0
(0)

Por ahora se han visto 33 episodios, conque Mediaset España tiene aseguradas varias emisiones. Además de esto, la cadena, de la misma hace Antena 3 con Mujer y Mi hija, va a dividir los capítulos en múltiples partes para prolongar todavía mucho más su duración. Müjgan, entre los individuos mucho más estimados de ‘Mi hogar mi destino’, está muerto y la familia está realmente abatida. Esta segunda parte de la temporada, en emisión desde el pasado 1 de octubre, cuenta ya con otros 20 capítulos. En su antiguo barrio, Zeynep descubrirá otros valores y también va a conocer a Mehdi, el hombre que cambiará su vida para toda la vida.

La casa en que naciste es tu destino capitulo 26

La ficción se estrenaba en el canal turco TV8 en el último mes del año de 2019, ofertando un capítulo semanal y prolongándose hasta julio de 2020. Mi hogar, mi destino es la novedosa apuesta turca de Mediaset, que trata de proseguir la estela del éxito Mujer o Mi hija, producciones que están asolando en Atresmedia. Telecinco estrenaba esta ficción en el late night del pasado jueves 25 de febrero, reponiendo su primer episodio en la tarde del sábado tras cortar una hora la duración de Viva la vida. Mientras Mitele PLUS ya ofrece los seis primeros capítulos de la serie, Telecinco no ha desvelado aún cuándo estrenará nuevos capítulos. No obstante, sus proyectos se truncan cuando resurge su madre biológica y se aventura a entender sus orígenes. En la situacion de Mi hogar, mi destino, la serie está actualmente emitiéndose en Turquía, con lo que su continuidad en Telecinco asimismo tendrá dependencia de lo que pasé allí.

El Dolor Del Pasado, Las Decisiones Del Futuro

La joven debe hallar un trabajo instantaneamente, en la medida en que sus padres la han dado a elegir entre un empleo persistente o una boda concertada. Su hermana Leyla trabaja en una ovacionada agencia de propaganda, con lo que escoge procurar por todos los medios trabajar allí. En tal agencia se conquista de Cánido, entre los dos hijos del dueño que está planeado en retirarse. Está fundamentada en el exitoso drama japonés titulado Mother y fue uno de los últimos éxitos en España. Años después, Cennet es una estudiante graduada de arquitectura y la mejorr estudiante de su trayectoria.

¿Cuántos capítulos tiene la casa en que naciste es tu destino?

En suma tiene 24 capítulos divididos en 2 temporadas. La primera tiene 12 capítulos y la segunda está compuesta de 13 entregas. Cada una de ellas tiene una duración de 150 minutos, por lo que es previsible que Mediaset los emita divididos en dos o más partes.

La ficción se estrenaba en el canal turco TV8 en el último mes del año de 2019, ofreciendo un capítulo semanal y prolongándose hasta julio de 2020. La verdad es que \’Mi hogar, mi destino\’ se convirtió en un auténtico éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a proseguir apostando por su continuidad. Mi hogar, mi destino (Do?du?un Ev Kaderindir) es la adaptación televisiva de Camdaki Kiz, best-seller escrito por la psicóloga Gülseren Buday? Lu, en el que aborda la historia real de una de sus pacientes, magistralmente interpretada por Demet Özdemir. Su papel en la ficción ha sido distinguido con sendas nominaciones a la Mejor Actriz de Televisión en el Festival Internacional de Cine de Izmir y los Turkey Youth Awards en 2020. La actriz, modelo y bailarina es además una celebrity en su país donde arrasa en redes sociales con 12,4 millones de seguidores (@demetozdemir).

Temporadas Y Episodios

Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se proporciona a adoptarla. \’Mi hogar, mi destino\’ se estrenó en el canal turco TV8 el 25 de diciembre de 2019 y se sostuvo en antena hasta principios de julio de 2020. En ese tiempo, los espectadores tuvieron ocasión de ver los primeros 12 episodios antes de su parón veraniego. El equipo de OGM Pictures se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia, sin embargo, la acogida fue tan buena que la cadena decidió retomar las grabaciones a mitad de verano. Su papel en la ficción fué distinguido con rutas nominaciones a la Mejor Actriz de Televisión en el Festival En todo el mundo de Cine de Izmir y los Turkey Youth Awards en 2020. La actriz, modelo y bailarina es aparte de esto una celebrity en su país donde asuela en redes sociales con 12,4 millones de seguidores (@demetozdemir).

