0
(0)

Por un fallo, las bebés son intercambiadas y van a llevar la vida de la otra. 15 años después, comienza a salir la realidad y las familias deberán reaccionar y administrar la situación. Se puede observar esta serie turca tanto en Nova como en Atresplayer. Los países del Mediterráneo y Sudamérica son los principales usuarios de este ámbito.España no es extraña a estos éxitos. En la pequeña pantalla de españa han triunfado títulos como «Mujer», o «Erkenci Kus», esta última con el gallardo turco Perro Yaman, indudablemente una de las grandes estrellas del panorama otomano.

La hija del embajador capitulo 1-2 en español dailymotion

Zeynep y Fatih coinciden por casualidad en exactamente el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno quiere reencontrarse con sus seres queridos para tener que proporcionarles explicaciones. Por un lado, Zeynep Taşkın no quiere contarle a Fatih que su novio la abandonó y que en este momento es madre soltera de un niño; mientras que Fatih es un millonario que no desea casarse con la mujer que sus progenitores decidieron. En el final, distribuyen su historia el uno con el otro y deciden arreglar sus problemas fingiendo que son pareja. La farsa dura un tiempo hasta que por último terminan enamorándose. Este drama turco habla de un conjunto de individuos que trata de derruir barreras socioculturales y hacer en frente de sus miedos internos. Tradición, religión y relaciones se mezclan en esta serie considerada de culto por varios seriéfilos.

Los 2 decidieron escaparse para casarse en secreto, pero ella desapareció a lo largo de la noche de la boda. Algunas personas aseguran que murió tras caer al mar, pero él cree que escapó y lo abandonó. Sancar (Engin Akyürek) es el hijo de un leñador pobre que nunca ha salido de la región turca de Mugla. Nare (Neslihan Atagül) es la hija de un embajador que ha crecido en distintas ciudades de todo el mundo. Entre los dos se estableció un fuerte vínculo que se convirtió en un amor de historia de historia legendaria, a pesar de que solo se podían ver un par de días al año y a que el padre de él se oponía a su relación.

Inocentes está en emisión en Antena 3 pero asimismo se puede ver en Atresplayer. La personaje principal de la historia resurge nueve años después y se reencuentra con el que había sido su gran amor. El problema es que lo realiza durante la boda de Sancar con otra mujer. Además de esto, la acompaña Melek (Beren Gençalp), una hija que él no sabía que tenía.

Te Alquilo Mi Amor En Mitele Plus

Su personaje principal es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida. Puede verse doblada al español y tiene una temporada con 6 capítulos. Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por volver a ser una familia. Una pequeña que fue robada y ha crecido sin comprender su verdadero origen. Un padre que tras ingresar en prisión ha reemplazado el cariño a su esposa por un profundo odio. Y una madre a la que sus familiares han despojado de su porvenir, felicidad y fortuna.

La hija del embajador capitulo 1-2 en español dailymotion

El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en español Mediaset. En este caso, la trama gira cerca de Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica. Esta comedia romántica de factura turca también está en emisión en Divinity y está interpretada por la actriz de Mujer.

Nuestras Vidas

Me llama la atención hallar a bastante gente de ideas derechistas que dan a conocer un radical rechazo a Franco porque, arguyen, «fue un dictador». Se diría que adoran con tal fervor la democracia que no podrían vivir sin ella, en el momento en que la experiencia histórica revela algo muy distinto. Y ahora mismo los vemos ayudar impertérritos, mucho más aún, ayudar, con la involución política producida desde la llegada de Rodríguez al poder tras la nunca aclarada matanza del 11-m. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede observar completa en español en la interfaz de pago Mitele Plus. Esta serie, protagonizada por Cánido Yaman, relata la historia entre un chaval adinerado y la chef que trabaja en su casa.

Stiletto Vendetta En Dizi De Mitele Plus Y Amazon Prime Video

De seguir todo con normalidad, el final de «Infiel» ya tiene fecha. Va a ser el 3 de abril, que es en el momento en que terminaría la primera temporada de forma natural. A partir de ahí habría que entender si Antena 3 tiene intención de adquirir los derechos de emisión de la segunda temporada o no. Otra cosa que no se puede descartar es que frente al inminente final de «Infiel», Antena 3 cambie de estrategia y empieze a trocear los capítulos de la serie. Logró estirar el chicle del éxito sin ver resentida su audiencia.

En estos momentos, tanto Mediaset como Atresmedia cuentan entre su catálogo con series \’made in Turquía\’ y además, las interfaces digitales también se sumaron últimamente a la incorporación de esta clase de contenidos a su oferta. Güven (Erdal Küçükkömürcü) es el padre de Nare, un considerable embajador con un problema de adicción al juego. Pertence a los villanos de la historia y se muestra como un hombre insolente y lleno de odio. Él fue el responsable de que su hija no pudiese contraer matrimonio con Sancar.

En Septiembre, el 7 a las 7, empieza en pruebas esRadio; y el primer día de la semana siguiente, quisiera que de manera determinante, seguimos con la programación completa. Aitana con Emilia y Ptazeta, Tiago PZK, Camilo y Nicki Nicole, Sebastián Yatra y Pablo Alborán estrenan sus novedosas canciones. LOS40 Playa Pop 2022 vuelve con mucho más fuerza que nunca a San Pedro del Pinatar.

Paramparça continúa emitiéndose a diario en este país y consiguió capturar la atención del gran público gracias a este relato. Gülseren es una muchacha humilde que sufre un incidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una niña. Al mismo tiempo y en exactamente el mismo centro, una mujer rica llamada Dilara asimismo se pone de parto.

Asimismo en Mitele Plus se encuentra Hayat, otra serie turca interpretada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia amorosa indestructible entre Hayat, una muchacha que busca trabajo en Estambul tras graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una gran compañía textil. Esta novela televisiva turca sigue la vida de una muchacha que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su padre quería vender. Años después del divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra empezará a trabajar en la compañía que dirige su ex. Por el momento no son tan jóvenes y tienen las cosas mucho más claras, pero eso no va a impedir que no pasen por situaciones comprometidas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.