0
(0)

En el programa de este martes se ha podido ver de qué forma los competidores hicieron el primer trío de la historia del dating espectáculo, y de qué manera Sandra y Darío se fueron solos de República Dominicana tras terminar a su relación. La cadena de Mediaset eligió por adelantarLa isla de las tentacionesa la noche del martes 4 de enero aprovechando que este día quedó libre desde esta misma semana tras prestar el desenlace deBesos al aire. Una buena nueva para los leales seguidores del formato que temían que esta semana no hubiera entregas del programa comunicado por Sandra Barneda. Fueron múltiples los comentarios que apuntaban que uno de los reality estrella de Mediaset descansaría en esta primera semana de enero. \\’La última tentación\\’ llega a su fin con los últimos momentos en el Paraíso, las cinco fogatas terminantes y una sorpresa inopinada. Es el cierre a una experiencia que cambió la vida de sus personajes primordiales para toda la existencia y en el que los competidores ajustarán tienes su pareja y, más que nada, con ellos mismos.

¿Qué día es la isla de las tentaciones 3?

Fechas clave de La isla de las tentaciones 3

El primer día de la semana 22 de marzo, se emitirá a partir de las 22.00 horas en Telecinco un nuevo debate con ayudantes y defensores, y con la presencia de Lucía, Manuel y Fiama en plató o en sus casas (son los tres concursantes que no están en el software).

Con una parrilla bastante dúctil por la sepa de colosales formatos en temporada navideña, la cadena de Mediaset ha adelantado la emisión de La isla de las tentaciones al martes, un día frecuente para los realities. Con lo que, el reality no frena su emisión y vamos a poder disfrutar una semana considerablemente mucho más de las aventuras de las parejas en el paraíso. Si examinamos los datos de La isla de las tentaciones 4 sin tener en cuenta la \\\\’herencia\\\\’ con la que contaba, las experiencias son considerablemente más positivas. Más allá de los escandalosos tríos, las sensacionales infidelidades, el papel machista de siempre y en todo momento y en todo instante y la visibilidad LGTBI que está aportando el programa, esta cuarta edición ha resultado ser la menos vista. Con una parrilla bastante flexible por la ausencia de gigantes formatos en temporada navideña, la cadena de Mediaset ha adelantado la emisión de La isla de las tentaciones al martes, un día habitual para los realities. En Diez Minutos te informamos sobre las más recientes novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos.

Capítulos

Es el cierre a una experiencia que cambió la vida de sus personajes principales para toda la existencia y en el que los contendientes ajustarán tienes su pareja y, básicamente, con ellos mismos. Sin embargo, más allá de su pérdida de audiencia, Mediaset confirmó la quinta edición de La isla de las tentaciones, que volverá a estar presentada por Sandra Barneda. Un capítulo 8 que va a estar marcado por recientes deslealtades y sorpresas inopinadas y que puedes observar, antes que nadie, de manera online.

¿Cuál es la última temporada de la isla de las tentaciones?

La Isla de las Tentaciones 4, directamente

Tras el final de La última tentación, esta noche la cadena de Mediaset estrena la cuarta temporada de La isla de las tentaciones. Hasta las 22 de la noche del día de hoy no sabremos cómo será esta novedosa edición de la isla donde unas parejas evaluan su amor.

Con lo que, el reality no frena su emisión y vamos a poder gozar una semana considerablemente más de las aventuras de las parejas en el paraíso. El software considerablemente más visto de la día fue Antena 3 Noticias 2, con un 20,1% de share y 2,9 millones de espectadores. El programa no informativo mucho más visto fue Pasapalabra, con 2,8 millones y un 22,3% de cuota, en una distribución donde el certamen renovó sus invitados. Además de esto, los chicos y las chicas van a ver nuevas imágenes de sus parejas, lo que derivará en más de una sorpresa para muchos de ellos.

Las Cinco Hogueras Finales De Las Parejas: Así Fueron Sus Decisiones

La cadena anunció este movimiento tras unos días promocionando el partido Alcoyano – Real La localidad más esencial de españa de la Copa del Rey. Con lo que, el software que muestra Sandra Barneda, se adelantará del miércoles al martes para ceder su hueco al partido. Solo tres meses después, a objetivos de enero de 2021, Mediaset estrenaba la tercera temporada, la que se transformaría en la considerablemente más vista del formato yel programa considerablemente más seguido por los jóvenes en los últimos 20 años. La actual edición del reality se va a despedir con total posibilidad la próxima semana tras perder mucho más de un millón de espectadores.

