0
(0)

Sus mentiras sobre aquel accidente de tráfico volverán para perseguirlos y harán que Meryem pague por un crimen que no cometió. Es por todo ello con lo que hemos decidido llevar a cabo un top con las mejores series turcas en castellano que se han estrenado en España. Seguro que andas enganchado a Tierra amarga, pero a lo mejor descubres ahora otra novela televisiva que te apasione. Una de las series más aguardadas para principios de 2021 era, indudablemente, una serie turca. Pero esta vez no está en Atresplayer ni en Nova sino se trata de entre las series turcas que ha conseguido lanzar Netflix para realizar en frente de otras plataformas o canales.

La hija del embajador capitulo 10 en espanol tokyvideo completo

Mientras que Sancar se marchaba a su casa con Melek, Nare se quedó con Gediz recomponiéndose del susto. El chico le pasó a su acompañante un teléfono y le mencionó que su padre quería hablar con ella.

Mejores Series Turcas En Atresplayer

El único sueño de Fazilet era hacerse rica, pero a su edad todavía no lo ha conseguido. Tras la muerte de su marido pasó grandes adversidades al lado de sus 2 hijas. Rodada en 2009, Está inspirada en la novela El conde de Montecristo de Alexandre Dumas.

La hija del embajador capitulo 10 en espanol tokyvideo completo

La personaje principal empieza como asistente de Ömer y descubre que es un obseso del trabajo muy difícil de satisfacer, pero de a poco se enamoran. Te alquilo mi amor sigue a Defne Topal, una camarera que necesita dinero para abonar una deuda de su hermano. Además, protege de su abuela, su hermana pequeña y su hermano mayor, después de que su padre falleciese y su madre se fuera con otro hombre. La camarera se verá inmersa en la misión de casarse con Ömer, para poder pagar la deuda. Ahora mismo aparece Selim Serez, el letrado de trabajo que se va a hacer cargo de su caso.

La Madre De Özgur Se Pregunta Por Qué Su Hijo Está Tan Extraño

Cruce es otra de las telenovelas turcas libres en Netflix con tres temporadas y episodios de sobra de 2 horas. Un drama romántico y emotivo estrenado en 2016 y que podemos ver en la plataforma de uso contínuo si buscas algo que no esté ni en Mitele ni en Atresplayer, como la mayoría de series de esta temática. Los personajes principales son 2 empresarios ofuscados con los turismos y con un mismo amor. Dos ricos hombres de negocios que se cruzan en su historia con una mujer del pasado de uno, una pediatra que va a hacer que se enamoren por completo y cuyas vidas cambien. Tres temporadas y 79 episodios de unos 90 minutos que te engancharán y que puedes ver al completo en Atresplayer premium. Amor Prohibido es uno de los mayores éxitos y una de las mejores series turcas que ha sido un éxito absoluto en muchos países.

Me Robó Mi Vida En Divinity Y Mitele

15 años después, comienza a salir la realidad y las familias deberán reaccionar y administrar la situación. Esta comedia romántica de factura turca asimismo está en emisión en Divinity y está interpretada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por casualidad en exactamente el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno desea rencontrarse con sus seres queridos para tener que proporcionarles explicaciones. Por una parte, Zeynep Taşkın no quiere contarle a Fatih que su novio la abandonó y que ahora es madre soltera de un niño; al tiempo que Fatih es un millonario que no desea casarse con la mujer que sus padres han decidido. Al final, distribuyen su historia uno con otro y deciden arreglar sus problemas fingiendo que son pareja. Otra apuesta de Antena 3 para su prime time, en este caso de cada lunes y martes, siguiendo la estela de Mujer, el primer fenómeno turco entre las cadenas generalistas españolas.

La tragedia, los riesgos y el mal les acechan tanto en el trabajo como en el lote mucho más personal. Este drama turco charla de un grupo de personas que trata de derruir barreras socioculturales y hacer frente a sus temores internos. Tradición, religión y relaciones se mezclan en esta serie considerada de culto por muchos seriéfilos.

