0
(0)

El iPhone 7 es la última generación de iPhones. Fue anunciado el 7 de septiembre de 2016 por el CEO de Apple, Tim Cook, en el Auditorio Cívico Bill Graham en San Francisco. El anuncio fue seguido por el lanzamiento del teléfono el 16 de septiembre de 2016. El teléfono fue lanzado posteriormente en otros países durante los meses de septiembre y octubre.

El iPhone 7 tiene muchas similitudes con el iPhone 6s en diseño y apariencia, pero cuando empiece a mirar de cerca, notará que Apple ha realizado algunos cambios muy importantes en el cuerpo del teléfono. El hardware externo e interno del teléfono ha pasado por una actualización significativa. El iPhone 7 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas mientras que su versión Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas. Hay una nueva opción de color, Jet Black, que se introdujo con el iPhone 7. Conociendo la historia del iPhone con dispositivos negros, el teléfono negro azabache fue un cambio bienvenido.

El acabado negro se logró anodizando el teléfono y luego pasando la carcasa a través de un compuesto en polvo que fue absorbido por óxido de aluminio. A esto le siguió un baño de partículas ultrafinas que le dio a la caja su acabado negro azabache. El teléfono también tiene una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo.

El teléfono también cuenta con un nuevo botón de inicio capacitivo a diferencia de los botones de inicio físicos habituales en modelos anteriores. El botón sensible a la presión utiliza un vibrador Taptive Engine para retroalimentación. 3D Touch sigue formando parte de las funciones del iPhone 7.

Un cambio importante en el hardware fue la exclusión del conector para auriculares de 3,5 mm. Fue reemplazado por un auricular que usa el puerto Lightning del teléfono. Apple incluye un adaptador de conector Lightning a 3,5 mm que se puede utilizar para sus auriculares con conector de 3,5 mm. El adaptador se puede utilizar en otros dispositivos de Apple como el iPod y el iPad, pero supuso un cambio importante que hizo que muchos usuarios se quejaran.

Bajo el capó, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus usan un sistema Apple A10 Fusion de 64 bits en un chip. Cuenta con dos núcleos de menor potencia y dos núcleos de alta potencia. Cuando usa el dispositivo, solo se pueden utilizar dos núcleos a la vez. Un chip de gráficos hexacore anuncia una experiencia de juego similar a la de una consola en el iPhone. El coprocesador de movimiento de Apple se actualiza a M10. El iPhone 7 cuenta con la misma RAM de 2 GB, pero la versión Plus incluye 3 GB de RAM. Se especulaba que el rendimiento del iPhone 7 Plus sería mucho mejor que el de cualquiera de sus predecesores.

El iPhone 7 ofrece una versión de 32 GB como modelo básico y el modelo más alto está disponible en 256 GB. La cámara trasera cuenta con una cámara de 12MP con OIS incluida en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El modelo Plus también tiene un segundo teleobjetivo de 12 MP que permite una mayor precisión, mejor zoom e imágenes mucho mejores. Las cámaras frontales de ambos teléfonos se han actualizado al sensor de 7MP y la cámara frontal ahora también cuenta con OIS. El iPhone 7 y 7 Plus vienen con iOS instalado en los dispositivos.

Entonces, si bien el iPhone 7 y 7 Plus pueden parecer muy similares a sus predecesores a primera vista, hay muchas cosas que han cambiado y muchas características que se han agregado en estos dos nuevos teléfonos. En general, el iPhone 7 y 7 Plus fueron elogiados por su apariencia y rendimiento, pero muchos usuarios y críticos encontraron decepcionante la ausencia del conector de 3,5 mm. Los usuarios que confían en unos auriculares caros que utilizan un conector de 3,5 mm no lo encontraron muy aceptable, pero Apple se había asegurado de que el cambio no dejara a su audiencia sin opciones. Es por eso que consideró que incluía un adaptador que permitía el uso de los conectores de 3,5 mm existentes, pero los usuarios todavía estaban molestos con el cambio.

Con su amplia gama de cambios, el iPhone 7 y 7 Plus venían con algunas fallas que fueron señaladas por los clientes cuando comenzaron a usar sus nuevos teléfonos. Estos son algunos de los problemas exclusivos del iPhone 7 y 7 Plus que fueron notados por varios clientes. Si se enfrenta a un problema similar, puede probar las soluciones enumeradas junto con los problemas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.