0
(0)

Se olvidó muy velozmente su amabilidad y pelea por justicia en el barrio. Se olvidó muy de forma fácil las razones por las cuales Zeynep se conquista de este hombre socialmente distante de ella, pero que la apoyo a finalizar su universidad, la apoyo para hallar y luego recobrar su trabajo. Honestamente, no tienen ni idea, de lo que realmente es ver un petardo de novela televisiva, como ahora he visto esas de una ocasión, nada que ver con esto. Honestamente, no sé qué es lo que le vieron de malo la gente que han puesto esa crítica tan mala a la serie, pues con sinceridad no tiene nada que envidiarle a otras, y estoy segura de que se va a ganar un top al menos en mi país. Para empezar para criticar la novela, hay que verla entera, lo digo por algún comentario que he leído, que se quedaron en la primera temporada, pues la segunda al tan si quiera empezarla, no les ha gustado y no la vieron.

La casa en que naciste es tu destino capitulo 5

Su indecisión y su falta de ovarios pueden causar empatia durante unos capítulos pero en el momento en que una llega al capítulo 22 y la chuiquilla prosigue igual ahora piensas que es imbécil o prematura. En lo que se refiere a la.interpretacion de la prematura se ha embarcado en un papel que se le hace bola. Mejor q demet se quede con actores de la talla de cánido yaman que se mueven en exactamente la misma linea vegetal. Resumiendo si vas de progresista y feminista no hagas un culebron en el que ya pierdes la cuenta de los entierros a los que asistes. En su emisión turca, cada capítulo de Mi hogar, mi destino cuenta con unos 120 minutos de duración que, en España, Mediaset recorta para estirar la vida de la serie. De este modo, Mitele PLUS da episodios de poco mucho más de 40 minutos de duración, por lo que cada capítulo original en Turquía se convierte en tres entregas en España.

Televisión Series Turcas

\’Mi hogar, mi destino\’ se estrenó en el canal turco TV8 el 25 de diciembre de 2019 y se sostuvo en antena hasta principios de julio de 2020. En ese tiempo, los espectadores tuvieron ocasión de ver los primeros 12 episodios antes de su parón veraniego. El aparato de OGM Pictures se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia, no obstante, la acogida fue tan buena que la cadena decidió retomar las grabaciones a mitad de verano. Esta segunda parte de la temporada, en emisión desde el pasado 1 de octubre, cuenta ya con otros 20 episodios. La cadena decidió programarla tras Love is in the air, esto es, en un horario de madrugada, y parece que la mantiene en ese hueco de la parrilla. Martes y miércoles se emite tras la historia deHande Erçel y Kerem Bürsin, a la 1 de la mañana.

¿Cómo lleva por nombre la novela de Turna?

Madre: 8 sucesos que sumaron y distanciado a Zeynep y Turna en la novela turca. La novela turca interpretada por Beren Gökyıldız y Cansu Dere se encuentra en un nivel alto de dramatismo. Turna y Zeynep, sus protagonistas, viven en la mitad de desventuras que las alejan y no les dejan vivir felices.

La novedosa apuesta de Telecinco no es una comedia romántica como \’Love is in the air\’, sino un drama que cuenta la crónica de Zeynep, una pequeña natural de un hogar humilde. Mediaset procurará, por consiguiente, proseguir los pasos de Atresmedia para intentar reiterar el enorme éxito de sus producciones turcas. El domingo, contra \’Mi hija\’ , podría ser una de sus probables ubicaciones, visto el flojo desempeño que ese día está cosechando el \’Deluxe\’. Mi hogar, mi destino es la novedosa apuesta turca de Mediaset, que trata de seguir la estela del éxito Mujer o Mi hija, producciones que están asolando en Atresmedia. Telecinco estrenaba esta ficción en el late night del pasado jueves 25 de febrero, restituyendo su primer episodio en la tarde del sábado tras cortar una hora la duración de Viva la vida. Mientras Mitele PLUS ya ofrece los seis primeros capítulos de la serie, Telecinco no ha desvelado aún cuándo estrenará nuevos episodios.

¿cuántos Capítulos Tiene La Serie?

Por si acaso existe alguna criatura insensata q escoge proseguir con la serie despues de la temporada uno . Que conste q pongo media estrella pq no me deja poner menos y pues sale Ibrahim Celikkol. La temporada 2 es otra telenovela que nada tiene q ver con la primera y hubiera sido mejor ahorrarse ese mal trago. Es simplemente horrible y cada capitulo solo consigue enfurecerte por los sinsentidos de Mehdi que debería ingresar en una casa de reposo. A todo esto el chico es el rigor de las desdichas y las madre biologica no se que mucho más pruebas necesita para abrir los ojos y ver el infierno q su pobre hija pasa por culpa del matrimonio al que la empujó . En lo que se refiere a zeynep una niñata que no se que les da para tener a baris ( que por cierto va de mal en peor. Comenzó siendo un principe salvador, la serie feminista anotandose un tanto de damisela en apuros, y termina siendo un mehdi educado y contenido).