La historia arranca en el Estambul actual con los recuerdos de una mujer, Işık (Bade İşçil), de su pasado y amigos de juventud. En 1998, un grupo de jóvenes alumnos de una escuela de Estambul están bajo riesgo de expulsión debido a su mal comportamiento. Únicamente una profesora, Burcu (Pınar Deniz), hace todo lo posible para resguardarlos. Pero los chicos tienen que conseguir que la profesora continúe en la escuela y solo lo lograrán si se enamora. Selin, una mujer ambiciosa y trabajadora, y Demir, un empresario de éxito que vuelve a Estambul y acaba siendo su jefe, consiguen por casualidad exactamente la misma vivienda, sin que los dueños se hayan dado cuenta del error.

Un padre que tras entrar en prisión ha sustituido el amor a su mujer por un profundo odio. Y una madre a la que sus familiares han desposeído de su futuro, felicidad y fortuna. Luz de esperanza ya puede verse en Divinity y está protagonizada por Isabella Damla Guvenilir (\’Elif\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\’Habitación 309\’) y Gülsah Aydin (\’Yasak Elma\’). De suspense y considerablemente más explícita que las series turcas tradicionales, The Gift es una misteriosa serie que tiene 2 temporadas en Netflix. Narra la vida de una artista que inicia un viaje de autodescubrimiento al paso que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Es la primera serie turca que emite Antena 3 en su sobremesa y se convirtió en el más destacable estreno en cuota de una serie a diario en más de 8 años, desde enero de 2013.

Este relato de amor, pelea contra la adversidad y maternidad, pensado en la ciudad más importante turca y vendido a más de una treintena de países en el mundo entero, está adaptado de Mujer comprada, serie argentina de la década de los 80. Tierra amarga está ambientada en los años 70, relata la historia de amor y de lucha contra todo tipo de adversidades de Züleyha y Yilmaz, cuya plácida vida en Estambul se ve trastocada tras un intento de abuso sexual y un crimen. Tratando de escapar de la situación, la pareja llega hasta Çukurova, donde tratan de ocultarse, y de ahí a Adana, a las tierras de Demir, un poderoso terrateniente, que vive con su autoritaria madre, Hünkar.

El Español

Como en la mayor parte, no faltan las venganzas familiares, los amores inviábles… Hercai es la historia de un amor irrealizable, el de Reyyan y Miram, un hombre que desea casarse con ella para vengarse de la familia. Reyyan no va a saber este secreto hasta tras la noche de bodas y va a ser el principio del repudio de su familia y el intento de solucionar esta involuntaria traición. Netflix asimismo ha apostado por el género de moda en su serie original Nos conocimos en Estambul. Prosigue a un grupo de personas distintas que “derriba barreras socioculturales”. Capítulos de unos 45 minutos con historias sociales, con problemas médicos, con conmuevas y vínculos. Ezel es una de las mejores series turcas que podemos ver en España y está inspirada en la obra El conde de Montecristo.

Ozan No Puede Ser Mucho Más Claro Y Directo Con Deniz

Él, un irresponsable sin intención de proteger pequeños, debe hacerse cargo de su hija de ocho años que termina de ser dejada. No desea cargar con ese peso pero no le va a quedar más remedio que llevarlo a cabo o va a ir a prisión. Un drama que se distancia del clásico “amor” y apuesta por esta historia paternofilial que puede verse al completo en Atresplayer.

Fue el fenómeno del año en España desde su estreno, en julio de 2020, y la serie turca de mayor éxito en nuestro país hasta ese instante. La hija del embajador cambió de protagonista en la segunda temporada, cuando Neslihan Atagül se vio obligada a desembarcarse de la producción por problemas médicos. Se incorporó entonces Tuba Büyüküstün, que ya había sido pareja de Engin Akyürek en Amor de contrabando.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.