La casa en que naciste es tu destino capitulo 26

En lo que se refiere al gallardo actor Ibrahim Çelikkol también había salido de su previo emprendimiento, una trama de acción policial, el año pasado. A esta novedosa serie se le sumó su felicidad por transformarse en padre últimamente, al lado de su esposa desde el 2017 Mihre Mutlu. En su nuevo hogar, la pequeña va a ser querida y despertará su interés por estudiar, mientras alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social. Años después, Zeynep, convertida en una capaz, culta y hermosa joven, tiene planeado casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha puesto en compromiso. Allí, la joven descubrirá múltiples lecciones y sorpresas y va a conocer al amor de su historia, una situación que podría editarlo todo. “Me complace que mis cuentos sean leídos por personas que viven en otro país.

¿cuántos Capítulos Tiene \’mi Hogar, Mi Destino\’, La Novedosa Serie Turca De Telecinco?

La ficción ha estrenado su primera distribución en la cadena de Mediaset, al tiempo que la interfaz Mitele PLUS en este momento ofrece seis episodios. Todo parece bien encarrilado, no obstante, su madre biológica resurge de repente resuelta a recuperar el control de su hija y a llevarla al rincón en el que nació. Todas ellas tiene una duración de 150 minutos, con lo que es previsible que Mediaset los emita divididos en 2 o considerablemente más partes.

¿Cómo termina la novela turca mi hogar mi destino?

En el último capítulo de “Mi hogar, mi destino”, que se producirá por la señal de Divinity, observaremos que Zeynep consiguió por fin sobrepasar la desaparición de Mehdi y seguir adelante con sus sueños. Ahora ha llegado el instante de dar un paso más en su relación con Barış y juntar sus caminos para siempre.

Allí, la joven descubrirá varias lecciones y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría modificarlo todo. Mi hogar, mi destino (Do?du?un Ev Kaderindir) es la adaptación televisiva de Camdaki Kiz, best-seller escrito por la psicóloga Gülseren Buday? Su papel en la ficción fué distinguido con rutas nominaciones a la Mejor Actriz de Televisión en el Festival En el mundo entero de Cine de Izmir y los Turkey Youth Awards en 2020. Pese a ello, la cadena de Paolo Vasile va a ofrecer tanto este lunes como este martes sendos avances de la serie para intentar capturar nuevos espectadores. Además de esto, en la noche del martes al miércoles emitirá un episodio de la ficción a la 1 de la madrugada, pero no se ha aclarado si se tratará de una nueva entrega o de una reposición. Por su lado, Mehdi, de trabajo mecánico, es un hombre espléndido, de buen corazón pero asimismo marcado por algunos acontecimientos familiares de su niñez.

Ana Rosa Quintana Anuncia Que Tiene Cáncer De Mama Y Deja Temporalmente La Televisión

Sin embargo, su madre le presiona a fin de que logre una aceptable mujer y forme su familia. Y no lo realiza solo, sino que lo va a hacer acompañado de su familia y, más que nada, de Zeynep. La letrada estuvo presente en el entierro de Müjgan para acompañar a la que fuera su familia política.

Info De La Temporada

Indudablemente, una vida muy alejada de la que podía hallar junto a su familia biológica. Seguramente andas enganchado a Tierra amarga, pero a lo destacado descubres en este momento otra novela televisiva que te apasione. Tiramos del archivo de Novela televisiva para seleccionar las mejores series turcas que llegaron a este país y que puedes observar en Netflix, Nova, Divinity o Antena 3. En Divinity y en Mitele se puede observar además Dulce venganza, una serie turca en español que plasma la vida de Pelin, una joven que está resuelta a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar. Así, la primera temporada de la serie contó con 12 capítulos en Turquía. Pese a ello, la cadena de Paolo Vasile va a ofrecer tanto este lunes como este martes sendos adelantos de la serie para procurar atrapar nuevos espectadores.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.