0
(0)

‘La hija del embajador ‘ comenzó a producir en 2019 en Turquía. Este enternecedora thriller policiaco se basa en la crónica de una unidad de seguridad particular que debe llevar a cabo peligrosas metas. La tragedia, los riesgos y el mal les acechan tanto en el trabajo como en el lote más personal. Su protagonista es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida.

Atresmedia prosigue apostando por ellas, como prueba dado que esté publicitando el estreno de La hija del embajador. En Mitele Agregado, bajo pago, se puede ver Omer, sueños robados. Esta telenovela turca prosigue la vida de una muchacha que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su padre quería vender. La segunda temporada de «La hija del embajador » llegó a su fin con un capítulo cargado de drama y suspenso.

La hija del embajador capitulo 1 en español - youtube

Sus planes pasan por tener a la personaje principal a su lado y triunfar en el mundo de la política. La personaje principal de la historia reaparece nueve años después y se rencuentra con el que había sido su gran amor. El problema es que lo hace durante la boda de Sancar con otra mujer. Además de esto, la acompaña Melek (Beren Gençalp), una hija que él no sabía que tenía. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos. Puesto que bien, como ya publicamos hace unas semanas, la cadena donde se emite en Turquía, Kanal D, ha anunció que su segunda temporada será la última de la serie.

Cuenta con un total de 52 episodios, mas han sido divididos en entregas más cortas para su emisión a nivel internacional, puesto que la duración de cada uno de ellos ronda las dos horas y media. Sefirin Kizi es el nombre de la producción en su versión original. Se estrenó en el último mes del año de 2019 en el canal turco Star televisión, donde se sostuvo a lo largo de dos temporadas, hasta mayo de 2021.

Inocentes En Antena 3 Y Atresplayer

Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede observar completa en español en la plataforma de pago Mitele Agregado. Esta serie, interpretada por Cánido Yaman, cuenta la historia entre un chaval adinerado y la chef que trabaja en su casa. Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por ser de nuevo una familia. Una niña que fue robada y creció sin comprender su verdadero origen.

La hija del embajador capitulo 1 en español - youtube

Aun un joven enamorado canta la letra de una canción popular, esa que cuenta que la hija del embajador se convirtió en un pájaro que salió volando. Conque la triste historia de Nare y Sancar se transformó en historia de historia legendaria. Sancar (Engin Akyürek) es el hijo de un leñador pobre que nunca ha salido de la región turca de Mugla. Nare (Neslihan Atagül) es la hija de un embajador que creció en distintas ciudades de todo el mundo. Entre los dos se estableció un fuerte vínculo que se convirtió en un amor de historia de historia legendaria, pese a que solo se podían ver unos cuantos días por año y a que el padre de él se oponía a su relación. El fenómeno de las telenovelas turcas en España está lejos de ocultar.

Esta ficción cuenta la narración de una muchacha que es violada por un conjunto de cuatro hombres, y después obligada a casarse con uno que, por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia conmovedora interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y ahora, se puede observar gratis en Atresplayer. La historia de amor incondicional de Sancar y Nare se rompe de forma abrupta y años después la vida les vuelve a reunir, pero han cambiado varias cosas… Este es el argumento de La hija del embajador, una de las telenovelas turcas que está emitiendo Nova y que también se puede ver en español en Atresplayer. La muy joven protagonista de Mi Hija hizo antes Madre, una serie turca dramática que relata la narración de una profesora que descubre que una de sus pupilas podría estar tolerando pésimos tratos en el hogar y decide adoptarla.

Nos Conocimos En Estambul En Netflix

Emocionante y enérgica, la historia de estas chicas pasa por la supervivencia, afrontar el día a día, el amor, la amistad y la resistencia. La serie ‘La hija del embajador ‘ tiene 52 capítulos en la V. O. Como sabéis, las cadenas españolas amoldan la duración de los capítulos acorde el éxito y la configuración de la parrilla de programación.

