0
(0)

La ira y el dolor incrementan la tensión en la banda. Aun estando de luto, el Profesor no duda en arrancar una huida tan arriesgada como peligrosa. Tamayo no sigue el protocolo, y eso coge por sorpresa al Profesor. Transcurrido el tiempo en contra, Palermo inicia el plan «Flipper».

La casa de papel temporada 1 capitulo 5

La herida de su pierna le hace fiebres, nada comparado con lo que podría pasarles a ella y a Denver si Berlín revela que no está fallecida.

Plan París

Dentro de la Factoría de Moneda cunde la incertidumbre, rehenes y atracadores empiezan a ver las más de 30 horas de encierro. Río, el mucho más joven de los atracadores, se desmorona en el momento en que ve en la televisión a sus padres.. Ocho atracadores toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de españa. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para hacer un ambicioso plan.

La casa de papel temporada 1 capitulo 5

La vivienda donde se grabó \’Embrujadas\’ se encuentra en Los Ángeles y no en San Francisco como se supone en la serie. Arturo, recuperándose de la operación para extraerle la bala, no deja de pensar en Mónica, piensa que la han matado. No puede eludir sentirse culpable por ser él quien le pidió que robase el móvil que guardaba en su despacho. Mónica, mientras tanto, sigue oculta en la cámara.

Años antes, Berlín y su hijo dan su primer golpe juntos. El ataque sufrido por entre los suyos conmociona a la banda. Con el apoyo de nuevas incorporaciones y de Palermo, el Profesor pone en marcha su plan perturbado.

Entristecida por el secuestro de Río, Tokyo recurre al Profesor. Después de tramar un nuevo y osado plan para salvarlo, solo queda reunir al resto de la banda. Arturo se enfrenta a un duro castigo por intentar montar otro plan de fuga. Tras confesarle la verdad a Denver, Moscú pierde su confianza.

Plan París

El Instructor recluta a una joven experta en atracos y a otros siete delincuentes para llevar a cabo un enorme asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Woojin se da cuenta de un detalle vital que amenaza con echar por tierra la estrategia del Instructor. Tamayo va tras el oro mientras la banda trabaja a contrarreloj. Mónica teme estar sufriendo un brote psicótico. Sierra se explota de la pena del Profesor y logra ganarle virtud.

La policía interroga a la primera atracadora que cae en sus manos. Hecho una furia por las últimas resoluciones de Berlín, Río le planta cara. El Profesor pierde el control en el momento en que la policía científica rastrea la casa de campo de Toledo en pos de restos de ADN. En la Fábrica, los nervios están a flor de piel. Raquel, la negociadora de rehenes, establece un primer contacto con el Profesor. La policía consigue una imagen de la cara de entre los ladrones.

Tokyo y Nairobi sufren un grave contratiempo. El Instructor recuerda la explicación de Berlín sobre cómo hurtar el oro de la cámara acorazada inundada. En el momento en que la relación de Raquel con el Instructor sale a la luz y la separan del caso, la inspectora decide cazar al cabecilla de la banda por su cuenta. Los atracadores, siendo conscientes de que su plan no funciona, deciden ganarse el favor de la opinión pública. Raquel le tiende una trampa al Profesor para apresarlo.

Suspiros De España

Sierra se ve asombrada por una traición y una urgencia inesperadas. Palermo reúne a la tropa mientras que el Ejército estrecha el cerco a la banda. A medida que el plan del Profesor comienza a desmoronarse, la banda se las ve con contrincantes dentro y fuera del Banco de España.

Suspiros De España

Denver recurre a la ayuda de un aliado de incógnito mientras Nairobi procura motivar a su banda y la situación se regresa poco a poco más peligrosa. El Instructor y su equipo se reúnen para salvar a Río. Esta vez la meta es el Banco de España y el plan muy arriesgado y arriesgado.

A Río le intranquilizan las novedades que ve en la televisión. Cierto avance en la investigación pone al Profesor en peligro de ser descubierto. Con la vida de Helsinki en peligro, los atracadores ponen en marcha un contraataque encubierto.

Hasta entonces, la banda lidia con las secuelas emocionales de la desaparición de su amiga. En la mitad del tiroteo y atrapada en la cocina, Tokio echa la visión atrás para evocar su primer amor y… Gandía negocia usando a Nairobi como rehén. El Instructor se devana los sesos para diseñar un nuevo plan que le permita salvar a su banda. Con ayuda de un topo, el Profesor procura hacer llegar un mensaje a quien está dentro de la carpa. La amistad entre Mónica y Río despierta los celos de Denver.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.