0
(0)

Se sorprendieron de lo que una cámara digital les podía prestar. La octava y última temporada de la serie dio comienzo en la madrugada del pasado lunes. Sin embargo, pese a estar en pleno 2019, todavía proseguimos sin poder ver Juego de Tronos en 4K, lo que hace que se pierdan datos de muchas escenas sensacionales, singularmente en las que aparecen algunos de los principales villanos de la serie.

Juego de tronos temporada 8 capitulo 5 torrent

De esto no tiene culpa la propia HBO, que no permite ver contenido 4K en su plataforma, sino algo mucho más sencillo de argumentar. Cómo suele ser frecuente, el capítulo va a tardar pocas horas en aparecer en las primordiales web de descarga y en un poco más vamos a tener libres los subtítulos en castellano. Esta será la opción escogida por varios usuarios, a los que les adelantamos que los cuatro primeros capítulos ya han sido filtrados en las primordiales páginas P2P, según nos comenta TorrentFreak. El estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos se generará a las 3 de la madrugada (hora española), en tanto que será un acontecimiento simultáneo en el mundo entero.

\’juego De Tronos\’: La Quinta Temporada Demuestra Que La Seguiremos Observando Siempre Y En Todo Momento Sin Spoilers

Es la primera oportunidad, desde la segunda temporada, que \’Juego de Tronos\’ emite un capítulo en el día previo al Memorial Day, un día festivo en el que se recuerda a los caídos en la guerra. En la segunda temporada asimismo lo hicieron y, como resultado, asimismo se marcó otra caída esencial . Siendo día festivo al día después, se aprecia que el número de gente pendiente de la televisión afecta. No obstante, y si echas una ojeada a la gráfica, llama la atención esa caída del séptimo episodio. Algunos lo achacan a una escena violenta muy polémica (aquí más información, con spoilers).

Juego de tronos temporada 8 capitulo 5 torrent

O sea, que quedan escasas horas para proseguir degustando las mieles de Poniente y comprender el destino de sus personajes. En España vamos a poder ver la serie en Canal+ Series, aunque como siempre y en todo momento, poseemos alternativas para para ver la pelicula. Cada episodio de Juego de Tronos tiene una duración media de unos 60 minutos. En las primeras 6 temporadas, los directivos y guionistas han hecho un trabajo fantástico al integrar todo el material que han podido de las novelas dentro de las limitaciones de la red social que ha producido la televisión de estas grandes escalas. Sin embargo, con total incredulidad y disgusto por de qué forma ha terminado su querida serie, las 2 temporadas anteriores han dejado a los amantes. El episodio final de la cuarta temporada tuvo más de 8 millones de descargas a través de BitTorrent, muy por delante del resto de series más pirateadas del año.

De una manera u otro, el acontecimiento televisivo del mes va a llegar esta madrugada a España a través de Canal+ Series. Aunque para esa hora estos Torrent habrán alcanzado fácilmente el millón de descargas. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del producto 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Mucho Más Información Del Producto

Las críticas de los clientes del servicio, incluidas las votaciones del producto, ayudan a otros clientes del servicio a conseguir mucho más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos. Este es el motivo de que muchas películas nuevas que se lanzan en Blu-ray tampoco estén en 4K, aunque ya es rara la Alexa que se utiliza para rodar que no graba en 4K UHD, como la propia Alexa Mini que graba en 4K a 60 FPS . No obstante, 3,2K es mejor que 2K, y por ello desde la temporada 6 de Juego de Tronos, que empezó a rodarse ese mismos 2015, la resolución utilizada para grabar fué 3,2K con las Arri Alexa, intercalada con 2,8K como podemos ver en los making-of del canal de Game of Thrones de YouTube. En el mes de febrero de ese año, Arri anunció una actualización para sus cámaras Alexa que les permitía grabar en ProRes 3,2K, ofreciendo mucha mejor resolución, pero todavía lejos de lo que proporciona RED. Arri intentó promocionar la actualización como 4K UHD, pero de todos modos era 3,2K reescalado a 3,8K . Una chapuza de una compañía que había criticado a nuestra RED por llevar a cabo algo parecido.

Reparto Juego De Tronos T05

Descarga la octava temporada de juego de tronos todos los episodios directamente aquí desde gdrive o torrent. La tercera y última temporada de tronos ya había incendiado el planeta, el primer episodio de la temporada se emitió en hbo, e inclusive celebridades y organizaciones respondieron a esto. Por ello, posiblemente veamos en el futuro el lanzamiento de las temporadas de Juego de Tronos en 4K una vez concluya la serie, pero entre las temporadas 1 a la 5 va a ser un reescalado de 2K a 4K, y en las tres últimas vamos a tener un reescalado de 2,8K y 3,2K a 4K en el más destacable de las situaciones con la mayor parte de escenas. En estas tres últimas sí es posible que tengamos una más calidad de imagen, pero como mencionamos en el titular, seguirá sin ser 4K nativo.

Otros Causantes Que Pueden Influir En El Ocaso De Las Descargas

Los responsables de la serie ya han dicho que no tienen intención de estirarla mucho más de lo preciso. Su idea, así como han reconocido en varias ocasiones, es que la serie concluya con siete u ocho temporadas, no mucho más. Va a haber que ver si lo cumplen y si es tan fácil para ellos y para la HBO el renunciar a su gallina de los huevos de oro.

Cámaras Digitales Vs Analógicas: Las Digitales Son La Elección Lógica En Las Series

Está rodado así, y de esta forma se va a quedar, puesto que el digital no deja reescalar como una fuente analógica. Todo lo mencionado no quita que la cinematografía de la serie sea increíble y que en 1080p ahora se vea de gran lujo, y que a nivel narrativo haya revolucionado la forma en la que cuentan las historias las series. Prácticamente es imposible hablar de récords en la audiencia de \’Juego de Tronos\’ sin nombrar asimismo los récords en las descargas de esta serie. Según estimaciones de Torrent Friky, el episodio final de la temporada logró, en sus primeras ocho horas, cerca de 1,5 millones de descargas. «Nunca hemos visto tantas descargas en un periodo de tiempo tan pequeño, y el año pasado les llevó medio día el hallar este mismo número». Además de esto, se animan a decir que esperan que el capítulo alcance los 10 millones de descargas en los próximos días.

Sin embargo, en cuanto se presentó la Arri Alexa todo eso cambió, ya que es la cámara digital que más se acerca a la textura y color que da el celuloide, e inclusive llega a mejorarlo en algunas ocasiones, con probablemente el mejor rango dinámico que puede llegar a prestar una cámara hoy en dia. La serie empezó a rodarse en 2010, y lo mucho más lógico para una serie que no empezó con un presupuesto fuerte era rodar en digital, y para ello comenzaron usando la Arri Alexa desde el principio, a pesar de que en un principio querían rodarla en analógico. En aquel entonces, la resolución máxima de la cámara era 2K (2048 x 1080 pixeles), siendo esa la que usaron en las primeras temporadas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.