¿Cómo acaba la novela turca Mi hogar mi destino?

Sakine (su madre biológica), a la agobiada, decide dar a su hija a una familia rica que la pudiera criar con una estabilidad y le asegurase un futuro mejor, como por último sucedió merced a Nermin (la mujer que la cría como su hija).

Love is in the aircontinúa siendo una de las reinas de las novelas televisivas turcas en España, pero Telecinco ahora anda intentando encontrar una viable sucesora. De momento, ha probado suerte con Mi hogar, mi destino, la historia de amor entre Zeynep y MehdiDemet Özdemir(Pájaro soñador) eİbrahim Çelikkol que no tuvo mala acogida. Sin embargo, los constantes cambios en la programación no le han ido nada bien. Mi hogar, mi destino (Do?du?un Ev Kaderindir) es la adaptación televisiva de Camdaki Kiz, best-seller escrito por la psicóloga Gülseren Buday?

Ana Rosa Quintana Comunica Que Tiene Cáncer De Mama Y Deja Temporalmente La Televisión

El pasado miércoles 17 de marzo, Mi hogar, mi destino cayó en Turquía a un 4,46 en totales y un 5,14 en Antes de Cristo, el índice más demandado por los anunciantes. TV8, la cadena de televisión turca que emite la serie, decidió inmovilizar su emisión esta semana, lo que ha disparado los comentarios. Según CNN Turk, su personaje principal Ibrahim Çelikkol, que interpreta el personaje de Mehdi en la ficción, podría abandonar la serie esta semana ya que su historia en exactamente la misma ha llegado a su final.

¿De qué forma muere Mehdi?

En el episodio 37 de “Mi hogar, mi destino”, Mehdi es asesinado a tiros por los hombres de Cengiz. El personaje de İbrahim Çelikkol arriesga su historia para proteger a Zeynep y su bebé. Fue así como recibe múltiples disparos eludiendo que la joven y el pequeño salgan heridos.

Estos personajes son totalmente otros desde el criterio psicológico y de composición. Representa la lealtad entre la familia, amigos, entre mujeres. Charla de de qué manera luchar por conseguir las metas de cada uno, incluso en el momento en que no tienes medios para conseguirlos. Asimismo representa.realmente bien lo que es estar en una situación complicada a nivel económico, y formar parte a un vecindario humilde, y como batallar por salir de él y prosperar. Estrenada en diciembre de 2019, TV8 debería producir este miércoles 24 de marzo el episodio número 23 deDoğduğun Ev Kaderindirir en el que se dilucidaría si Ibrahim sigue o no en la serie.

Cada una de ellas tiene una duración de 150 minutos, con lo que es previsible que Mediaset los emita divididos en 2 o mucho más partes. \’Mi hogar, mi destino\’ (\’Doğduğun Ev Kaderindir\’) va a llegar próximamente a la parrilla de Telecinco. Mediaset España decidió remarcar su apuesta por la ficción turca con la adaptación televisiva del bestseller \’Camdaki Kiz\’, novela redactada por la sicóloga Gülseren Budayıcıoğlu, que cuenta la historia real de una de sus pacientes.

¿Quién es gonul en Madre?

No muchos sabían que Vahide Percin, quien interpreta a Gönül, mejor famosa como la 'señora torpe', comparte set de grabación en la telenovela con su hija, quien prosigue sus pasos en la actuación. En “Madre”, su auténtica hija es Zeynep (Cansu Dere).

La verdad es que \’Mi hogar, mi destino\’ se ha convertido en un auténtico éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a proseguir apostando por su continuidad. Mi hogar, mi destino (Do?du?un Ev Kaderindir) es una serie que se estrenó en 2019 en el canal TV8. La primera tiene 12 capítulos y la segunda está compuesta de 13 entregas.

Más En Televisión

Telecinco, no obstante, ha optado por llevar otra estrategia y ha decidido amoldar la duración al estándar de la televisión en abierto en este país, emitiendo capítulos de una hora, o sea, la cadena divide en dos cada capítulo original. Cada distribución de \’Mi hogar, mi destino\’, tiene una duración aproximada de 145 minutos, por lo que Telecinco podría estirar la emisión de esta ficción en el caso de transformarse en un éxito. Hasta hoy la serie cuenta con un total de 32 episodios que podrían convertirse en 96 entregas, si optan por dividir cada capítulo en 3 partes; o en 64 entregas si, por contra, dividen en 2 los capítulos disponibles. No sabemos si en las siguientes semanas va a haber más cambios y va a pasar a otro horario o día de emisión. La emisión de otros espacios -como el fútbol- y, sobre todo, el número de espectadores que pueda reunir en torno a la pantalla será lo que marcarán su destino en la televisión en abierto. De todos modos, siempre puedes gozar de ella por medio de Mitele, la plataforma de Mediaset que también alberga todos y cada uno de los capítulos de Love is in the air y otras novelas turcas.

La casa en que naciste es tu destino capitulo 5

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.