Kizim Mi Hija Capitulo 14 – En Español

0
(0)

Antena 3 emitirá la primera parte del capítulo 25 el próximo domingo, 20 de junio, y la segunda parte una semana después, el 27 de junio. La serie tiene tan únicamente una temporada compuesta de 34 episodios, por tanto, quedan todavía nueve capítulos atentos de emisión. No obstante, no hay que olvidar que Atresmedia sigue hoy en día con \’Mi hija\’ exactamente la misma estrategia de \’Mujer\’, esto es, divide en dos partes cada episodio de la serie, lo que le permite estirar al máximo su indiscutible éxito. Sabiendo que su padre está ahogado en deudas y no tiene dinero para salir adelante, Öykü se propuso conseguir dinero para ayudarle.

Kizim mi hija capitulo 14 - en español

Visto el arrollador éxito de \’Mujer\’, Atresmedia no se lo pensó bastante y programó una segunda producción turca en pleno \’prime time\’ del domingo. Desde ese momento \’Mi hija\’ seduce cada semana a cerca de 2,5 miles de individuos, liderando prácticamente su franja de emisión con cada una de sus entregas. No obstante, cabe la posibilidad de que la cadena alargue su final dividiendo los últimos capítulos en entregas más cortas, así como logró con Mujer.

La Duración De Los Episodios De Las Telenovelas Turcas Es Una «crueldad» Para Los Actores, ¿2 Horas Es Elevado?

Mi hija, la serie turca que Antena 3 da cada domingo en \’prime time\’, se acerca a su desenlace. La cadena emitió el 29 de agosto el antepenúltimo episodio de la ficción. Sin embargo, Atresmedia todavía no ha podido confirmar exactamente en qué fecha los espectadores van a poder ver el final de la novela televisiva, que ya está disponible al completo en Atresplayer Premium.

Kizim mi hija capitulo 14 - en español

Y la única manera de librarse de la prisión es que la pequeña quede bajo su compromiso. Pero antes de admitir su paternidad, Demir intentará estafar a una última víctima, Candan , una hermosa veterinaria con un lamentable pasado. La joven va a conocer a Öykü y quedará fascinada con la dulzura y la inteligencia de la niña.

Kizim Mi Hija

Las teleseries turcas que han llegado a Latinoamérica, España y USA habla hispana, ahora tienen un gran público ganado y miles de seguidores. La jugada de Cemal ha salido con perfección, pudieron acusar a Resad del hurto del collar otomano y Demir quedó en independencia. Tras poder escapar de las garras de Resad, Demir está muy nervioso por volver a casa cuando todos les dan por muerto. Pero Cemal ha vuelto a anticiparse y, a sabiendas de que todo iba a ir bien, ya les ha contado toda la realidad a Ugur y Candan.

¿Dónde se pueden ver los capítulos de mi hija?

El desenlace de la telenovela turca " Mi hija” lo puedes ver de forma online a través de la interfaz de streaming Atresplayer Premium.

Los leales seguidores de \’Mi hija\’ pueden estar relajados porque todavía queda serie para rato. Si no hay cambios de programación, el desenlace va a poder verse a mediados del próximo mes de septiembre. El hueco que dejará Mi hija en la parrilla de Antena 3 podría ser ocupado por otra ficción de origen turco. Se trata de Infiel, título que Atresmedia comenzó a publicitar en el mes de agosto.

La Innovadora Serie De Netflix Con Capítulos De Solo 11 Minutos: De Esta Forma Es

La pequeña se puso a vender pañuelos por las calles de Estambul, su enfermedad le logró estragos y se olvidó de como volver. La pequeña está bajo el cuidado de su tía, pero cuando esta se entera del mal de la menor escoge abandonarla y le deja tan solo una carta con la dirección de su padre, Demir (Buğra Gülsoy), a quien jamás llegó a comprender. Demir (Bugra Gülsoy) vuelve a su casa después de que lo diesen por fallecido y vuelve a ver a Öykü (Beren Gökyildiz) y a sus conocidos cercanos. Posteriormente el personaje principal se arrodilla ante Candan para pedirle matrimonio y ella acepta. Sin embargo, la pareja deberá enfrentarse a nuevos incidentes.

¿Cuántos episodios tiene mi hija en Atresplayer?

La ficción, basada en el drama coreano que se titula 'Oh My Geum Bi', cuenta con una única temporada de 34 capítulos, si bien su duración alcanza los 120 minutos.

El director de El Planeta selecciona las novedades de mayor interés para ti. Les doy un 5 pero el desenlace acaba mal, no se lleva a cabo tanto escasos capítulos. La ficción ha sido el contenido más visto de la televisión en abierto el pasado domingo. Cemal da la cara por su enorme amigo más allá de que logre condenar su vida.

Züleyha Tiene Un Grave Accidente De Tráfico ¡y Ümit Le Salva La Vida!

Buğra Gülsoy y la pequeña Beren Gökyıldız son los grandes protagonistas de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. 🔥 Demir vuelve con sus seres queridos presto a ser feliz con Candan y conformar una familia con Öykü. Al enterarse que Demir está vivo y se ha reencontrado con Candan, Murat se presenta en la clínica dispuesto a convencer a la veterinaria de que se aleje del estafador. Pero Candan está mucho más segura que jamás de sus sentimientos hacia Demir y rechaza el amor y la asistencia de Murat confesándole que está enamorada del padre de Öykü. La ficción, que se emite en la noche de cada domingo, se transformó en un nuevo éxito para Antena 3 tras \’Mujer\’. Demir, todo un estafador, se entera por sorpresa de que tiene una hija, fruto de su relación con una exnovia.

¿Qué ocurrió con la serie Mi hija?

Antena 3 se despide de Mi hija, la exitosa serie turca fundamentada en la narración de Öykü que ha conmovido a millones de espectadores en medio mundo. Tras 34 capítulos y prácticamente un año de emisión, Atresmedia puso fin a la producción más vista de la televisión con una media de más de 2,4 millones de espectadores.

El último capítulo de esta ficción turca se emitió partido en 4 trozos el mes pasado de julio, algo que enfadó a muchos de sus seguidores. Si sigue el presente ritmo de emisión, su penúltimo capítulo, el número 33, se ofrecerá el domingo 5 de septiembre y el último, el número 34, se va a poder ver el domingo 12 de septiembre. Es tanto el éxito que las fanes se esfuerzan por buscar toda la información de cada una. Por eso te traemos una ficha de cada novela, con todo lo tienes ganas de saber e incluso como puedes verla online en castellano o subtituladas. La trama de Mi hija gira entorno aDemir, un hombre irresponsable que de un día para otro se tendrá que llevar a cabo cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su madre. Emitida en Turquía en el canal TV8, esta serie turca arrancó sus emisiones el 19 de septiembre de 2018 y finalizó el 31 de mayo de 2019 ya que tiene un total de 34 episodios de 120 minutos de duración.

Aşkın Tarifi, Receta Del Amor

Lo que había comenzado como un anzuelo para engañar a Candan, terminará por hacerse realidad. El grito desgarrador de Candan al enterarse de la novedad muestra la desesperación de los amigos de Demir frente su pérdida. Candan y Demir viven el instante mucho más feliz de sus vidas 🤗, juntos nuevamente. Demir, Ugur y Cemal debieron recurrir a Murat, como última opción, para pedir que pagase lo que solicitaban por dejar en libertad a Candan, Öykü y Sevgi. El directivo del hospital no vaciló en admitir para salvar a Candan, la mujer de la que transporta años enamorado.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.