El hombre con el que Nare medró, el hombre que Nare conocía como un hermano. Cuando su familia, muy rica, murió en un incidente, el Embajador, el amigo más próximo de su padre, se ocupó de él. Cuando medró y se dio cuenta de que el Embajador tenía los ojos puestos en la herencia de su familia, comenzó a fijarse en Nare. Ahora ha comprado esos olivares donde su padre solía trabajar, se hizo rico y vive en una mansión con su familia. Pero él siempre estuvo enamorado de Nare y transporta muy adentro el dolor de su traición.

Así Es La Hija Del Embajador, Novedosa Serie Que Llega A Nova

De suspense y considerablemente más explícita que las series turcas habituales, The Gift es una enigmática serie que cuenta con 2 temporadas en Netflix. Narra la vida de una artista que inicia un viaje de autodescubrimiento al paso que va destapando los misterios de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Tiene dos temporadas y puede verse doblada al castellano. Esta pareja tiene una relación complicada y unos letras y números muy difrentes. Inocentes está en emisión en Antena 3 pero también se puede observar en Atresplayer. Esta serie turca está disponible bajo pago en Mitele Agregado y relata cómo la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin proporcionarles ninguna explicación.

A uno de sus guardaespaldas le entrega la bola donde ha metido todos y cada uno de los elementos que afirman que es una asesina. El hombre cumple con su cometido en el momento en que Güven sale por último de su oficina. Chris Cuomo – patrimonio neto, esposa, corona, edad,… Hace bastante tiempo trabajó de sirvienta en la casa del alcalde, pero ahora vive en la mansión Efeoğlu. Según sus planes, va a tener a Nare a su lado, entrará en política y tendrá mucho éxito cuando su dinero y la nobleza del Embajador se junten.

Esta comedia romántica de factura turca asimismo se encuentra en emisión en Divinity y está protagonizada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por al azar en exactamente el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno desea reencontrarse con sus seres queridos para tener que darles explicaciones. Por una parte, Zeynep Taşkın no desea contarle a Fatih que su novio la abandonó y que en este momento es madre soltera de un niño; al paso que Fatih es un millonario que no quiere casarse con la mujer que sus padres han decidido. En el final, comparten su historia uno con otro y deciden arreglar sus inconvenientes fingiendo que son pareja. La patraña dura un tiempo hasta el momento en que finalmente terminan enamorándose. Si eres fan de las ficciones turcas, seguramente conocerás esta serie.

Ella considera que le ha abandonado pero Kenan jamás supo del embarazo. La hija de ambos es Elif, que nace mientras que su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al mismo tiempo, Melek emprende una relación con un tipo ruin y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en español Mediaset. En este caso, la trama gira cerca de Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica. Fatmagul fue entre las primeras series turcas que aterrizó en este país y todavía puede verse gratis en Atresplayer.

Un padre que tras entrar en prisión ha reemplazado el cariño a su esposa por un profundo odio. Y una madre a la que sus familiares han desposeído de su porvenir, felicidad y fortuna. Luz de promesa ya puede verse en Divinity y está protagonizada por Isabella Damla Guvenilir (\’Elif\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\’Habitación 309\’) y Gülsah Aydin (\’Yasak Elma\’).

Emotiva y romántica, esta serie turca trágica se centra en la narración de 2 ricos empresarios obsesionados con los coches y con el motor. La vida de uno de los personajes principales da un giro en el momento en que una persona del pasado vuelve a su historia. Mientras tanto, el destino le lleva a entender a una médico idealista y con ella descubre el amor. Esta novela televisiva puede verse en versión original en turco o en castellano latinoamericano y tiene 3 temporadas. Todavía en emisión, esta se encuentra dentro de las series románticas que más está tocando el corazón del público. Protagonizada por las estrellas turcas Can Yaman y Özge Gürel, cuenta la narración de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.