0
(0)

Pero no es tan simple, en medio de su amor prosigue estando Benal que amenaza con romper la relación. No obstante, Zeliha y Müjgan tienen otros planes para el joven. Por su lado, Zeynep y Mehdi se van de viaje con sus seres queridos unos días. Un viaje que es la prueba más importante en su relación y provoca novedosas emociones o heridas bien difíciles de arreglar. El día más duro de su historia se transformó en un milagro cuando su madre la entregó a una nueva familia, pero el destino aún no ha dejado de jugar con ella.

La casa en que naciste es tu destino capitulo 15

Mi hogar, mi destino (Do?du?un Ev Kaderindir) es la adaptación televisiva de Camdaki Kiz, best-seller escrito por la sicóloga Gülseren Buday? Lu, en el que aborda la historia real de una de sus pacientes, magistralmente interpretada por Demet Özdemir. Su papel en la ficción ha sido distinguido con sendas nominaciones a la Mejor Actriz de Televisión en el Festival Internacional de Cine de Izmir y los Turkey Youth Awards en 2020. La actriz, modelo y bailarina es además de esto una celebrity en su país donde asuela en redes sociales con 12,4 millones de seguidores (@demetozdemir). Todo semeja bien encarrilado, no obstante, su madre biológica resurge de repente decidida a recuperar el control de su hija y a llevarla al sitio en el que nació.

\’mi Hogar, Mi Destino\’, Una Trágica Historia Basada En Hechos Reales

\’Mi hogar, mi destino\’ se estrenó en el canal turco TV8 el 25 de diciembre de 2019 y se sostuvo en antena hasta principios de julio de 2020. En ese tiempo, los espectadores tuvieron ocasión de ver los primeros 12 capítulos antes de su parón veraniego. El aparato de OGM Pictures se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia, no obstante, la acogida fue tan buena que la cadena decidió retomar las grabaciones a mitad de verano.

La casa en que naciste es tu destino capitulo 15

Allí, la joven descubrirá varias enseñanzas y sorpresas y conocerá al amor de su historia, una situación que podría modificarlo todo. Cada distribución de \’Mi hogar, mi destino\’, tiene una duración aproximada de 145 minutos, con lo que Telecinco podría estirar la emisión de esta ficción en caso de transformarse en todo un éxito. Hasta hoy la serie cuenta con un total de 32 episodios que podrían convertirse en 96 entregas, si optan por dividir cada capítulo en 3 partes; o en 64 entregas si, por contra, dividen en dos los capítulos disponibles. Zeynep es la hija de una familia humilde que pasa por una mala coyuntura económica. Su madre escoge entregarla en adopción a una familia acomodada a fin de que logre encontrar una vida mejor. Años después, Zeynep decide regresar a su rincón de origen, donde hallará el cariño.

Próximas Series Populares

La nueva apuesta de Telecinco no es una comedia romántica como \’Love is in the air\’, sino más bien un drama que relata la historia de Zeynep, una niña natural de un hogar humilde. Mediaset intentará, por tanto, continuar los pasos de Atresmedia para intentar repetir el gran éxito de sus producciones turcas. El domingo, contra \’Mi hija\’ , podría ser una de sus probables áreas, visto el flojo desempeño que ese día está cosechando el \’Deluxe\’.

El Mal Del Pasado, Las Resoluciones Del Futuro

En su nuevo hogar, la pequeña va a ser querida y despertará su interés por estudiar, mientras que alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase popular. Años después, Zeynep, transformada en una inteligente, letrada y bella joven, tiene planeado casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha puesto en compromiso. Mediaset España tenía pensado estrenar \’Mi hogar, mi destino\’ en Mitele Plus después de las Navidades, de esta forma lo comunicó en publicación oficial. La iniciativa era que los abonados a su plataforma tengan la posibilidad de entrar a este contenido en primicia antes de su estreno en Divinity, no obstante, el grupo cambió ahora su estrategia para intentar frenar a la competencia. Mi hogar, mi destino (Do?du?un Ev Kaderindir) es una serie que se estrenó en 2019 en el canal TV8.

Mi Hogar, Mi Destino: Capítulos De La Temporada 2

La primera tiene 12 capítulos y la segunda está compuesta de 13 entregas. Cada una de ellas tiene una duración de 150 minutos, con lo que es previsible que Mediaset los emita divididos en 2 o más partes. Mi hogar, mi destino se emite en Telecinco cada jueves a las 00.30h, tras La isla de las tentaciones.

Si eres seguidor de la crónica de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) puedes observar un nuevo episodio martes y miércoles en Telecinco, si bien hay variantes en la programación. Lo que es seguro es que tienes una cita con ellos de lunes a viernes en Divinity a las 16.45h. Can Yaman, el actor turco por excelencia, en Pájaro soñador, la novela que lo comenzó todo, por lo que es el regreso de una de las considerables estrellas del género. Zeynep y Mehdi están mucho más seguros que jamás de estimar estar juntos y de esta forma conseguir la auténtica felicidad.

Ha crecido rodeada de mucho lujo y con todo tipo de comodidades, con lo que no conoce la verdad de sus reales familiares. Un día, su madre biológica regresa a su vida y lo va a poner todo patas arriba. Descubrirá el pequeño pueblo del que viene y otro tipo de vida. En la serie, la protagonista halla el amor en este nuevo mundo, pero no está claro que esto asimismo haya ocurrido en la vida real. Lo cierto es que \’Mi hogar, mi destino\’ se convirtió en un auténtico éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a continuar apostando por su continuidad.

Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se proporciona a adoptarla. Mi hogar, mi destino arranca este jueves a las 00.40, después de La isla de las tentaciones. Desde el viernes 26 de febrero, la ficción también estará en Mitele Plus con múltiples capítulos de estreno.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.