántica y amena. Netflix también apostó por el género de moda en su serie original Nos conocimos en Estambul. Prosigue a un conjunto de individuos distintas que “derruye barreras socioculturales”. Capítulos de unos 45 minutos con historias sociales, con problemas médicos, con emociones y vínculos. La historia amorosa incondicional de Sancar y Nare se rompe de forma abrupta y años después la vida les vuelve a reunir, pero cambiaron varias cosas…

¿De qué manera lleva por nombre la nueva serie turca en Netflix?

El reparto principal de Como vuela el cuervo está formado por Birce Akalay, Ibrahim Celikkol, Irem Sak, Miray Daner, Defne Kayalar, Burak Yamanturk, Zafer Ergin y Muhammet Uzuner. La temporada de ocho capítulos fué vista por 18.3 millones de horas en Netflix y estuvo en el Top diez de 26 países de todo el mundo .

“Todos le hicieron creer que yo le había dejado y no dudó ni un segundo en pensar que era cierto. Nunca supo que estuve meses postrada en una cama, con mis huesos rotos”, comentó con el llanto a punto brotar de su garganta. Ellas son cuatro amigas de la niñez que han vuelto a reunirse en este momento adultas. Oya fue traicionada por sus amigas en el momento en que era una joven, en el transcurso de un viaje escolar, en una situación que prácticamente la transporta al suicidio. Ahora, adultas, las 4 han vuelto a reencontrarse y a revivir rivalidades, pasiones, amistades, rencor, pasión, celos… Y hasta un asesinato. Años después del divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra comenzará a trabajar en la empresa que dirige su ex.

Qué Pasó En \’la Hija Del Embajador\’: Horrible Pacto

En estos momentos, tanto Mediaset como Atresmedia cuentan entre su catálogo con series \’made in Turquía\’ y además de esto, las plataformas digitales también se sumaron últimamente a la incorporación de este género de contenidos a su oferta. El fenómeno de las novelas televisivas turcas en España está lejos de desaparecer. Atresmedia prosigue apostando por ellas, como prueba el hecho de que esté publicitando el estreno de La hija del embajador. Desde Mitele asimismo podemos entrar a algunas de las series turcas más populares.

¿Dónde se puede observar la novela La hija del embajador?

La hija del embajador ATRESPLAYER televisión.

Si el planeta es ya difícil para una joven, considerablemente más para una que debe medrar sin su familia. Esta serie juvenil ahora está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco jovenes que viven en un orfanato. Las academias públicas del barrio rechazan admitir a las jóvenes, que fueron humilladas y difamadas en la zona. Sin embargo, la subdirectora del centro consigue matricularlas en un respetado instituto privado.

Mi Hogar, Mi Destino En Mitele

Anne (titulo original en Turquía aunque Madre en España) es una adaptación de un drama japonés escrito en 2010 por Yuki Sakamoto. Eso sí, considerablemente más desarrollada que los culebrones tradicionales y que tienden a ser bastante obvios. Hasta 5 temporadas tiene esta serie interpretada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se enfoca en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba.

¿Cuándo se estrena en Nova La hija del embajador?

Los celos comienzan a realizar mella en la mujer de Sancar. Este sábado, nuevo episodio de estreno de 'La hija del embajador' desde las 22.00.

Abusan sexualmente de ella y es Kerim, entre los amigos y que entristece es capaz de rememorar qué ocurrió, el que asume toda la culpa. Esta telenovela turca prosigue la vida de una joven que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su propio padre deseaba vender. La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a millones de españoles y es que no es para menos.

Una comedia romántica que se aleja del drama de otras de las series turcas que podemos consultar en España. Si estas buscando algo rápido y mucho más divertido, puede que sea una alternativa atrayente aunque sus capítulos son largos y casi siempre superan las dos horas. La hija del embajador pertence a las últimas novelas televisivas en llegar a España.

En un caso así, la trama gira cerca de Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica. Fatmagul fue una de las primeras series turcas que aterrizó en este país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la historia de una joven que es violada por un grupo de 4 hombres, y luego obligada a casarse con uno de ellos que, por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Todavía en emisión, esta es una de las series románticas que más está tocando el corazón del público.

Las mil y una noches es una de las series de mayor popularidad que podemos ver en Nova y entre las primordiales en transformar este género en un éxito y en batir récords de audiencia en numerosos países. El enorme clásico turco por excelencia está apoyado en la literatura y es Sherezade la personaje principal, si bien con cambios claros con respecto al original. Sherezade es una modelo que revela que su hijo está enfermo y necesita abonar cien millones para un régimen que logre sanarlo. Entre ellas, un trato con su jefe que consiste intercambiar el dinero por pasar una noche con él. Erkenci Kus, la serie protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, plasma la historia de amor entre una joven soñadora que desea ser escritora, pero termina haciendo un trabajo en una agencia de propaganda y Cánido, el hijo del dueño de la compañía.

La hija del embajador capitulo 10 en español tokyvideo

Aunque no es la especialidad o no es la mejor plataforma para esto, asimismo podemos ver series turcas en Netflix, novelas televisivas de Turquía libres si poseemos una cuenta en la plataforma de uso contínuo de la N. Las series turcas en Netflix no dejan de crecer y son muchas las novelas televisivas que podemos ver si tenemos cuenta en la plataforma de streaming y deseamos comprender por qué razón todo el mundo está enganchado a producciones fabricadas en Turquía. Podemos evaluar con algunas de estas opciones y tienen la benejta,a por norma general, de ser series más cortas que las emitidas en otras televisiones de esta lista. Feriha tendrá que fingir ser quien no es, engañar continuamente tratando de probar que es una joven millonaria y usando ropa prestada de alguna amiga. Patrañas, amor, secretos y esa clásica relación entre amantes de 2 mundos completamente distintos que se cruzan.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.