0
(0)

Mi hija, el éxito de ventas global, llega a su final en Antena 3. La triunfadora ficción llegará el domingo próximo a su desenlace en el horario estelar y tras la emisión de ‘Infiel’, el nuevo fenómeno internacional de éxito. ‘Mi hija’ cierra su trayectoria en Antena 3 como uno de los fenómenos televisivos de la temporada. Mi hija, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana Oh My Geum Bi. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan y Serhat Teoman.

Kizim mi hija capitulo 20 - en español

Lo que había empezado como un anzuelo para mentir a Candan, acabará por hacerse realidad. Y de la noche a la mañana, Demir va a aprender a ser padre sin quererlo. Los leales seguidores de \’Mi hija\’ pueden estar tranquilos por el hecho de que todavía queda serie para rato. Si no hay cambios de programación, el desenlace podrá verse en la época del próximo mes de septiembre. La trama de Mi hija gira entorno aDemir, un hombre poco responsable que de la noche a la mañana se tendrá que realizar cargo de su hija de ocho años Öykü, que fué abandonada por su madre.

Más En Televisión

Beren Gökyildiz , la entrañable Melek de la serie \’Madre\’, vuelve a Antena 3 para protagonizar, junto a Bugra Gülsoy, \’Mi hija\’ (\’Kizim\’), una exclusiva producción turca que está asolando en todos los países en los que se está emitiendo. Demir, un estafador, se entera por sorpresa de que tiene una hija, fruto de su relación con una exnovia. Y la única manera de librarse de la cárcel es que la niña quede bajo su compromiso. Pero antes de admitir su paternidad, Demir intentará estafar a una última víctima, Candan , una hermosa veterinaria con un lamentable pasado. La joven conocerá a Öykü y va a quedar fascinada con la tiernicidad y el intelecto de la niña.

¿Dónde puedo ver los episodios de todo por mi hija?

Donde quieras y en el momento en que desees podrás ver los capítulos completos de Todo Por Mi Hija en la app de Telemundo.

La ficción, que se emite en la noche de cada domingo, se convirtió en un nuevo éxito para Antena 3 tras \’Mujer\’. Lo peor es que su progenitor es, de todos modos, un estafador que no deja de meterse en un berenjenal. De hecho, detesta a los niños, ya que los considera un obstáculo para su vida. En el momento en que logre dar con su paradero, la pequeña Öykü va a deber convencerlo antes de que ella en realidad es su hija.

\’mi Hija\’: Así Va A Ser El Capítulo Final De La Serie Turca De Antena 3

En todo momento han sabido de qué manera sorprendernos, no únicamente con la historia de Öykü, sino más bien asimismo con la de Demir, Candan y el resto de individuos. Cemal vigila la vivienda de Demir y se sorprende al notar a Öykü salir a altas horas de la noche. Mientras que la tensión y atracción romántica medra entre Demir y Candan en medio de una convivencia en la vivienda, Murat no está dispuesto a parar, y el régimen de Öykü podría estar en juego como venganza contra la veterinaria. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está fundamentada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal. No obstante, Demir, que jamás ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato,no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Kizim mi hija capitulo 20 - en español

No te pierdas los próximos episodios de ‘Mi Hija’, la triunfadora serie turca de Antena 3. Antena 3 emitirá el domingo próximo el desenlace de \’Mi Hija\’, la triunfadora producción protagonizada por Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız. La serie turca se despide de Antena 3 tras realizar historia. Emitida en Turquía en el canal TV8, esta serie turca arrancó sus emisiones el 19 de septiembre de 2018 y concluyó el 31 de mayo de 2019 ya que tiene un total de 34 episodios de 120 minutos de duración. \’Mi hija\’, producida por Medyapim y distribuida por Madd Entertainment, llega a España tras haberse vendido ya en mucho más de 20 países. La ficción, basada en el drama coreano que se titula \’Oh My Geum Bi\’, cuenta con una sola temporada de 34 episodios, aunque su duración alcanza los 120 minutos.

La Innovadora Serie De Netflix Con Episodios De Solo 11 Minutos: De Esta Forma Es

Este domingo 2 de mayo, a las 22.10 Antena 3 emite una nueva entrega de \’Mi hija\’, ficción turca interpretada por Beren Gokyildiz. Registra en el público femenino sus mejores seguidoras con un 21,3% de cuota, al tiempo que, por conjuntos de edad, el mayor rastreo se produce entre los 55 a 64 años (17,7%) y en mucho más de 65 años (25,6%). En las 42 emisiones que transporta hasta hoy, la apuesta de Antena 3 ha vencido a numerosos rivales y ha sido vista en algún momento durante más de 26,5 miles de individuos. La serie, que arrasa en audiencias, ha conquistado a los espectadores en cada una de sus entregas. Esta historia de abnegación y devoción, ha conmovido a los seguidores de la serie gracias a la brillante actuación de Beren Gökyıldız junto al resto de los protagonistas. La aclamada producción tiene Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız como enormes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valeroso hija Öykü.

¿Cuántos capítulos quedan para el desenlace de mujer?

La cadena ofreció este lunes el desenlace del capítulo 76, con lo que a partir de ahora solo quedan 5 capítulos para descubrir el desenlace de la serie. Si la cadena sostiene el ritmo de hoy de emisión, la parte II del capítulo 81 de 'Mujer' llegaría a su final el próximo 19 de julio.

Sin pretenderlo, se creará un enorme vínculo entre los tres extraños, más tras desvelarse el gran misterio que la pequeña mantuvo hasta el momento en secreto. De un día para otro, Demir va a aprender a ser padre sin quererlo. Con el ritmo de emisión actual, \’Mi hija\’ se despedirá de los espectadores el 19 de septiembre, sin embargo, cualquier cambio en la parrilla podría trastocar este calendario, adelantando o aun retrasando alguna semana mucho más su esperado desenlace.

Antena 3 emitirá la sección primera del capítulo 25 el próximo domingo, 20 de junio, y la segunda parte una semana después, el 27 de junio. La serie tiene tan únicamente una temporada compuesta de 34 episodios, por tanto, quedan todavía nueve capítulos pendientes de emisión. No obstante, no hay que olvidar que Atresmedia sigue en la actualidad con \’Mi hija\’ la misma estrategia de \’Mujer\’, o sea, divide en dos partes cada episodio de la serie, lo que le deja estirar al límite su innegable éxito. Visto el arrollador éxito de \’Mujer\’, Atresmedia no se lo pensó demasiado y programó una segunda producción turca en pleno \’prime time\’ del domingo.

¿Cuántos capítulos tiene mi hija en Atresplayer?

La ficción, fundamentada en el drama coreano que se titula 'Oh My Geum Bi', cuenta con una única temporada de 34 capítulos, si bien su duración consigue los 120 minutos.

‘Mi hija’ llega a su fin tras terminar en audiencias y convertirse en la serie mucho más vista de la televisión con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota, datos que la ubican, además de esto, como líder en la noche de los domingos. Suma más de 2,5 millones de seguidores de media y un 17% de share sabiendo su consumo en diferido. La serie de éxito en todo el mundo Mi hija ha llegado a la televisión española a través de Antena 3, que estrena este domingo el episodio 20 de esta ficción turca, que en nuestro país se estrenó bajo el amparo de Mujer. Desde hace varias semanas, la serie interpretada por los individuos de Öykü y Demir se emita a solas, alcanzando nuevos éxitos de audiencia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.