Isla de las tentaciones temporada 3 capitulo 8

\\\\’La última tentación\\\\’ llega a su fin con los últimos instantes en el Paraíso, las cinco fogatas terminantes y una sorpresa inopinada. Con una parrilla bastante maleable por la ausencia de gigantes formatos en temporada navideña, la cadena de Mediaset ha adelantado la emisión de La isla de las tentaciones al martes, un día frecuente para los realities. La cadena ha anunciado este movimiento tras unos días publicitando el partido Alcoyano – Real La ciudad más importante española de la Copa del Rey. Con lo que, el software que muestra Sandra Barneda, se adelantará del miércoles al martes para ceder su hueco al partido. Fueron varios los comentarios que apuntaban que entre los reality estrella de Mediaset descansaría en esta primera semana de enero.

Próximas Series Populares

Un capítulo 8 que va a estar marcado por novedosas deslealtades y sorpresas inesperadas y que puedes observar, antes que absolutamente nadie, de manera online. Este capítulo 8 de La isla de las tentaciones 4 estará libre desde mañana día 27 de diciembre a las 15h para los abonados a MiTele Agregado, justo 24 h antes de su estreno en Telecinco. Del “suricato” que le dedica Sabela a Rosario, al “Espartaco” de Zoe sobre Nico pasando por Josué autodenominándose Tarzán (sospecho que será por la manera de pensar).

¿Cuánto dura un capítulo de la isla?

En una programación frecuente, concretamente en la de el día de hoy, que no se trata de un enfrentamiento sino más bien de un nuevo episodio, la duración es de 180 minutos. Es decir, el comienzo del programa con el resumen previo oportuno incluido es a las 22:00h, y terminará aproximadamente a la 1:00 de la madrugada.

\’La última tentación\’ llega a su fin con los últimos instantes en el Paraíso, las cinco hogueras definitivas y una sorpresa inopinada. Es el cierre a una experiencia que cambió la vida de sus protagonistas para toda la vida y en el que los competidores ajustarán tienes su pareja y, más que nada, con ellos mismos. Del “suricato” que le dedica Sabela a Rosario, al “Espartaco” de Zoe sobre Nico pasando por Josué autodenominándose Tarzán . Pero, indudablemente, el mucho más destacable nick de todos llegó en el adelanto de la próxima semana y es Gala llamando Pin y Coloca a Rosana y Miriam. De este modo, junto con la apuesta de una segunda edición de Secret Story con competidores anónimos y un nuevo elenco de comunicadores, el programa volverá a ser una parte del diversión televisivo mediante Sandra Barneda en 2022.

Comentarios Recientes

En el programa de este martes se ha podido ver cómo los competidores hicieron el primer trío de la historia del dating espectáculo, y de qué forma Sandra y Darío se fueron solos de República Dominicana tras poner fin a su relación. \\’La última tentación\\’ llega a su fin con los últimos momentos en el Paraíso, las cinco fogatas terminantes y una sorpresa inopinada. La cadena de Mediaset escogió por adelantarLa isla de las tentacionesa la noche del martes 4 de enero utilizando que este día quedó libre desde esta semana tras sugerir el desenlace deBesos al aire. De esta manera, junto con la apuesta de una segunda edición de Secret Story con competidores anónimos y un nuevo elenco de comunicadores, el software volverá a formar parte del diversión televisivo de la mano de Sandra Barneda en 2022. Aún con eso, Mediaset España decidió actualizar el formato por una edición novedosa, que se grabará este verano y se emitirá en otoño de 2022.

Isla de las tentaciones temporada 3 capitulo 8

Susana no podrá eludir enseñar de nuevo su decepción con la actitud de Gonzalo con Katerina y con varios de los poco afortunados comentarios del sevillano. La cadena anunció este movimiento tras unos días promocionando el partido Alcoyano – Real La villa de madrid de la Copa del Rey. Por lo que, el software que muestra Sandra Barneda, se adelantará del miércoles al martes para ceder su hueco al partido.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.