0
(0)

Aquí vamos a hablar de una de las cosas más molestas que hace Windows a sus usuarios. Un sistema como Windows requiere muchas actualizaciones de vez en cuando, pero una vez que elige instalar la actualización, se bloquea al cero por ciento. Entonces, si este problema también te molesta, sigue leyendo. Le mostraremos cómo deshacerse de él y poner las cosas en movimiento nuevamente.

Ver también: Cómo cambiar el brillo en Windows 10

1-Al detener el servicio de actualización:

La solución que te vamos a proponer ha funcionado para Windows 7, 8 y 8.1 y 10 y ten en cuenta que la actualización podría atascarse en cualquier etapa de la instalación.

Paso uno:

Lo primero que debe hacer es presionar al mismo tiempo “Windows + R”. Una vez que lo haya hecho, aparecerá un cuadro de diálogo que le indicará que escriba el nombre del programa, carpeta, documento o recurso de Internet, etc. En este caso, debe escribir “services.msc”.

La actualización de Windows no funciona: ¿Qué hacer cuando la actualización está bloqueada?  2

Segundo paso:

Ahora haga clic en «Aceptar» y esto lo redireccionará a la lista de todos los servicios instalados en su Windows. Estos servicios se filtrarán por orden alfabético. La tarea es fácil, desplácese hacia abajo hasta que encuentre «Windows Update Service». Haga clic derecho y luego seleccione “Detener”.

Paso tres:

Una vez que haya detenido el servicio de actualización de Windows, vaya al disco duro C: , luego abra la carpeta «Windows» y busque la «Distribución de software». Ahora que está allí, todo el contenido de la carpeta debe eliminarse por completo. Esta carpeta contiene todos los archivos de actualización descargados previamente. El hecho de que la actualización se bloquee significa que estos archivos tienen un problema con la actualización realizada parcialmente.

Paso cuatro:

Ahora que ha eliminado los archivos de actualización antiguos, debe volver a los servicios. Simplemente siga las instrucciones del paso uno descrito anteriormente. Ahora, haga clic derecho en el «Servicio de actualización de Windows» y seleccione «Inicio». En este momento, se supone que la actualización de Windows funciona bien. La próxima vez que Windows se actualice, probablemente necesitará muchos archivos para instalar, así que no se preocupe, esto es normal.

2-Forzando el reinicio de su computadora:

Puede suceder que su computadora portátil o PC esté bloqueada al 100% de la actualización. En este caso, debe reiniciar su computadora. Siga algunos pasos que se enumeran a continuación:

Paso uno:

Presione el botón de encendido de su computadora y manténgalo presionado hasta que se apague por completo.

Segundo paso:

Asegúrese de que la computadora no esté conectada a ninguna fuente de alimentación. Si tiene una computadora portátil, simplemente quítele la batería. Luego, intente mantener presionado el botón de encendido durante aproximadamente 12 a 16 segundos.

Paso tres:

Espere de 3 a 5 minutos, luego vuelva a conectar su PC a la fuente de alimentación y vuelva a colocar la batería de su computadora portátil. Ahora presione el botón para iniciar su computadora y dejar que el sistema se reinicie.

Paso cuatro:

Si la computadora no funcionó correctamente y notó que se apagó de manera incorrecta, simplemente seleccione la opción que le indica que inicie la computadora normalmente. ¡Y esto debería funcionar!

De lo contrario, si los dos métodos anteriores no funcionaron, lo cual es difícil de creer, intente obtener manualmente las actualizaciones necesarias del Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.